A continuación

Entre Maestra y discípulos

¿Quién puede ser redimido realmente? Parte 1 de 11.

2020-08-26
Idioma:English
Información
Descargar Docx
Leer más

Díganle a su familia y amigos que tengan cuidado y se arrepientan y cambien su estilo de vida a uno benevolente. La dieta vegana es la respuesta”. (Sí, Maestra). Y la gente que es, por ejemplo, que es vegana por alguna razón, pero muere, es más fácil para mí cuidar de sus almas, ayudar a sus almas a ir a un nivel superior del Cielo.

( Hola, Maestra. ) ¡Hola! ( ¡Hola, Maestra! ) Menudo día. (Sí.) ¿Ustedes se despertaron del lado equivocado de la cama esta mañana o algo así? (Tal vez.) Soy yo. Yo me levanté del lado equivocado de la cama. ¿Cómo están chicos? ¿Cómo están? ( Estamos muy bien, Maestra. ) ¿Todavía siguen felices y satisfechos? (Sí, Maestra.) Es bueno oírlo. ( Y Maestra, ¿cómo está Usted? ) Estoy bien. Solo que muy, muy ocupada realmente, en lo físico y en lo espiritual. (Sí, Maestra.) Les dije, es toda una hazaña ser mi propia lavandera, ama de llaves, encargada de la limpieza, (Vaya.) camarógrafo, técnico en iluminación, y… (Caramba. ¡Usted puede hacer todo!) La que responde en conferencias - ¿qué? Investigo para mí.

 

Oí que tienen algunas preguntas, de su hermana, (Sí, Maestra.) la rubia bonita allá. (Sí.) ( Maestra, Usted mencionó que hay buenas noticias para compartir y estamos ansiosos de oírlas. Por favor, ¿podría la Maestra compartirlas con nosotros? ) Sí, por supuesto. Escribí en mi diario y quería contarles el 24 o 25 de julio ya, pero luego las cosas no resultaron bien porque estoy muy ocupada organizando mis propio lugar y sigo mudándome y cambiando y entonces no estaba preparada. De modo que hoy es bueno que me informen que tienen preguntas, así lo hacemos todo junto. (Sí. Gracias, Maestra.) Puedo leerlo para ustedes. Oh, en realidad es del 24 de julio, pero no tuve espacio suficiente el 24 así que lo escribí en el 25. Lo escribí aquí, 24 de julio de 2020. Lo leeré para ustedes. (Sí, Maestra.) (Gracias, Maestra.) Gracias por su apoyo. Lo escuché fuerte y claro. Probablemente le gusta a mi ego. En fin, es que fue algo que me entristeció mucho. Lamento que no sea tan emocionante como esperaban. No hay nada muy emocionante estos días. Bueno, se los leo primero. (Sí, Maestra.)

 

A la fecha del 24 del de julio… este es un número no oficial de personas que han contraído el COVID-19. Está muy lejos del de las noticias o de cualquier número oficial. (Sí, Maestra). Tengo que decírselo para que nuestros hermanos y hermanas también lo sepan. ¿De acuerdo? (Sí, Maestra.) Ya que, es una cosa muy triste, no quiero decirla, pero tengo que hacerlo para que ustedes y nuestros hermanos y hermanas, al menos los iniciados, tengan más cuidado. (Sí, Maestra). No estoy segura si la gente de afuera escucha siquiera. (Sí, Maestra. Entendemos). Bien, a fecha del 24 de julio, esto es lo que comprobé internamente. Son las noticias internas. No son noticias oficiales. (Sí, Maestra). El Cielo me dijo. Revisé, porque estaba bastante preocupada por la tendencia de la pandemia. Se mantiene subiendo antes de eso. (Sí, Maestra). Antes del 24 de julio. Y no obtuve ninguna noticia desde entonces. Así que, el 24 de julio, tenemos en el mundo entero 1.003.322.462 personas infectadas con COVID-19. (¡Vaya! Eso es muchísimo). Solo estoy hablando de infectados. No hablo de los que están muriendo y todo eso. (Sí, Maestra). Y por supuesto, algunos también están muriendo. (Sí, Maestra). Pero, a la fecha de hoy, 29 de julio del 2020, tenemos más. Siempre están subiendo los números. (Sí). A la fecha de hoy, son 1.005.432.271 víctimas del COVID-19, sin contar los fallecidos. (Eso es muy triste).

 

Entonces ahora, quería leerles el mensaje, (Sí, Maestra. Gracias). que quería decirles el 24 de julio, pero no lo hice. Está en mi diario en… Sí, bien, aquí está. “Mensaje a todo el que escuche”. Lo escribí corto. (Bien, Maestra). Quiero decir, no es como una estructura completa de la oración. Solo lo leo tal cual está. (Sí). “Vivan de forma autosostenible, tanto como puedan. Por ejemplo, si tienen tierra, pueden plantar cultivos, árboles frutales, etc., y vegetales. Siempre que salgan, equipo protector completo. También equipo para la cabeza, cubran su cabello, como su cabeza, para cubrir también su cabello, y gafas de seguridad para sus ojos. Overol (mono) para el cuerpo. Y lávenlo inmediatamente después de llegar a casa”. Digo, “después de casa”. Porque lo escribí rápido. No tengo mucho tiempo para hacer un ensayo aquí. Así que, bueno. Digo: “Quiero decirle que aún estoy aquí, y luchando por ustedes”. (Lo sabemos, Maestra. Gracias, Maestra). No puedo ayudar a detener la pandemia ahora mismo. Puedo minimizarla, pero no puedo ayudar completamente. Porque, como les dije antes, una vez que la rueda de las consecuencias kármicas empieza a girar es imposible detenerla. (Sí, Maestra). Pero le he advertido a la gente de antemano. Ya les he advertido a ustedes chicos también, antes. (Sí, Maestra). Y también alerté oficialmente a las personas en nuestra [Supreme Master] TV. Así que, de todos modos: “Aún estoy aquí peleando por ustedes. Y la gente que muere, yo me ocuparé si son sus parientes, si ellos me han visto o mi foto, o si no están poseídos por los demonios celosos”, adentro, es decir que sus almas se han ido. Cuerpo vivo o cuerpo muerto, solo son demonios por dentro. (Sí, Maestra.) Yo los cuido, a quien pueda. A las almas. No puedo detener la pandemia, pero cuidaré de las almas de las personas que son sinceras, que se arrepienten, y especialmente sus parientes y amigos. (Gracias, Maestra).

 

Otra más. “Cambien de trabajo si pueden. para que puedan trabajar en casa. O podrías preguntar a tu empresa si podrías trabajar desde casa. Sería quizás más seguro, te ahorraría mucho tiempo en el tráfico, también ahorraría mala contaminación al medio ambiente. “Todos los restaurantes abiertos solo para llevar. No para sentarse y comer allí. Todos los productos veganos aumentan, hagan más”. Solo lo anoté breve, así que también lo leo breve. (Sí, Maestra.) “Todos los productos veganos estén más para enviar”. Saben, que la gente ordene y nosotros enviamos en todos lados. (Sí).

“Modernícense si es necesario. Mediten tanto como el tiempo libre lo permita, en cualquier momento, cualquier minuto, donde sea, para la auto protección y el Mundo Vegano, para que los animales no sufran más, así los humanos consecuentemente tampoco tengan karma infernal. Aquellos que ya vieron la crueldad, mostrada en filmes o videos o incluso en nuestro internet, sobre el sufrimiento de los animales y sus vidas y muertes languidecientes y torturadas, pero aún comen carne o pescado, o huevos o lácteos, no serán redimidos. Así que pongan atención. Díganle a su familia y amigos que tengan cuidado y se arrepientan y cambien su estilo de vida a uno benevolente. La dieta vegana es la respuesta”. (Sí, Maestra). Y la gente que es, por ejemplo, que es vegana por alguna razón, pero muere, es más fácil para mí cuidar de sus almas, ayudar a sus almas a ir a un nivel superior del Cielo. (Sí, Maestra). Pero las personas que siguen comiendo carne a pesar de las alertas de la ONU, a pesar de todos los reportes de los científicos, a pesar de todos los filmes mostrando toda la crueldad e increíble práctica inhumana de las granjas industriales y aún comen carne, aún no cambian, entonces esas personas no son redimibles. Eso es lo que quería decirles. Lo siento que no es tan emocionante. ( Es un mensaje importante. Gracias, Maestra. )

 

¿Qué es esto aquí? He escrito algo. Ah, sí. El 23, escribí algo aquí. Lo leo como está. No recuerdo qué es. “11:43 pm. Finalizada la maratón de meditación para redimir a mí misma de la pérdida espiritual. Gracias a todos los siempre dispuestos a ayudarme”. Ya saben, Ihôs Kư y otros Dioseas más allá. “¿Debería celebrar con el equipo?” Escribí mi pregunta, pero no hice nada. A las 23:40 horas, antes de la medianoche… Esta es la noticia que me dijeron, porque quedé exhausta con la maratón de meditación. Aunque estaba eufórica, también estaba exhausta, porque realmente tengo que esforzarme mucho para redimirme. (Sí.) Perdí demasiado, demasiado, demasiado. Perdí todo hasta menos cero incluso. (Oh, caramba). Porque aun si estoy en retiro, todavía hacemos algunas conferencias a veces y es muy reciente. Y además, el BMD (Entre Maestra y discípulos) se emite en la TV. (Sí, Maestra.) Todo esto me cuesta valor espiritual. No es que no pase nada. (sí, Maestra. Comprendemos.) Porque las personas tienen un karma pesado. Esto me fue reportado por… Aquí está. No importa, Solo le leo y luego probablemente sepan quién es al final. (Sí, Maestra.) 23:40, o sea las 11:40 por la noche. (Sí, Maestra.) Comillas. “La amorosa bondad y diligencia de la Maestra ya ha revertido los tesoros espirituales perdidos”. Cierro comillas. Esto es del PUO, es decir los Protectores del Universo Original. (¡Vaya!) Y dije, “Gracias por ayudar e informar”. Y dije, “Mío, y me alegro mucho. ¿Por qué todos siguen alabándome? ¡¡¡¡¡No siento que sea realmente amorosa ni nada!!!!!!” Muchos signos de exclamación. “De hecho, Ustedes son todos muy amables. Incluso los gecos, arañas y pájaros, todos dan todo de sí para advertirme y protegerme en este peligroso dominio físico en mi demandante misión. Estoy muy conmovida y en deuda con todos ustedes en la vasta creación, desde los Dioseas del Ihôs Kư hasta todas las vivientes…” ¿Vivientes qué? ¡Ah, diminutas! No podía leer mi propia escritura. “…hasta todas las vivientes y diminutas criaturas”. Los amo. Los amo tanto. Dios los bendiga a todos por siempre. Todos irán al Cielo, liberados de una existencia humilde por la eternidad. Amor, Amor, Amor, Amor”.

 

Y luego a la medianoche del día siguiente, dije, “De repente me veo tan joven. Mucho, mucho más joven. ¡Hurra! Espero que dure”. (Qué bueno.) No duró. Fue por la maratón de meditación, supongo. No siempre tengo tiempo suficiente para una maratón.

 

Otra cosa es, no todas las arañas son buenas. La que me ayudó es de las que son planas, de color marrón, y el cuerpo es redondo. (Sí. Oh, vaya.) La que alimenté con pan, ellas no son todas de ese tipo. Ellas trataron de impedirme salir a hacer algunas cosas. Porque deseaban que fracasara. (Oh vaya) Sí, dice aquí. Pregunté, “¿Por qué es eso?” Y no sé quién me respondió aquí. Estaba tratando de disponer algo para quitar las hormigas y los insectos y todo eso para evitarlos y entonces ellas trataron de detenerme porque tejieron la tela por todas partes para que no pudiera salir a donde yo quería. Y dije: “¿Por qué hicieron esto?” Y ellas no respondieron. Así que tuve que ahuyentarlas. Dije, “Necesito el lugar, Lo siento. Tienen el mundo entero y el jardín entero, todo lo entero que quieran. Es solo este rincón, déjenlo para mí. No necesito mucho, no quiero mucho, solo un rincón en el mundo para tener paz para trabajar y meditar por el mundo y por todos ustedes. Los animales e insectos también. Entonces no intenten causarme problemas”. Y luego no sé quién me respondió. Dije, “¿Por qué?” Y ellos dijeron, “Las arañas desean que Usted falle. Por eso trataron de impedir que saliera para que Usted tenga paz con las hormigas” La araña, del tipo de la que alimenté con pan. (Sí.) Ya saben, había una araña con un cuerpo redondo y una grande y una pequeña. Fui a un pequeño lugar a buscar algo. Y había una araña preñada, ella llevaba como un disco redondo e inflado frente a su estómago porque estaba preñada. Y pueden verlo, eso es los bebés dentro, esa cosa blanca. Y ella vino y me dijo algo. Olvidé qué es. Y yo dije: “Bueno, ya lo sabía. Otras arañas también me lo dijeron. Muchas gracias, y trata de no comer cosas vivas. Come las muertas o las descartadas. Y cuando mueras, te llevaré al Cielo, eso es seguro”.

Ver más
Lista de reproducción
Compartir
Compartir con
Insertar
Empezar en
Descargar
Móvil
Móvil
iPhone
Android
Ver en navegador móvil
GO
GO
Aplicación
Escanee el código QR o elija el sistema telefónico adecuada para descargar
iPhone
Android