A continuación

Noticias de interés

Message from Supreme Master Ching Hai for Supreme Master Television’s 3rd Anniversary

2020-10-03
Información
Descargar Docx
Leer más

Con motivo del 3er Aniversario de Supreme Master Television el 3 de octubre del 2020, nuestra Más Amada Maestra Suprema Ching Hai apartó algunos momentos de Su intenso retiro de meditación en curso para grabar un amoroso mensaje de aprecio a todos los miembros del equipo de Supreme Master Television alrededor del planeta.

Hola, hermosas personas. Solo un rápido mensaje para desearles todo lo mejor, felicidad y bendición desde el Altísimo porque es el 3 de octubre, nuestro aniversario de Supreme Master Television. Quiero agradecerles a todos ustedes, al equipo interno, y al equipo en todo el mundo que están contribuyendo diariamente o lo hacen a menudo para los programas de Supreme Master Television en cualquier manera. Solo quiero que sepan que ustedes son una parte del Mundo Vegano y Mundo en Paz. Podría ser muy lento para nosotros, para nuestro gusto, muy poco para nuestro esfuerzo. Pero aún así, es algo que algunos animales sufran menos o no tengan que sufrir más debido a su esfuerzo. Solo quiero agradecerles y quiero que sepan que lo aprecio grandemente.

Es solo que nuestro mundo ha estado en una ciénaga de ignorancia durante eras y eras y eras. No es tan sencillo borrar todo eso en solo un periodo corto de tiempo. Sin embargo, estamos haciendo lo mejor que podemos. Sé que están haciendo lo mejor porque yo estoy haciendo lo mejor. De tal Maestra, tales discípulos, me gusta pensar de esta manera. De todos modos, también quiero que sepan que los Cielos toman nota y Ellos están también impresionados por toda su dedicación y trabajo diligente y de corazón puro. Es muy hermoso todo lo que han estado haciendo, muy hermoso, muy poético, muy elegante y muy, muy impresionante. Estoy muy, muy orgullosa de ustedes, realmente muy orgullosa y me siento muy afortunada de tener a un equipo así trabajando juntos conmigo para elevar este mundo, para elevar la conciencia de la gente. Porque nuestro mundo está realmente en peligro, y no peligro inminente, ya está en peligro, y solo espero que el planeta continúe sobreviviendo.

Les dije en Francia que mi meditación y oraciones han salvado la duración de la existencia del planeta. Pero, podría no ser para siempre si la gente no nos ayuda. Quiero decir si los humanos no escuchan su propia conciencia, intuición innata de moral, de obligación, de virtudes, de bondad amorosa. Entonces quizás solo tengamos que ir a Casa más rápido. Pero aún hay esperanza. Entonces, continuamos haciendo nuestro trabajo y meditando, orando por Mundo Vegano y Mundo en Paz. Todo esto lo estamos haciendo junto con nuestros programas en Supreme Master Television que elevan tremendamente. Sin embargo, el karma del mundo es muy pesado, demasiado pesado. El Buda dijo que si pueden medir solo a una persona, el karma de un individuo, entonces, incluso llenará todo el cielo. Solo el karma de una persona. Imaginen el karma del mundo entero. Y los humanos han estado matando, matando, matando y matando. Oh Dios. No sé cómo puedan soportarlo.

Cada vez que veo a los animales sufriendo de algún mondo en los programas que ustedes me envían para revisar y editar, no sé cómo lo hace la gente. No sé cómo los humanos pueden soportar esto. Me pregunto si todas sus conciencias han sido desafiladas como un cuchillo, ya no está filosa. Dicen “desafilado”, ¿cierto? A veces olvido el inglés, chino, aulacense (vietnamita). Olvido muchas cosas. Porque estoy pensando demasiado en el sufrimiento de los otros a nuestro alrededor, en este planeta. Y también estoy pensando mucho internamente con mi trabajo interno -la meditación, la conexión con lo Divino, la Verdadera realización que este mundo es realmente solo una película, un sueño.

Y aún así, amo a los seres en él. Porque viven en el mundo irreal, pero ellos son reales, sus almas son reales. Su nobleza, su Divinidad, su bendición, su compasión, su amor es todo real. Solo que están en el mundo irreal. Entonces, tenemos que tratar de despertarlos para ir al mundo interno, el mundo real. Está adentro de nosotros, no afuera. Y es tan fácil de encontrarlo. Solo que han estado ciegos, cegados durante eones ya. Ah, Dios mío. Es un buen día y no quiero continuar con mi lamento. De acuerdo. Les deseo todo lo mejor. Y los amo mucho. Los respeto mucho. Y estoy muy impresionada con ustedes. El Cielo los bendice. El Cielo los ama. Dios los ama. Dios cuida de ustedes. Y yo cuido de ustedes tanto como puedo, por dentro y por fuera. Los amo a todos. Bendición de Dios, amor de Dios, protección de Dios, ayuda de Dios. Gracias por todo lo que hacen por este mundo y el siguiente, el mundo invisible que está en la vecindad de nuestro planeta. Gracias.

En este 3er aniversario de Supreme Master Television, estamos conmovidos por el siempre misericordioso mensaje de nuestra Más Benevolente Maestra y Su sincera compasión por todos los seres. En nombre de los miembros de nuestro equipo en todo el mundo de Supreme Master Television, nuestro profundo agradecimiento a la Amada Maestra por Su infinito amor y sacrificio, Su guía y Su inspiración. Que los Poderosos Cielos protejan siempre a la Maestra, mientras continuamos orando y trabajando por un Mundo Vegano, Mundo en Paz.

Ver más
Lista de reproducción
Compartir
Compartir con
Insertar
Empezar en
Descargar
Móvil
Móvil
iPhone
Android
Ver en navegador móvil
GO
GO
Aplicación
Escanee el código QR o elija el sistema telefónico adecuada para descargar
iPhone
Android