A continuación

Entre Maestra y discípulos

¿Quién puede ser redimido realmente? Parte 9 de 11.

2020-09-03
Idioma:English
Información
Descargar Docx
Leer más

Cuando suban al Nuevo Reino Espiritual, no pensarán en nada. Estarán demasiado ocupados disfrutando, creando. Es simplemente una vida feliz. Nada los perturba, ni una sola palabra de pesar o dolor en el diccionario.

( Cuando las almas van a la recién creada Tierra Espiritual por la Maestra, ¿habrá algún recuerdo restante de su vida pasada en la Tierra? Y si ven que todavía hay sufrimiento en la Tierra, ¿es posible que solo por un mero deseo, que volvieran a bajar aquí? ¿Quizás en apoyo de la misión de la Maestra, si la Maestra todavía está aquí en la Tierra? ) No recordarán nada de sus vidas pasadas en la Tierra. Les diré por qué. Porque este mundo y los mundos hasta el Décimo son todos ilusiones. Es como ver películas, y aprietas un botón, todo está borrado. Si quieres, puedes mirar cómo la gente mira en el cristal. Pero la gente de ahí arriba, ellos ni siquiera pueden contactar este mundo. Mi perra, Niro, la que murió recientemente. (Sí). Oh, lloré tanto, la extraño mucho, porque yo quería abrazarla al menos. Me siento tan mal porque fui a otro lugar para hacer retiro, para más paz y tranquilidad. Y luego ella murió ella sola así y no me pude perdonar. (Sí, Maestra). Aunque tuve que hacer lo que tenía que hacer. Sé que todo es ilusión, pero la amo tanto. Porque ella me ama tanto, esa es la cosa. Es un reflejo. (Sí). No los amo tanto como ellos me aman. Y nadie en este planeta nunca me amó tanto como mis perros. Por eso los amo. Su amor es completamente puro, incondicional. Podrían morir por mí en cualquier momento. Y me aman día a día, todos los días, cada minuto del día. Sin querer nada, excepto amarme. E incluso si no los veo, me siguen amando y entendiendo, y esperando por el día en que puedan verme. No piensan en nada más, no quieren nada más. No en este mundo, ni el Cielo, nada. No les importa incluso sobre los Cielos. Mi perra, ella fue al Nuevo Reino Espiritual. Y porque la extrañaba tanto, lloré tanto, incluso durante el retiro. Entonces el segundo día que ella dejó el cuerpo, ella volvió a bajar a un nivel inferior. Ella pidió permiso para bajar a un nivel inferior para enviarme un mensaje muy rápido. Antes, ella no podía volver a entrar. Si bajas demasiado, no puedes volver a levantarte. Entonces, ella me envió un mensaje. Ella dijo: “Amor de Niro”. (¡Ohh!) Eso es todo, simplemente, “Amor de Niro”. Solo tres palabras. Eso es todo lo que pudo y luego “¡zooop!” La volvieron a pescar; la empujaron hacia arriba. Entonces, si quieres volver a este mundo, habrá condiciones, por supuesto. Sufrirás, como Jesús u otros Maestros que fueron desollados vivos y quienes fueron estrangulados o enterrados vivos y todas esas cosas. Lo harás. No te perdonarán. Es mejor que nunca vuelvas. Le dije a todos mis perros y toda mi gente allá arriba, “Quédense arriba, quédense quietos”. No permito que baje nadie.

Cuando subes, no recuerdas nada más de aquí. (Sí, Maestra). Porque para ustedes, es demasiado claro ¡que no es nada! Por mí, estoy luchando todos los días para suprimir mi conocimiento que este mundo no es nada. Es solo una sombra del real. Es una verdadera ilusión. Y a veces digo, “¿Por qué estoy trabajando tanto así, sólo por ilusión?” Porque no quiero. Es sólo... No sé cómo explicarlo. Simplemente podría alejarme. (Sí, Maestra). Porque de todas formas, todo es ilusión. Pero entonces, no puedo olvidar que yo también sufrí antes. Me hicieron sufrir para que yo entienda que en este mundo ilusorio, la gente sufre, los animales sufren, todos los seres pueden sufrir, como algo real. El sufrimiento es real. (Sí, Maestra). Entonces, trato de aguantar a esos recuerdos de todo mi sufrimiento, vidas pasadas, vida presente, para continuar mi trabajo para ayudar a otros. (Sí, Maestra. Gracias Maestra). Es muy difícil para mí; a veces lucho. Lucho por retener todos estos recuerdos de sufrimiento, para que pueda entender que tengo que seguir trabajando. Reprimo el entendimiento que este mundo es nada. Todo es ilusión. (Sí, Maestra).

Así, cuando subes al Nuevo Reino Espiritual, no pensarás en nada. Estarás demasiado ocupado disfrutando, creando. Es simplemente una vida feliz. Nada te molesta, ni siquiera una palabra de dolor o dolor en el diccionario. (Guau). Ni siquiera hablas. Solo sabes todo y eres feliz todo el tiempo. No hay nada que te haga recordar el mundo aquí abajo. Y con toda tu sabiduría allí arriba, sabes que no hay nada aquí. No es nada en absoluto. Como un espacio vacío aquí. (Sí, Maestra). Y como un espectáculo de marionetas. (Sí, Maestra. Vaya). ¿Cómo te sentarías ahí? en el teatro de marionetas, y querer continuar quedándote ahí o rescatar a esa marioneta? No, claro que no. La gente que ya está en el Nuevo Reino Espiritual, ellos no pensarían en volver a este mundo. Sería muy raro, excepto por el altamente Maestro posicionado o completamente compasivo, y también muy poderoso. De otra manera, la mayoría de las almas ordinarias, ellos no pensarán en volver aquí, porque a nadie les gustaría volver a una fosa séptica, después de que puedan salir ya de ahí. Ese es uno de los ejemplos. Otro ejemplo es que, como si fueras al cine para ver una película en el cine, y mientras la ves, podrías estar llorando, riendo o enojándote con algunos personajes ahí, y todas tus emociones o tu concentración está toda en la película como si fuera real, como si estuviera pasando contigo en ella. Pero después de que ya viste la película y las luces se encienden y la película se termina, ¡deberías saber! Incluso hace unos segundos o hace unos minutos, todavía estabas enojado, pateando o tal vez gritando incluso por alguna escena en la película que provocó tu emoción y tu reacción. Pero después de apagar la película, sólo vas a casa. Sabes que es solo una película, no importa qué. Aunque estuvieras muy involucrado en ella mientras la veías. Pero cuando terminó la película, simplemente fuiste a casa, o simplemente apagas tu computadora, si la viste ahí. O si la viste en la pantalla del televisor, la apagas y sabes que es solo una obra. No insistirías en sentarte dónde estabas en el teatro y tratar de averiguar cómo salvar el personaje de la película. Así que es así. Entonces sólo realmente altamente evolucionado Santos y Maestros, se sacrifican para bajar a este mundo para ayudar a todos los seres así. (Sí, Maestra). Está bien.

 

( Maestra, ¿cuál es la diferencia entre cómo la reencarnación es controlada por las leyes kármicas del Señor del Tercer Nivel versus las máquinas de control? ) Las máquinas controladoras no son del Tercer Nivel. El dios del Tercer Nivel, creó este dominio físico. (Sí, Maestra). Entonces, él es posesivo con eso. Él no quiere que ninguna alma se vaya. Es por eso por lo que pelean tan duro conmigo. Hasta se disculparon conmigo que, “No queremos obstruirla, no queremos molestarla, pero tenemos que hacerlo. Mire nuestro Mundo de Sombras. Usted se está llevando todas las almas arriba y luego, ¿qué haremos?” De verdad. Me dijeron disculpándose eso con todo respeto. Les dije: “Tienen que hacerlo. Todo es ilusión y hacen sufrir a todos los seres por toda la ilusión que crearon. No quiero permitir más eso. Solo tienen que irse conmigo, subir hasta el Nuevo Reino Espiritual, o ya no lastimar a los seres. Entonces te dejaré gobernar. Y cuales sean las almas que aun quieren quedarse aquí contigo, las dejaré. Pero cualesquiera que sean las almas que quieren volver a Casa o ir a mi Nuevo Reino para disfrutar por siempre, entonces sólo tienen que dejarlas ir”. Le dije: “No fuerzo a nadie. Todo es libre albedrío”. “Si me rezan, Yo les ayudo. Eso es todo. Si quieren quedarse aquí, Yo los dejo. Es sólo que los haces sufrir tanto, tan injustamente, muchas veces, una y otra vez. Y tú y tus dioses de los reinos inferiores y subordinados crearon tantos problemas, tantas trampas, muchos trucos para que las almas queden atrapadas en el cuerpo haciendo mal. Y luego los castigas y entonces no pueden ir a ninguna parte, y luego van y vienen de nuevo, de esta vida a la siguiente, y reciclar para siempre en sufrimiento. ¡Eso no puedo soportarlo!” Les dije eso.

Y las máquinas, es diferente. Eso fue creado a partir de otro planeta, (Sí). de un planeta de más alta tecnología que el nuestro. Y tiraron a quien sea que no les gustó a nuestro planeta. (Sí). Y crearon todas esas máquinas controladoras, para que estas almas, estos seres, no puedan volver a casa con ellos, porque los consideran alborotadores. Estos seres son tal vez más inteligente o más amables de tipo revolucionario, (Sí). así que no les gusta. Quieren todo como en blanco y negro. No les gusta ninguna idea nueva, nuevo sistema, nada nuevo. Bueno, es similar a nuestro planeta también, ¿no creen? (Sí, Maestra). Por eso mataron a Jesús, porque es algo que pensaron que era nuevo. Y mataron a todos los Maestros también porque no entendieron nada. Les parecía nuevo comparado con la religión establecida. Entonces, sólo Los mataron así. Es similar al sistema de estos otros planetas. Son excelentes en tecnología, pero ellos no tienen conocimiento espiritual. No tienen este tipo de anhelo de una mejor vida espiritual. (Sí, Maestra). Ellos no tienen el alto estándar moral. Son sólo buenos en tecnología, eso es todo. Entonces, estas máquinas están para controlar a su gente a quienes arrojan en el planeta como prisioneros. Y luego, si estas personas mueren, los hacen vivir de nuevo en otro cuerpo, porque también pueden crear un cuerpo. O pueden pedir prestado un cuerpo de otros bebés recién nacidos y cosas como esa. Y lentamente, lentamente estas personas también se convirtieron en humanos y se olvidaron de todo, de donde vinieron. Pero algunos de ellos aún conservan la mitad de la memoria, para que puedan crear cosas mejores para este planeta, debido al conocimiento de alta tecnología que algunos de ellos aún conservan. (Sí, Maestra). Pero no pueden salir de este planeta nunca, con todas estas máquinas de control, además de enviar algunos de sus expertos en tecnología y guardias, su propia policía del planeta superior. Se turnan para bajar para controlar. Por tanto, la gente no puede salir. Pero el karma es del sistema de los Tres Mundos. Usan el karma, como, “así como siembras, así cosecharás”, para controlar las almas, para que siempre queden atrapadas aquí adentro, feliz o triste, rico o pobre, depende de lo que hicieron. (Sí, Maestra).

 

Y he estado leyendo algunos de los libros de el budista Tripitaka. Cuenta muchas otras de las historias de Buda. Cuando tenga tiempo, cuando podamos, cuando alguna vez tenga tiempo, se las leeré. Les prometí a los chicos, a sus hermanos, pero no lo he hecho. No sé si alguna vez lo tendré. Leí todo, uno de los libros ya de el Tripitaka. Y leí otros, y también historias de otras religiones, pero no sé si tenemos tiempo, porque estamos ocupados. Pero al menos están aquí todo el tiempo. Están en su ambiente de trabajo, protegidos, y siempre están listos, así que en cualquier momento podemos tener una conferencia. (Sí, Maestra. Gracias Maestra). Pero no puedo tener ninguna conferencia con sus hermanos y hermanas de afuera, porque en este momento todos están encerrados. O no se están reuniendo en ningún centro, debido a la pandemia. (Correcto). Entonces, incluso si quiero hablar con ellos o quieren hacerme preguntas, ellos no pueden. Entonces, son sus portavoces. Muy bien. (Gracias). Muy bien.

 

Estoy muy sorprendida de sus preguntas hoy son muy buenas. Muy nuevas. No es el patrón habitual. Muy nuevas y muy buenas. Bien puestas. Entonces, ¿les expliqué lo suficiente sobre la diferencia, de las máquinas y el karma? (Sí, eso creo, Maestra). Bien, bien. Pero reemplacé ya al dios del Tercer Nivel. ¿Saben, verdad? (Sí). Entonces, es más fácil para mí elevar las almas. Si él todavía estuviera ahí, incluso personas arrepentidas no se escaparían. (Vaya). ¡No! No dejaría, porque él me mostraría el libro del karma. (Sí). Y si es su dominio y su creación, entonces puede negociar, puede controlar. (Sí). Pero porque era tan codicioso. Si solo me dejara trabajar... Y yo juego limpio, sólo quien sea que me escuche y quiera subir, entonces lo tomo. Pero él era codicioso; no quería. Entonces ahora lo perdió todo. También perdió su puesto. Pobre tipo. Lo siento, pero tenía que hacerlo. No quiero trabajar con estos seres que no cooperan. Me obstruyen demasiado. Y no quiero que la gente venga y vaya todo el tiempo, sufriendo en este sueño ilusorio. Como ellos tienen pesadillas todo el tiempo. A veces pesadillas, a veces un pequeño buen sueño, pero todo es un sueño en este mundo. (Sí, Maestra). Pero sufren. Como en el sueño, en la pesadilla, sufren como de verdad ¿correcto? (Sí). Algunas personas, tienen una pesadilla tan terrible, se despiertan sudando por todas partes, y todavía siguen asustados durante días o semanas o meses. No pueden dormir bien, no pueden comer bien debido a una pesadilla tan traumatizante que tienen. En este mundo, es lo mismo así. Es sólo un sueño más sofisticado, un sueño de más alta tecnología, por lo que parece tan real. Y sufren – se siente más real y más largo – toda la vida.

Ver más
Lista de reproducción
Compartir
Compartir con
Insertar
Empezar en
Descargar
Móvil
Móvil
iPhone
Android
Ver en navegador móvil
GO
GO
Aplicación
Escanee el código QR o elija el sistema telefónico adecuada para descargar
iPhone
Android