A continuación

Entre Maestra y discípulos

¿Quién puede ser redimido realmente? Parte 11 de 11.

2020-09-05
Idioma:English
Información
Descargar Docx
Leer más

Pero si están solteros y tienen un trabajo normal, entonces en el tiempo libre, comen su comida y luego meditan, y viven su vida tan simple como sea posible, entonces estarán más y más en sintonía con todo. Más en sintonía con la naturaleza.

Ayer, quería decirles, si tienen alguna pregunta que sea algo provocativa, pregúntenme. Como criticarme, cosas así, para ver cómo reacciono. Pero olvidé decirles porque tengo que hacer muchas cosas. Ya lo saben, ¿verdad? (Sí, Maestra.) Tengo que ser mi propia ama de llaves, mi propia lavandera, mi propia maquilladora, mi propia selectora de vestuario, y mi propia peluquera, aunque no se parezca mucho a un peinado, pero tengo que hacerlo yo misma. Y en el retiro, tampoco me lo teñí de rubio. Es lo que menos me importa. ¿Todavía me veo bonita? Díganme. (Sí. Se ve hermosa, Maestra). Sí, les creo, por supuesto. (Es verdad, Maestra.) Siguen los cinco preceptos, no mienten, ¿no es cierto? (No, no mentimos.) Bien. Como sea. Además, los hermanos de tecnología hacen que me vea bien. O tal vez solo escogen donde me veo bien. Las imágenes donde luzco bien, ellos las escogen. Y el resto, lo descartan en alguna parte, me da igual. Si la gente en las futuras generaciones resulta que busca nuestros archivos y miran mi cara, dirán, “Oh, ¡qué diferencia! (No.) ¿Quién es esta persona? Debe ser Su hermana mayor. ¿A quién le importa? Dios mío. Todo es falso de todos modos, todo es ilusión. Muy bien entonces.

 

Los árboles pueden hablar también. Ellos me hablan. (Vaya.) Si se tranquilizan y continúan practicando, entonces… Excepto nosotros. Trabajamos por nada. Solo por alimento. Si la gente no tiene karma para casarse o tener hijos, y todo eso, y tienen un trabajo sencillo, siempre pueden ir hacia dentro. Cuando quieran. Viviendo solos, pueden controlar su vida más fácilmente. (Sí.) Y no serán influenciados por nada, por el karma de su pareja o por su propia opinión. En ocasiones su opinión es más baja que la de ustedes, y entonces los arrastran hacia abajo también. (Sí.) Pero si están solteros y tienen un trabajo normal, entonces en el tiempo libre, comen su comida y luego meditan, y viven su vida tan simple como sea posible, entonces estarán más y más en sintonía con todo. Más en sintonía con la naturaleza.

 

Salvo nosotros, porque estamos ocupados, tenemos que trabajar. (Sí.) Tenemos que trabajar no importa la hora, el día. Pero no se preocupen, los llevaré arriba al Cielo. No los dejaré atrás. (Gracias, Maestra.) Aun si no tienen tiempo suficiente para meditar. ¡Pero no sea haraganes! No inventen excusas. (Sí.) Eso no es una garantía Schein. Un recibo de garantía. “Schein” es alemán. (Sí.) Recibo de garantía – no lo es. Aún necesitan ser sinceros y hacer tanto como puedan. (Sí, Maestra.) Para no agobiarme también. Porque tengo mucho trabajo. Ya saben. (Sí, Maestra.)

 

Hoy, la ardilla vino de nuevo y estuvo saltando arriba del techo todo el tiempo. (¡Oh!) Solo para atraer mi atención. Y entonces dije, “¿Qué pasa ahora?” Y ella me dijo tal y tal cosa. Dije, “Muy bien. Ya lo sabía. ¡Dios mío!” Porque en mi interior los Protectores ya me lo dijeron. Dijeron; “No traigas a los perros contigo”. Extraño mucho a mis perros, y los quiero mucho. Estaba considerando la idea de traerlos. Solo darles un vistazo al menos, pero Ellos me insistieron, “No lo hagas, porque perturbarán tu paz”. Por supuesto, sé que la meditación es crucial en este momento, y en retiro no debes ver a ninguno de tus parientes y amigos. (Sí.) Solo extraño a mis perros porque ellos me echan de menos, y ese es el problema. Si solo yo los extraño, entonces es fácil. (Sí.) Es que ellos me aman más de lo que yo los amo, tengo que decir la verdad. Ellos me extrañan más de lo que yo los extraño. Porque estoy ocupada. (Sí.) Tengo cosas que hacer, aunque me distraigo. Pero los pobres perros, no tienen nada que hacer. (Sí.) Solo recluidos en un cuarto todo el día. Excepto cuando salen con las chicas y todo eso. Y no puedo ver cómo los tratan, aparte del informe de cada dos o tres días. (Sí.) Al principio, cuando me fui por primera vez, dije, “Reporten todos los días”. Pero más adelante, como es casi una rutina, dije, “Reporten cada dos o tres días. Salvo que sea una emergencia” (Sí.) Así que, tengo que confiar en eso, en lo que ellas me hayan escrito. No sé cómo les va a mis perros allá, y mi corazón no se siente en paz. (Sí, Maestra.)

Porque los adopté cuando no tenían a nadie. Los arranqué de las garras de la muerte. (Sí.) Y soy la única en quien pueden confiar, eso es lo que sienten. Porque antes, a todo el que venía, ellos le ladraban y ladraban. Excepto con los que están a mi alrededor y cuidan de mí y están conmigo. A todos los demás les ladran. Ladran más o ladran menos, depende del aura de la persona y de su intención. Y ellos saben quién es bueno para mí y quién no. Si alguien no es bueno para mí, siguen ladrando hasta que quedan sin voz. Más tarde tengo que invitar a esa persona fuera o… “No vuelva otra vez cuando los perros están por aquí”. Como sea. Y es porque nadie más en el mundo entero me ama tanto. (Sí, Maestra.) Además. Y este amor es lo que me hace sentir incómoda cuando no me ocupo de ellos. (Sí, Maestra.) Adoro su amor. Pero ellos me extrañan mucho, y a veces tiran de mí y estoy tentada a pedirles que los traigan para que me vean. (Sí.) Pero entonces, todos Ellos me dijeron que no. Y no es la primera vez que Ellos me dijeron que no vea a los perros. Así que tengo que ser paciente. Pero los vi unas veces durante el retiro. (Sí, Maestra.) Porque después que murió el otro perro, me preocupaba que estuviesen muy tristes y dolidos. Así que fui y los consolé. Y una de las cuidadoras también estaba llorando. “Oh, oh, él se murió, y bla bla bla…” Dije, “Ey, oye, oye. Se supone que llore yo, no tú”. Pero ellas también aman a los perros. Una de las cuidadoras es muy emotiva. La gente latinoamericana es muy emotiva. Gente muy sentimental.

La primera vez que fui a Costa Rica y a México a dar conferencias, antes de que me fuera, estaban todos llorando como bebés. Como un bebé sin leche. Y dije, “¿Por qué están llorando tanto?” Algunos dijeron, “Oh, Usted se va y se siente como si algo arrancara una parte de mí”. (Oh, vaya.) Como si les arrancara la carne, una parte de ellos. Así es como se sentían. Dios mío, es terrible, y para mí fue muy difícil irme en esa ocasión. (Sí.) Son personas muy, muy sentimentales.

Y yo solo siento pena por mis perros, es todo. (Sí, Maestra.) Me tienen, pero después no pueden verme en absoluto, y cuando tienen problemas, ni siquiera estoy ahí. Me siento responsable. Me siento muy mal. Después que el perro murió, todavía no me he recuperado. (Oh, Maestra.)

Y la pequeña me dice que la perra grande se siente sola. Aunque ella tiene a su madre al lado. Tienen un divisor de plástico transparente entre ellos. (Sí.) Así que la madre está al lado, pero aun así ella se siente sola. Creo que está más apegada a mí que los otros perros. Porque ella es solitaria. No se lleva bien con los otros perros tampoco. Quizá sea esa la razón. Y ella me quiere tanto que se atreve a hacer pis y caca en la casa si no escucho su consejo. Así que la última vez cuando ella me dijo que alguien se enamoró de mí y que yo no debía enamorarme de él, (Sí.) dije, “Gracias”. Y luego, “Cualquier cosa que pase, quien sea que se enamore de mí, no puedes hacer pis y caca en mi casa solo por eso. Te lo prohíbo. ¿De acuerdo?” Entonces, la próxima vez que ella regresó, dije, “¿Ese chico aún está enamorado de mí?” Ella respondió, “Sí”. Dije, “No te atrevas a orinar en la casa”. Y ella no lo hizo entonces.

Así que, ella es la más valiente. No le importa si la regaño o la amenazo con no verla de nuevo, y todo eso. O si le doy una reprimenda. Ella hizo lo que tiene que hacer o lo que quiere hacer. Solo para advertirme de esto y aquello y demás. Imagínense. Muy valiente y desinteresada. (Sí.) Un chico se enamora de mí y ella orina en la casa. Y ellos ya la habían sacado fuera, ellos ya orinaron en el camino. Ya orinaron antes de volver a su casa, y orinaron todo el camino desde mi casa ya. Entonces, ¿cómo es que todavía le queda algo y entra a mi casa y me “presenta” eso de ese modo? Ella entró inmediatamente y solo se acomodó en el piso y ahí va. No pude detenerla, es muy rápida. (Sí.) Ni siquiera dejó que me diera cuenta. Inmediatamente, entró por la puerta y bzzzzz. Ya está. ¡Oh, Dios mío! Y esa es su marca. Hacía eso todo el tiempo. No a menudo, gracias a Dios, pero siempre que había cosas importantes, lo hacía. Cuando todos los otros perros dejaron de hacerlo hace mucho; ellos ya no se atreven. Antes, la última en hacerlo era la más pequeña. Pero ella también se rindió, porque la regañé mucho. Pero esta otra, persiste hasta ahora. No se cansa de mí. (Vaya.) No he tenido la oportunidad de ver por qué Ellos no quieren que vea a mis perros. Por supuesto, es un retiro. No debería. Solo debo concentrarme dentro. Todo lo demás es… no es importante de todos modos. Es solo que su emoción, su amor, siguen tirando de mí a veces. (Sí.) Cuando tengo tiempo o cuando veo perros en la TV. (Sí.)

No me dan cosas buenas para comer, pero me hacen editar una pizza estupenda y apetitosa y recetas como esas en el programa. (Sí.) Y yo no tengo nada parecido. Pero tengo que ver todo eso. Lo que quiero decir es que no soy yo la que piensa en eso. Solo me lo presentan. Y no soy yo la que piensa en los perros. Son ellos los que están muy apegados a mí. Y ellos no tienen nada que hacer, excepto comer y dormir, y salir a pasear y regresar. (Sí.) Oh, ellos tienen Supreme Master TV, por supuesto, pero no estoy segura si se interesan en eso. El único interesado en eso y en cualquier TV es Benny. Él es el único que se sentaba y miraba la TV. Realmente se sentaba y miraba TV. (Vaya. Es sorprendente.) Y a veces él iba detrás de la TV a ver si había alguien detrás. Yo decía, “Benny, sabes que solo es una película”. Pero él iba detrás a veces a dar un vistazo. (Es muy simpático.) Detrás de la TV. Y luego se sentaba y miraba mucho tiempo. Podía verla todo el tiempo. Los demás perros odian la TV. No sé por qué. Y Happy me dijo que la TV no es una buena radiación para mí. Ni para los perros. Dije, “Entonces, vayan a la otra habitación. Necesito verla”. Eso fue hace mucho tiempo cuando no tenía que hacer Supreme Master TV. Entonces no me enfermaba, no era humillada. No tenía problema. Cuando no tengo Supreme Master TV, casi me gustaba encerrarme del mundo. (Sí.) Aunque caminaba entre los humanos y salía de compras a veces, nadie me conocía y eso era un alivio. (Sí, Maestra.)

 

Vivía como una persona normal. Solo la gente que te conoce está apegada a ti, y quiere algo de ti. A los de afuera no les interesa. (Sí, Maestra.) Ellos solo me sirven o me venden cosas y luego dicen, “Adiós”. No quieren otras cosas que son más valiosas que el dinero. Entonces, si no tengo Supreme Master TV, no tengo gente alrededor, vivo una vida mejor. Incluso en una cueva, o una pequeña cabaña o donde sea, no me importa. Porque se siente tan bien, tan bien en cualquier parte.

Y en Nueva Tierra tienen muchos cuartos, y casas, y todo eso, pero nunca me siento bien. (Sí, Maestra.) Porque siempre hay gente alrededor. (Sí.) Incluso a cierta distancia, pero hay miles de personas, entonces la distancia siempre es más corta. (Sí.) Porque la energía es de un gran grupo (Sí.) y se expande. Y ellos saben que estoy ahí, y siempre están tirando de mí.

 

Tengo que volver a mis deberes ahora. Tengo mucho esperando. Gracias por perdonarme. (Gracias a Usted por perdonarnos a nosotros, Maestra. Gracias a Usted, Maestra.) Vale, me voy. Dios las bendiga. (Gracias, Maestra. La amamos, Maestra.) Las amo también, Gracias por estar ahí en este tiempo de aguas turbulentas para nuestro mundo. Dios los bendiga. (Gracias a Usted por invitarnos. Gracias, Maestra.)

Ver más
Lista de reproducción
Compartir
Compartir con
Insertar
Empezar en
Descargar
Móvil
Móvil
iPhone
Android
Ver en navegador móvil
GO
GO
Aplicación
Escanee el código QR o elija el sistema telefónico adecuada para descargar
iPhone
Android