A continuación

Entre Maestra y discípulos

Despierta y sé vegano en estos tiempos de limpieza. Parte 1 de 6.

2020-07-20
Idioma:English

Episodio

Información
Descargar Docx
Leer más

Si no es absolutamente necesario que salgan, entonces por favor no salgan. ¿De acuerdo? (Sí, Maestra). Porque nunca sabes si estás protegido o no. Tu sistema inmune es una cosa, pero tu inmunidad kármica es otra cosa. Nunca sabes si tienes méritos suficientes de la vida pasada o de la vida presente para protegerte de la enfermedad.

¡Hola! (¡Hola! ¡Hola, Maestra!) Puedo escucharlos a todos. (Bien, bien, Maestra). (¡Maravilloso! Bueno). De algún modo, algo está funcionando. ¿Bien? (Sí, Maestra). La próxima vez, tendremos un teléfono mejor. (Sí, Maestra). Ustedes deberían haberlo preparado hace mucho tiempo. No siempre esperar que yo les diga. (Sí, Maestra). Sé que no somos profesionales en este momento, pero a quién le importa. (Sí. Entendido, Maestra). Es sólo nuestra casa. Hacemos lo que queremos. (Sí, Maestra). Sólo estoy hablando con mis “hijos”, así que no hay necesidad de ser muy profesional u oficial o cosas por el estilo. (Sí, Maestra). (Gracias, Maestra). ¿Se están grabando a ustedes mismos por allá, también? (Sí, estamos grabando, Maestra). Bien. Entonces también me grabaré, por si acaso algo es interesante. (Gracias, Maestra. Sí, Maestra). Sólo quiero preguntar si ustedes están bien. (Lo estamos. Estamos bien, Maestra). (Gracias, Maestra). Y todo está bien, a su gusto? (Sí, Maestra). Bien. El nuevo comedor, ¿alguien lo usa? (Sí, lo estamos usando, Maestra. Sí, Maestra). Y está bien, ¿sí? (Sí. Está bien).

Acabo de ver en las noticias. (Sí, Maestra). Oficialmente, las personas contagiadas por la pandemia ya pasaron a nueve millones. Ya saben, ¿verdad? (Sí, Maestra. Sí, Maestra). Da miedo. (Muy aterrador. Sí, Maestra). Pero eso es oficial. (Sí). Les diré lo que no es oficial. (Gracias, Maestra). Tres veces al menos de esos nueve millones. (Vaya). Y continúa. (Sí, Maestra). Ese es el problema. ¿Pueden al menos grabar mi voz por allá? (Sí, estamos grabando). Maravilloso. Porque no sé, tal vez a veces me olvido de grabar mi propia voz. (Sí, Maestra). Tan emocionante verlos. (Gracias, Maestra). Es por eso. Porque tengo que escanear las noticias a veces para Supreme Master Television. Entonces, vi algunas de estas cosas. Acabo de ver los titulares. (Sí). No tengo tiempo para ver todas las noticias. Tengo que verlas para que pueda protegerlos chicos o lo que sea necesario. (Gracias, Maestra). Por eso veo las noticias. De lo contrario, no necesito hacerlo. Incluso si lo sé internamente, por ejemplo, 27 o 30 millones de personas ya están infectadas, pero no tengo la prueba. Entonces, si sé algo en las noticias que es oficial, entonces es más creíble. (Entiendo. Sí, Maestra). Pero nueve millones es un gran número. (Sí, Maestra). Y sólo son unos meses. (Sí, Maestra).

Y ahora que la gente va por decenas de miles en la playa, y luego a todas partes... ¡Dios! La gente es muy descuidada. Ayer incluso, el representante de la OMS (Organización Mundial de la Salud), siguió suplicando a la gente. Él dijo: “Por favor, cuídate. Por favor, la pandemia todavía está aquí. No se ha ido”. Lo que significa que no sean muy descuidados. Deben estar muy, muy vigilantes, y muy, muy protectores de ustedes mismo y de otra gente. (Sí, Maestra).

( Por favor tomen este virus seriamente en verdad. No se ha ido. Está realmente ahí. Por favor respeten lo que la gente de la salud pública les está diciendo que hagan. Lo están diciendo por una razón. Por favor protéjanse a sí mismos y a los demás; mantengan la distancia física, usando una mascarilla cuando están en lugares públicos, y si no están completamente bien, no salgan. Es realmente importante que reconozcamos que el virus es peligroso y todos tenemos que trabajar para vencerlo. Yo realmente le pregunto a todos en los EE.UU. y de hecho a todos en todas partes que sigan tomando este virus seriamente. Por favor. )

Incluso si no tienen miedo, son machos, y no se preocupan de su enfermedad, pero si salen, y en caso de que porten esta enfermedad sin saberlo, infectarán a otras personas si no se cuidan, si no usan una mascarilla, por ejemplo, o no se aíslan. Porque no lo saben. Porque el equipo de prueba es limitado. Y algunas cosas a veces son extrañas. Ellos dan positivo y la próxima vez, unos días después, ¡negativo! (Sí, Maestra). O a veces negativo y luego, ¡positivo! Esta pandemia es muy aterradora. No perdona a nadie. Toda la realeza y VIPs, altos líderes, también parecen visitarlos. A pesar de todo el privilegio y la condición protectora en la que se encuentran. (Sí, Maestra). Se infectaron de todos modos. Y algunas cosas extrañas, como si la gente ni siquiera sale, pero se infectaron. (Vaya). Algunos son así. ¿No lo ven en las noticias? (Sí). E incluso hubo bebés trillizos recién nacidos, y todos dieron positivo, ¡Pero los padres son negativos! (Vaya). ¿No creen que es raro? (Es muy extraño). ¡Recién nace y son positivos! Pero ambos padres salieron negativos de la pandemia.

Oh, muchas noticias oscuras. En Alemania, un matadero, cientos de ellos están infectados. Y miles de personas en cuarentena. (Sí, Maestra). Y luego en Inglaterra también ahora. Antes, todo estaba en Estados Unidos y ahora Inglaterra, Alemania, ¿Y quién sabe qué sigue? En muchas áreas, la gente ni siquiera sabe qué significa COVID-19. (Sí, Maestra). Porque en algunas zonas de guerra, la gente no tiene los medios para comprobar o saber. Al igual que algunas áreas, la gente está en conflictos internos (Sí). El gobierno no deja que la gente de la zona de conflicto tenga incluso internet. Lo cerraron todo. (Entendemos). Entonces, cientos de miles de personas no saben nada sobre esto. (Vaya, Maestra). Incluso si están enfermos, piensan que solo están enfermos y tal vez mueren porque a nadie le importa. (Sí, Maestra). Estoy contando mis bendiciones cada día. No sé ustedes, pero (Lo hacemos, Maestra). Creo que tengo mucha suerte. (Sí, Maestra. Somos afortunados). Y sueno un poco sobreprotectora, porque no quiero chicos que salgan sin máscaras, sin cosas, y lo mejor es no salir. Pero nunca pueden tener suficiente cuidado con este tipo de pandemia.

¡Ni siquiera perdona a los bebés recién nacidos! (Sí, Maestra). Probablemente tenían la infección dentro del útero ya. Porque si la acaban de adquirir, no se muestra de inmediato. Generalmente no. Tiene que estar dentro de su sistema para aparecer. (Sí, entendemos). Y al menos unos días, o 14 días. Por eso hay una cuarentena por 14 días en diferentes países. Ya saben, ¿verdad? (Sí, Maestra). Realmente no quiero que vean todas estas malas noticias, pero es bueno que también lo sepan, (Sí, Maestra). para que sepan que no voy a sofocarlos, (No, Maestra). (No). o sobreprotegerlos. ( No, Maestra. Realmente queremos seguir los procedimientos para protegernos, Maestra. ) (Lo apreciamos). Sí, deberían. (Lo haremos, Maestra). Las personas profesionales de la salud, lo dicen primero. No sólo lo dicen por nada. (Sí, Maestra). Los aconsejan por alguna razón, porque han hecho la investigación. Y han visto sufrir a la gente. Quizás morir es lo peor, pero algunas personas incluso pierden extremidades por esto. (Sí, Maestra).

Y hay muchas categorías de las personas que son más propensas a este tipo de enfermedad. Incluso dicen que los hombres calvos tienen más posibilidades de contraer esta enfermedad. ¿Imaginan eso? (Oh, vaya). Cualquier cosa lo hará. (Sí). Y dicen que la gente mayor es más susceptible a esta infección. Pero ahora dicen: “No. Los jóvenes están surgiendo ahora, hasta 40”. Están en el mejor momento de sus vidas. Y estos grupos ahora son el más prominentemente infectado, dentro del grupo infectado. (Muy aterrador, Maestra). Pero la cosa es que, nadie puede decir la cantidad total. Justo como les dije en este momento, en algunas zonas de guerra, la gente ni siquiera tiene internet, y no tiene teléfono, nada. Sólo para detener la propagación de la revolución o algo así, simplemente apagan todo y la gente simplemente vive como en la Edad de Piedra. Entonces, si mueren o están enfermos, nadie los cuenta. ¿Ven lo que digo? (Sí, Maestra. Sí, entiendo). Y algún país dice: “Ya no contamos para que la cuota sea baja”. (Sí, Maestra. Eso es correcto). ¿Imaginan eso? “No hacemos pruebas”. No sé quién es el presidente, olvidé el nombre. No quiero mencionar el nombre tampoco. No quiero decir nombres. Es solo que le dijo a su gente, “No hagan más pruebas, para que no se vea demasiado abrumador”. Entonces, parece que lo que dice el gobierno, que la pandemia está bajo control, pero, de hecho, no lo está. Se está disparando y es tan simple como la nariz delante de mí. ¿Para qué hacer eso? Tenemos que ser honestos e intentar ayudar a las personas. (Sí, Maestra). Fue oficial en las noticias que incluso los hospitales ya no aceptan pacientes. Los pacientes pandémicos, no los aceptan. (Vaya). No querían más. Entonces, o bien se curan por aislamiento y cualquier medicina quedan a su suerte, o simplemente mueren. Y mientras tanto, muchos otros pacientes mueren por negligencia también. Como en las casas de ancianos, los ancianos simplemente mueren porque a veces, acaban de traer a los pacientes pandémicos a las casas de ancianos porque no tienen otro lugar para ponerlos. Los hospitales estaban llenos o tal vez no querían recibir más pacientes.

Sólo quiero decirles chicos que si realmente salen a veces porque tal vez necesitan por alguna razón, entonces por favor, por favor, usen la mascarilla facial y la mascarilla bucal, ambas, y eso ni siquiera es lo suficientemente seguro. (Entendemos, Maestra). Pero al menos hacemos nuestro mejor esfuerzo. Porque también hay estos transmisores silenciosos se los dije la última vez. (Sí, Maestra). Les dije a las chicas. No estoy segura si lo escucharon. Hoy quería hablarles a ustedes: Hablar en serio, ¿De acuerdo? Protéjanse a ustedes mismo. (Sí, Maestra). Es bueno que se queden en casa así juntos para que no tengan que preocuparse sobre quién infecta a quién. (Sí, Maestra. Gracias). Si no tienen que salir en absoluto, entonces por favor no salgas. ¿De acuerdo? (Sí, Maestra). Porque nunca sabrán si están protegidos o no. Su sistema inmunológico es una cosa, pero su inmunidad kármica es otra cosa. Nunca saben si tienen suficientes méritos de la vida pasada o la vida presente para cubrir su enfermedad. Al igual que algunas personas no tienen seguro. Algunas personas son ricas, tienen seguro. Aunque lo hayan hecho hace años, hace décadas, tienen seguro para esto. Pero nunca lo han usado. Casi lo olvidan ya, porque hoy en día lo hacen todo en línea. (Sí, Maestra). Y va automáticamente de banco en banco. Entonces ni siquiera piensan que tienen seguro. Sólo cuando se enferman, entonces saben, “Ah, está bien, estoy cubierto”.

Lo mismo. Si no tenemos suficiente mérito espiritual para cubrirlo, entonces podríamos enfermarnos, a pesar de toda la precaución. Vi algunas noticias alguna vez, un niño nunca salió a ningún lugar, pero se enfermó, (Vaya). se infectó. Incluso tomó todas las precauciones en casa. Los padres no tuvieron problema, solo el niño se enfermó. (Sí, Maestra). ¡Pobre niño! Y no lo logró. (¡Oh, no! Oh, Maestra). Solo así, un chico saludable, muy entusiasta y guapo, solo así, murió. ( Sí, Maestra. La mayor tragedia. ) Nadie pudo hacer nada al respecto. Para los niños, es más difícil porque su cuerpo es muy frágil todavía. Y su sistema inmunológico tal vez aún no se haya construido fuertemente. Lo siento mucho por los niños. (Sí, Maestra). Siento más pena por ellos. Son tan indefensos. Y lo siento también por los padres, que acaban de perder a su hijo, así. (Sí, Maestra). Saben, ellos mueren en sus brazos y no pueden hacer nada. Ni siquiera entienden por qué. Nunca habían salido a ninguna parte, no habían hecho nada, no estaban asociados con nadie. Sólo quedándose en casa tan bueno así y simplemente morir, a una edad tan tierna como esa. Y antes de morir, sufren. (Sí, Maestra). Quizás unos días, tal vez una semana, dos semanas, pero está sufriendo. Y a veces se sienten como que su sangre está hirviendo por dentro y el doctor también está indefenso. Lo siento mucho por las familias quienes están de luto por sus seres queridos. Imaginen. Supongamos que sólo uno de ustedes aquí tiene un problema así, ¿también se sentirían muy espantoso, no? (Sí, Maestra). Ni hablar de miembros de la familia, y niños tan pequeños, tan tiernos. ¡Y hasta bebés! (Sí, Maestra). Si la gente del mundo no cambia, no veo ninguna luz al final del túnel. No muy pronto. Bueno, haré todo lo posible para ayudar, pero no estoy segura si el Cielo lo permite. ( Sí, Maestra. Gracias, Maestra. )

Es un gran momento de limpieza. (Sí, Maestra). E incluso si superamos esto, otras vendrán. Y hoy en día, tenemos tantas cosas por venir, no sólo esto. Tenemos ébola y tenemos salmonella de las granjas de pollos y todas esas cosas. (Sí, Maestra). E incluso los visones, ¿saben los visones que la gente les arranca la piel para usarla? (Sí, Maestra). Como en algún país europeo, creo que fue, Holanda, mataron a miles y miles de ellos, porque tienen miedo de la transmisión de la enfermedad. Pero no importa cuantos animales maten, no ayuda si no cambian su forma de vida. (Sí, Maestra). Si siguen cortando el bosque y dejan que los seres silvestres no tenga donde vivir, y luego nos acercamos cada vez más a los animales silvestres, entonces ellos transmitirán la enfermedad de cualquier modo. (Sí). Y luego de uno salta a otro, y luego el mundo está así en problemas. Sólo tenemos que dejar a los animales en paz si queremos paz. Eso es todo. Eso es muy simple. (Sí, Maestra). Más no puedo decir. Más no puedo decir porque ese es el hecho y todos lo saben.

Ver más
Episodio
Lista de reproducción
Compartir
Compartir con
Insertar
Empezar en
Descargar
Móvil
Móvil
iPhone
Android
Ver en navegador móvil
GO
GO
Aplicación
Escanee el código QR o elija el sistema telefónico adecuada para descargar
iPhone
Android