A continuación

Entre Maestra y discípulos

La meditación es tu escudo.

2020-10-18
Idioma:English
Información
Descargar Docx
Leer más

Porque realmente la meditación es tu escudo. Ahí es cuando estás más conectado con tu propio poder mayor y la fuerza universal que te sostiene, te mantiene fuerte y te protege, te abraza con todo amor, bendición y protección. Realmente así. No hay otro poder que pueda protegerte en este mundo.

(Hola Maestra.) Hola, compañeros. ¿Quieren estar en una mejor elevación espiritual? ( Sí, Maestra. ) (Sí.) Sí, por supuesto. Lo estarán. Pero necesitan un poco más de esfuerzo. Nuestro cuerpo no siempre obedece, sin embargo. (Sí, Maestra.) Estoy pensando quizá sea mejor… mudarme a la oficina más pequeña para trabajar sola allí, y la oficina grande para todos ustedes. Ahora tenemos opción, ¿cierto? (Sí.) Es mejor porque ustedes siempre meditaban allí antes y se sienten bien con eso. (Sí.) Es bueno. ¿Les parece bien a todos? ( Sí, Maestra. ) Debería ser, ¿verdad? (Sí, Maestra.) Soy la jefa, ¿cierto? (Sin duda, Maestra.) Cuando digo algo, es así. (Sí, Maestra.) Qué clase de jefe trabaja como… “He estado trabajando como un perro”. (Sí, Maestra.) Como los Beatles, ellos dicen, “He estado trabajando como un perro”. No, no sé si mis perros alguna vez trabajan como yo. No, nunca. Ellos tenían una buena vida. Mimados y amados y oh, una vida maravillosa. Son perros con suerte. No muchos son tan afortunados en el mundo, sin embargo. (Eso es verdad, Maestra.) Qué pena. Sí, estaba pensando, cuando vi a un zorrillo (Sí, Maestra.) que vino al lugar donde estoy y me dio los mismos mensajes. Como: “No te vayas, quédate”. Otras cosas aún no puedo contarles. Es mejor que no, de lo contrario podría estropearse de nuevo. Buenas noticas de todas maneras. Me dijeron que me quede aquí. (Oh, eso es bueno.) Me refiero a quedarme donde esté. “Quédate aquí, no te mudes, no te vayas”. (Oh, bueno.) Porque algunas cosas negativas me están esperando en el camino o las serpientes allí me causarán problemas otra vez. Y ellos continúan diciendo y diciendo eso. Todos vienen una y otra vez. Y otras cosas diferentes, incluso las ranas vienen. (Oh, Maestra.) Estoy muy conmovida y me siento tan abrumada por su amor. Ellos me consuelan mucho. (Me alegro.)

Incluso anoche, en una visión también, un Maestro del Quinto Nivel también vino y me dijo. Tuve conexión con Él antes por los libros y Sus discípulos. (Sí.) De hecho, el Maestro Kirpal Singh, si quieren saber quién. En una visión, Él también vino y me dijo: “No te vayas”. (Vaya.) Y lo demás no lo puedo contar. Algunas otras cosas, se harán realidad, en su momento. Y no será dentro de mucho. Estoy contenta. Pero quizás mejor no lo digo. (Entendemos, Maestra). Perdónenme. Lo sabrán cuando suceda. (Sí, Maestra).

Por mi experiencia, sin mencionar que soy una Maestra ni nada, todo aquel que no medite lo suficientemente bien, tendrá problemas. Es por eso que quiero tener un lugar para que ustedes mediten juntos sólidamente. (Sí, Maestra.) (Gracias, Maestra.) Junto con otras hermanas y hermanos. Es mejor que mediten más. Todos. Yo también me esfuerzo porque mi tiempo también se reduce mucho por tener tanto trabajo. Saben a qué me refiero. Tal vez la rubia allá, ella sabe un poquito de lo presionada que estoy por el mucho trabajo. (Sí, Maestra.) Muy bien, entonces ahora tienen la oficina más grande. Límpienla bien a fondo. Los alféizares de las ventanas y todo Y las manijas y todo eso. Y luego mediten juntos todos los días. (Sí, Maestra.) Todos los días túrnense para recordarles a todos que vengan. Si una persona no viene, arrástrenla. (Sí, Maestra.) Por teléfono. Que suene y suene hasta que venga. Tienen que turnarse para hacer eso, para recordarles unos a otros, porque juntos, unidos resistimos. Muchos de sus colegas no meditaban bien, no hicieron caso a mi consejo. O bien se van o tienen una actitud negativa o pensamientos negativos o son jalados por el poder negativo y entonces se marchan. ¿Ven eso? (Sí.) Y luego se arrepienten. Así que no es que ellos no lo sepan. Solo que es demasiado tarde. Demasiado tarde para lamentarlo. Demasiado tarde para regresar. (Sí.) Todos ellos querían volver. Es solo que escriben o no escriben. Se lamentan mucho por dentro. Saben dónde está lo mejor.

Entonces todos ustedes recuérdenle a cada uno que medite bien. Díganles a los otros grupos también. Denle esto a nuestros chicos también Pero ellos lo hacen bien. Especialmente sus vecinos lo hacen muy bien todos los días. Realmente meditan seriamente puntualmente, los que conozco. Y si no, más tarde también. Les digo que les recuerden unos a otros y entonces todos ellos meditan a tiempo. Solo cuando realmente, realmente es una emergencia y no pueden esperar otra hora, entonces deben trabajar. Si no, deben dejar todo, ir a meditar y regresar. Porque estarán más fortalecidos y más bendecidos para continuar su noble trabajo.

Porque aún quieren trabajar por el mundo, ¿verdad? (Sí, Maestra.) Aún quieren trabajar juntos conmigo, ¿verdad? (Sí, Maestra.) Por supuesto. Lo sé. Por eso esta es una solución. Esta es la ayuda. De lo contrario, no podrán soportarlo. Porque incluso la bendición no pueden digerirla y también podría darles problemas. O el poder negativo tira de ustedes y les causa problema. En la Biblia dice, “Cuando dos se sienten juntos en mi nombre, estaré con ellos”. Se refiere a que el Poder del Maestro estará con ellos y los sostendrá y los apoyará y los bendecirá para que puedan continuar. Porque el trabajo que ustedes hacen no es sencillo. No es simple. Pueden ver que algunos fracasaron. Porque no tienen la fuerza suficiente para continuar. Lo digo en serio. (Sí, Maestra.) Incluso yo, si no medito lo suficiente, también tendré problemas. Me enfermo. No solo es la caída espiritual, sino también corporal, me enfermo más o tengo nuevas dolencias o más problemas. Incluso si ustedes meditan, quizás a veces se sienten, porque tienen que trabajar y luego ir a meditar a tiempo, quizás se sienten cansados, pero no es así. Es una bendición. (Sí, Maestra.) Salgan o ejercítense un poquito, lávense la cara con agua fría, regresen a nuestro ejército. Realmente estamos apoyando. Estamos sosteniendo al mundo, ¿lo saben? (Sí.) Estamos sosteniendo el mundo realmente y siendo como soldados en nuestro pequeño ejército para trabajar por el mundo.

También, todos sus hermanos y hermanas alrededor del mundo, ellos están apoyando. También están trabajando duro, en sus capacidades y tiempo, y situación, porque también tienen familias. (Sí.) Hacen lo que pueden y realmente están haciendo su mejor esfuerzo. Pueden verlo a través de todos los programas. (Sí, Maestra.) A través del trabajo que hacen. Y nosotros deberíamos hacer nuestra parte. Yo también hago mi parte. Me quejo a veces con ustedes, digo esto y aquello, pero aun así lo hago. En realidad, no me quejo, solo les digo para que sepan que estoy con ustedes, que también estoy trabajando duro. (Sí, Maestra.) Y además explicarles por qué tal y tal cosa, que a veces tengo este o aquel problema.

Pero aquellos que no meditan bien, tarde o temprano, tendrán el efecto del mundo negativo golpeándoles. Porque no toda la gente del mundo medita, o ni siquiera son veganos, así que todo este poder negativo nos está haciendo presión. Es como estar en el océano profundo. Aunque tengan oxígeno y equipo, no es lo mismo como en la tierra. (Sí.) Y si su equipo tiene una fuga, por ejemplo sin suficiente meditación, entonces estarán condenados allí. Todo el poder de la presión del agua a su alrededor los aplastará. (Sí, Maestra.) Entonces, por favor, tengamos una meditación grupal todos los días. Hagan que todos los días una persona se turne. Y este gran salón de meditación debería tener lugar suficiente para todos. Siéntense separados. (Sí, Maestra.) Y luego ustedes trabajaron ahí antes, la mayoría de ustedes, así que deberían estar habituados al aire acondicionado ya. (Sí.) Lleven una manta extra siempre, en caso de que sientan más frío. (Sí, Maestra.) Entonces se cubren, es todo. Y hagan el Quan Yin, (Meditación en el Sonido Celestial interno), los mantendrá calientes rápidamente si sienten frío. (Sí, Maestra.)

Porque realmente la meditación es su escudo. Ahí es cuando están conectados más con su propio poder superior y la fuerza universal que los sostiene, los mantiene fuertes y los protege, los abraza con todo el amor y bendición y protección. Realmente es así. No hay otro poder que pueda protegerlos en este mundo. Ese es el secreto. (Sí, Maestra.) Ese es el secreto del universo que no muchas personas entienden o tienen el privilegio de conocer, pero en ocasiones la gente lo da por hecho y tienen problemas y tienen enfermedades y todo eso, y salen y toman medicinas y luego le agradecen al doctor. Está bien cuando no están lo bastante fuertes espiritualmente y el karma los abruma, entonces tienen que ir al doctor. Pero tenemos la cura dentro. Y siempre podemos estar sanos y fuertes para ayudarnos a nosotros mismos y sostener al mundo, hasta que la gente esté más despierta y ayude a contribuir.

Unidos resistimos. Es así. Si se sientan solos en su cuarto, es más fácil ser indulgentes e irse a dormir. (Sí, Maestra.) Pero si se sientan juntos, tienen más poder que los sustenta, están formando un anillo. Es igual a tener un manojo de palillos, no puedes romperlos. Pero si tomas uno por uno o incluso dos o tres, puedes romperlos. (Sí, Maestra.) Es más fácil. No puedes romper todo el conjunto de palillos amarrados apretados. (Sí, Maestra.) Así que ahora tenemos ese cuarto mejor. Buena solución. (Sí, gracias, Maestra.) Siéntense separados unos de otros, tan lejos como puedan. ( Sí, lo hacemos, Maestra. ) Eso es bueno. Para tener más espacio. ( Sí, Maestra. ) Y díganle a los de cocina también, que mediten. (Sí, Maestra.) Cuatro horas es lo mínimo. Pero mediten antes de dormir. Incluso después de eso. (Sí, Maestra.) Se sientan en su cama o en un sofá, o en el piso, donde sea, y entonces meditan antes de dormir. De ese modo, toda la noche será un estado de meditación durmiente. (Sí, Maestra.)

Aprovechen cualquier rato, cualquier momento, incluso sentados en el inodoro, mediten. Cualquier minuto, donde sea, siempre conectados con lo Divino. Entre más estén conectados, es mejor para ustedes, para su bienestar y para que su poder espiritual sostenga a los indefensos. En realidad tenemos que llevarlos a cuestas porque son demasiado débiles. Queremos ser fuertes. Queremos estar allí, para todos. (Sí, Maestra). Durante este momento al menos. Especialmente en este momento, porque tenemos muchos problemas ahora mismo en el mundo. Todos lo saben, ¿verdad? (Sí.)

¿Alguna otra pregunta, amor? ¿No? ( No, Maestra. ) De acuerdo, bien. ¿Están toaas contentos con eso? (Sí, Maestra. Gracias.) Los dos y los ausentes también votaron. Bien entonces. Dos de ustedes, pero riéndose muy alegremente y fuerte. Pensé que serían más de dos. Cuando se ríen juntos, suena como más de dos. Quizá es el eco también. Suena bien. Todos ustedes lo están haciendo bien hasta ahora y les agradezco en el nombre de Dios. Muy bien. (Gracias a Usted, Maestra.) Dios nos bendiga, Dios nos bendiga. Sólo que Dios nos bendiga para que podamos continuar. (Sí, Maestra). Pero también debemos estar allí para la bendición de Dios. (Sí). Por medio de la meditación, estamos más conectados con todo el universo. Y en ese poder, podemos apoyarnos. (Sí, Maestra). De lo contrario, el poder de este mundo nos abrumará. ¿Entienden la lógica ahora? ¿La ven? (Sí, Maestra).

Si no estamos envueltos por el gran, gran Poder universal, entonces estaremos envueltos por el poder negativo del mundo. Incluso aunque maya ya no está y la fuerza de maya ya no está, pero el poder negativo aún está dentro de la gente. (Sí). Limpiarlos no lleva solo un minuto. No, no, no. No es así. Además, ellos tienen karma, que los vincula juntos y a otras cosas, y los mantiene en el mundo. Si no es así, si todos están limpios, todos se van. Sea al infierno o al Cielo, tienen que irse, si todo su karma está limpio. No pueden quedarse. Muy bien. Así que todo este poder negativo, aún tenemos que lidiar con él. No dejen que los envuelva, usando el Poder Universal. (Sí). Llévalo todo el tiempo, en cualquier momento, meditando para fortalecerlo. (Sí, Maestra). Igual que nuestra ropa, siempre tenemos que cuidar de ella, o bien renovarla, sino estará hecha jirones. (Sí, Maestra.) Debemos remendarla o hacer una nueva. Gracias.

Hablo tan rápido que podría tener un récord Guinness. Porque tengo mucho trabajo que hacer. Nunca hablaba tanto y tan rápido antes de hacerme cargo de esta oficina. Me sorprendo a mí misma cuando miro hacia atrás a mi adolescencia o antes, AM, significa “Antes de llegar a ser una Maestra”. Jamás podía hablar de este modo, tanto y tan rápido. Muy bien, mis amores. Dios los bendiga, a todos ustedes. (Gracias, Maestra.) Dios los proteja. (Gracias, a Usted también.)

Los de la cocina, tal vez no puedan meditar al mismo tiempo que ustedes, porque tienen que cocinar. (Sí, Maestra.) Tienen que preparar los alimentos por anticipado y todo eso antes de cocinar, eso requiere tiempo. No creo que puedan seguir su horario. Solo para Supreme Master TV está bien. (Sí, Maestra.) Pero entreguen esto a la cocina díganles que mediten cuatro horas por lo menos, en su propio horario. (Sí, Maestra.) Porque ellos trabajan en forma distinta. Por su bienestar, ellos tienen que sacrificar sus mejores horarios de meditación. (Sí, Maestra.) Así que díganles, al menos. Luego transcriban lo que sea adecuado para ellos. (Sí, Maestra.) Inclúyanme diciendo que los de cocina deben meditar cuatro horas por lo menos. (Sí, Maestra.) Incluyan eso. Con mi voz original y su transcripción para que puedan verlo todo junto. (Sí, Maestra.) Muy bien, gracias. En realidad, toda la gente que está involucrada en cualquier trabajo público, trabajando por los demás, trabajando para la Maestra, debe meditar al menos cuatro horas al día. (Sí, Maestra).

Gracias. Muy bien. Eso es todo, mis amores. (Vale. Gracias, Maestra.) Gracias a ustedes por aún estar aquí. De alguna manera deben haber sido muy sinceros internamente para reprimir toda esta presión. Correcto. Así seremos más fuertes. (Sí, Maestra). Más resolución para meditar, para estar más con el Poder Universal, para poder estar envueltos en este escudo protector. (Sí, Maestra.) Muy bien. Dios los bendiga a todos (Gracias a Usted, Maestra.) y los amo y les doy las gracias. (También La amamos, Maestra.)

Ver más
Lista de reproducción
Compartir
Compartir con
Insertar
Empezar en
Descargar
Móvil
Móvil
iPhone
Android
Ver en navegador móvil
GO
GO
Aplicación
Escanee el código QR o elija el sistema telefónico adecuada para descargar
iPhone
Android