A continuación

Entre Maestra y discípulos

¿Quién puede ser redimido realmente? Parte 4 de 11.

2020-08-29
Idioma:English
Información
Descargar Docx
Leer más

No pueden solo esperarlo todo, pero no dar nada. (Sí, Maestra). ¡Y ni siquiera tienen que dar nada! Solo no lo tomen la de los otros. No tomen las vidas de los animales. (Sí, Maestra). ¡Una solución muy simple! Si matan vidas, no pueden esperar vida a cambio. “Lo que siembres, eso cosecharás.” No se puede interferir con la ley del karma.

( Se ha descubierto un nuevo virus de gripe porcina llamado G4 EA H1N1 o G4 en forma abreviada. ¿Esto se desarrollará en una nueva pandemia? )

Pueden esperar y ver. Dije antes que hay muchas bombas de tiempo. Unas cuantas, no una sola. (Sí, Maestra.) Y ahora debido al COVID-19, se engendraron otras clases de pandemias, otra clase de enfermedades. (Sí, Maestra.) Podría no ser una pandemia aún, pero todo está sobre nosotros. Miren cuántos… Miren, ya hay miles de millones de personas infectadas así. Estamos como nadando en enfermedades, en bacterias, y en virus y en peligro. (Sí, Maestra.) En todas partes. Nunca sabes a quién encontrarás que porte la enfermedad y te la contagie, aunque no se vea enfermo. Aunque esa persona pueda no parecer enferma, es un portador y podría pasársela a ustedes en cualquier momento, en cualquier lugar, nunca lo sabes. (Sí, Maestra.)

Uno de sus hermanos tuvo que ir al dentista o algo así, y tuve que ponerlo en cuarentena por tres semanas. Lo he escrito. Algunos de ustedes deben haberlo leído. (Sí, lo leímos, Maestra.) El que me ayudaba. Y dije lo mismo para todos, si salen de nuestro grupo. (Sí.) Porque ustedes están dentro de la burbuja ahora. (Sí, Maestra.) Dile al personal de cocina también, si ellos salen, no pueden regresar. (Sí, Maestra.) (Les diremos.) O si regresan, tienen que hacer cuarentena por al menos tres semanas. (Sí, Maestra.) Así que, nadie debe salir a menos que sea absolutamente necesario. (Sí, Maestra.) El personal de cocina y ustedes no deben salir. Están protegidos dentro de su propia zona. (Sí.) Pero si deben ir, por supuesto tienen que hacerlo. Vuelven, se dan una ducha, de la de la cabeza a los pies de inmediato, lavan clínicamente sus ropas, etc. (Sí, Maestra.) ¿Mencioné que usen gafas de seguridad cuando salgan? Lo hice. (Sí, Maestra.) Muy bien.

Hay muchas otras enfermedades más que también están surgiendo ahora. (Sí, Maestra). Lo vi en nuestra [Supreme Master] TV, algo en Yemen, el cólera. ¿Y qué más? ¿Ébola? (Sí). Este incluso surgió de nuevo. (Sí, Maestra). Y sarampión en algún lugar, etc. Ven, debido a la energía del COVID-19, el aire de algún modo se contaminará cuando la gente tiene la enfermedad y va por ahí. (Sí). Así que, los sistemas inmunológicos de las personas también se ven afectados, aunque ellos no estén infectados por el COVID-19. (Sí, Maestra.) Además, si han contraído otra enfermedad, normalmente tratable, podría ser intratable; (Oh, vaya). porque sus sistemas inmunológicos ya están de algún modo comprometidos.

Así que, por eso sigo diciéndoselo a ustedes y a los discípulos en todas estas conferencias, solo para que ellos sean más vigilantes y cuidadosos, y se protejan más con el mérito espiritual. (Sí, Maestra). Con oraciones, con meditación, con pureza de conducta y pensamiento y acción y palabra. Esa es la protección verdadera. De otro modo, los humanos, incluyendo mis llamados discípulos, no tienen suficiente amor, no tienen suficiente mérito para cubrirse a sí mismos. (Oh, veo). Entonces deben pedir prestado del poder de la Maestra, del poder superior, y por lo tanto deben orar mucho todos los días, deben meditar mucho, tanto como puedan. (Sí, Maestra). Eso es para conectarse ustedes mismos siempre con lo Divino. Para que no tengamos más problemas. (Sí, Maestra). ¿Más preguntas, amor? ¿Cuántas preguntas más? Oí que tienes una lista. (Sí, son muchas.) Bien. Dime.

 

( Maestra, los Dioseas dijeron que este es el tiempo del juicio final. ¿Cuál es el periodo de Gracia de este tiempo? ¿Significa que todos deben ser veganos dentro de este periodo de Gracia? Y si algunas personas no se hacen veganas, ¿morirán de alguna pandemia o desastre e irán al infierno a menos que se arrepientan? )

El periodo de Gracia ya ha terminado hace mucho tiempo. Ruego al Cielo que sea más indulgente porque los humanos están siendo envenenados, han sido confundidos, se les ha lavado el cerebro, toda clase de malas influencias de maya y de los demonios celosos. Y pueden cambiar en cualquier momento y yo estaré a la espera. Si cambian de sentido, por supuesto que de algún modo tendrán más protección. Pero también depende de cuánto mérito tengan. (Sí, Maestra.) Entonces, combina eso con su mérito de vidas anteriores y su sinceridad, y sus humildes oraciones y arrepentimiento, eso ayudará de alguna manera. (Sí, Maestra.) Por lo menos si fueron atrapados por la pandemia, será más leve, será disminuido. Y si mueren, podría encontrar una excusa para ayudar a sus almas a subir al Cielo. (Sí, Maestra.)

 

( Maestra, entonces, las profecías, como la de Âu Lạc (Vietnam) y otras, dicen que durante el tiempo del juicio final habrá desastres y nuevas enfermedades, y solo una de cada diez, o dos de cada diez personas virtuosas sobrevivirán, ¿eso será verdad, Maestra? Porque tenemos fe de que, con las bendiciones de la Maestra, no será tan malo. )

Solo puedo bendecir a la gente que escucha, que coopera. Si un doctor da prescripción a un paciente, y el paciente no toma la medicina, ¿cuál será la consecuencia? ¿Culparán al doctor por no hacer lo mejor que puede? (No, Maestra.) ¡Sí! No pueden solo esperarlo todo, pero no dar nada. (Sí, Maestra). ¡Y ni siquiera tienen que dar nada! Solo no lo tomen la de los otros. No tomen las vidas de los animales. (Sí, Maestra). ¡Una solución muy simple! Si matan vidas, no pueden esperar vida a cambio. “Lo que siembres, eso cosecharás.” No se puede interferir con la ley del karma. (Sí, Maestra.) Si ellos siguen tomando veneno y el doctor les dice, “Ya no tomes más. Al menos deja el veneno, entonces puedo curarte”, pero continúan tomando el veneno, entonces el paciente morirá o estará agonizando. Solo no esperen que yo lo haga todo y nadie haga nada. Eso no funciona así. (Sí, Maestra). Incluso entonces, tenemos que ser justos con los animales. Ellos no hacen nada malo. Ellos han sido torturados, ellos han sido, oh, Dios mío, como el infierno, antes de morir. (Sí, Maestra.) Lo vieron todo en nuestra [Supreme Master] TV y en Netflix, (Sí.) y todas las películas que anunciamos. ¡¿Cómo nosotros como humanos, fuertes, inteligentes, que tenemos opciones, torturamos a alguien que es débil e indefenso de esa forma, y esperamos misericordia?! Les dije a ellos que tienen que arrepentirse y cambiar. (Sí, Maestra). Es todo lo que tienen que hacer. No pido mucho. (Sí, Maestra). Para así poder ayudarlos.

Por supuesto, yo puedo bendecir a la gente que se arrepiente y cambia a un estilo de vida benevolente, Yo puedo bendecirlos gracia y misericordia de Dios Todopoderoso. Ya les he dicho que he ayudado a las almas que están arrepentidas, aunque tengan que morir para redimir sus pecados. Yo las ayudo si están arrepentidas en sus corazones, si alguna vez han visto mis fotos, o mis videos, o mis charlas y tienen alguna veneración, o creen un poco en mí. A estas yo puedo ayudarlas Pero si ellos no escuchan, continúan de esa forma, entonces no me pidan más que los ayude, bendiciones de la Maestra… Muchas bendiciones - para nada. Para esas personas, nada funcionará si ellos no cambian. ¿Comprenden? (Sí, Maestra.)

Todos siguen preguntándome, tú y tus hermanos siempre me preguntan, “¿La Maestra dará bendición y todo estará bien?” ¿Cómo puede estar bien? ¿Qué hay de los animales? Ellos no están bien, ¿no es así? (No.) Entonces no esperen nada más de mí ni de nadie ni del Cielo. El infierno es el único lugar para esa clase de personas, porque hacen la vista gorda al sufrimiento de otros y disfrutan de su dolor y de cómo languidecen. (Sí, Maestra.) Siempre sentados ahí comiendo carne, bebiendo vino y torturando animales y demás, ¿y luego esperan que les dé bendición? Me siguen haciendo este tipo de pregunta una y otra vez. No quiero volver a oírla de nuevo. (Sí, Maestra.) Porque no es una pregunta inteligente. Es abusar del poder del Cielo y del amor de Dios. Si quieren aprender inglés con un profesor, tienen que hacer su tarea. (Sí, Maestra.) No pueden simplemente esperar que el profesor, gracias a su vasto conocimiento, les haga hablar inglés y entender inglés cuando no aprenden, no tratan de practicar, no hablan, no hacen sus deberes. ¿Lo entendieron? (Sí, Maestra.) Me hace enojar, este tipo de pregunta. Se siente como si todos solo se sientan ahí, y esperan que una persona haga todo. Esta pregunta es como una situación similar, como un presidente. Él fue elegido y es reconocido por ser indulgente y benevolente, y entonces esperan que él ignore la ley y todos puedan hacer lo que quieran. Este mata a tal persona, no hay problema; el otro abusa de una niña, no hay problema. Cada uno hace lo que quiere, los fuertes oprimen a los débiles, y le piden al presidente que condone todos sus antecedentes penales, que perdone a todos. Y eso no es justo para las víctimas. Por eso no quiero responder más a esa pregunta, porque es verdaderamente ridícula, es muy abusiva. La gente piensa de esa forma. No hacen nada y luego esperan un presidente que haga milagros para ellos o un Maestro que haga magia y todo va a estar bien.

Entonces, ¿qué quieren que haga? ¿Quieren más sacrificio, como Jesús y muchos otros Maestros? ¿Qué caiga muerta o algo así? ¿Y que entonces ese milagro pueda suceder porque mi muerte limpiará sus pecados? Eso es un sueño. Miren a todos los Maestros, Ellos murieron horriblemente, y a Buda, atentaron contra Su vida muchas veces. Y Jesús, Él murió de una muerte atroz en la cruz. Aun si Él fue sanado y volvió a la vida normal después, esa no es la manera correcta en que los humanos deben tratar a un Ser inocente como Jesús. Y por ejemplo, si Él murió allí, se esforzó mucho por limpiar los pecados de la gente, pero eso es solo temporario, tal vez solo los de Sus discípulos y algunos de sus familiares y amigos, de cinco, seis generaciones. Pero la gente aún continuó comiendo carne, bebiendo vino, y entonces Su sacrificio no fue permanente. ¿Y algo bueno resultó de eso? No mucho. Hacen un imperio de eso, construyen grandes templos y todo, y adoran Su estatus, mientras que cuando Él estaba vivo, Lo crucificaron. Y miren a los humanos. ¿Qué hicieron? Continúan comiendo carne, bebiendo vino, disfrutando. (Sí, Maestra.) ¿Algo bueno surgió de eso? Si un Maestro muere o se sacrifica de alguna manera, físicamente. Me sacrifico todos los días. (Sí, Maestra.) No solo es mi malestar físico y tengo que hacer tantas cosas que no puedo decirles. Sino también mi bienestar espiritual y todos ustedes saben eso. (Sí, Maestra.) Entonces, ¿qué sentido tiene? Mis perros están en lo cierto. Están en lo cierto al decirme por qué hago todo esto por los humanos. Ellos no lo merecen. Y que me libere. Incluso el Cielo me dijo que libere mi vida. ¡Sí! Me dijeron: “Libera Tu vida”. Porque dijeron: “Sé libre. Debes estar segura. En paz. Sé noble”. En ocasiones me dijeron, “Sé feliz”, todo eso. Eso quiere decir, “Sal de ahí”. (Sí, Maestra.)

Todo es un juego. Todo es una ilusión al fin y al cabo. Es todo como un teatro, como un sueño. Sé todo eso, pero díganselo a la gente corriente que sufre afuera, ¿es un sueño para ellos? No. (No.) ¿Verdad? (Verdad.) Ellos transpiran día y noche, sufren toda clase de cosas, soportando todo tipo de circunstancias solo para llegar a fin de mes. Solo para cuidar de sí mismos y/o de su familia y soportando toda clase de acoso, todo tipo de dificultades. Y pregunten a los animales que sufren tan inhumanamente, tan perversamente, tan cruelmente en las granjas industriales animales. Pregúntenles si es un sueño o no. Les duele. Si se pinchan, saben que no es un sueño. Les duele, ¿verdad? (Sí, Maestra.) Solo un pinchazo y sienten dolor. Incluso un pequeño corte en un dedo y sienten dolor.

Entonces, ¿cómo puedo irme y decir, “Solo es un suelo”? Para mí, lo es. Aunque me lastime o trabaje duro o esté exhausta y todas esas cosas, pero por otro lado, sé que todo tendrá fin. Todo es un sueño. (Sí, Maestra.) Pero la mayoría de la gente sufre profundamente. Yo estoy hecha para sufrir para poder entender que ellos sufren en este sueño de todos los sueños. El sufrimiento real. Por esa razón no puedo tan solo irme de aquí. (Sí, Maestra. Gracias.) Por eso es que muchos de los Maestros iluminados o practicantes espirituales no se quedan en el mundo. Ellos se van. Se iban a algún lugar en el Himalaya o alguna montaña o junto a un río, algo así. Viven su propia vida. (Sí, Maestra.) No como una vida corriente o mundana, sino que viven su vida con el Ser Divino, con la libertad recuperada dentro. No les interesa tomar discípulos. Cualquier cosa que pase, es solo de paso. Pero a Ellos nunca les interesa salir. Esa clase de practicantes sabe que todo es un sueño. (Sí.)

Ver más
Lista de reproducción
Compartir
Compartir con
Insertar
Empezar en
Descargar
Móvil
Móvil
iPhone
Android
Ver en navegador móvil
GO
GO
Aplicación
Escanee el código QR o elija el sistema telefónico adecuada para descargar
iPhone
Android