A continuación

Entre Maestra y discípulos

¿Quién puede ser redimido realmente? Parte 5 de 11.

2020-08-30
Idioma:English
Información
Descargar Docx
Leer más

No importa cuánto se sacrifique un Maestro, no es tan útil para los humanos, al menos en esta etapa de su desarrollo. (Sí). Ellos podrían elevar toda la energía de la atmósfera del planeta, pero a menos que ellos mismos cambien, no le pidan al Maestro que se sacrifique por ellos, porque es inútil.

Uno de los Maestros chinos, no recuerdo cuál, olvidé el nombre, alguien Le preguntó por qué Él no quería ayudar al mundo. Él respondió: “Aun si perdiera uno de mis cabellos para rescatar al mundo, no lo haría”. (¡Oh!) Sí. Aun si tuviera que perder uno de Sus cabellos para ayudar al mundo, Él no lo haría. No porque no le preocupara, sino que Él sabía muy bien que este es un sueño ilusorio, y la gente es tan cabeza dura, es tan difícil enseñarles algo. Es muy difícil.

Bodhidharma tuvo solo cinco discípulos, y solo uno de ellos fue realmente iluminado y llegó a ser Su sucesor. Recuerdan esa historia, ¿verdad? Sobre Bodhidharma. ¿No? No la conocen. (No, no la conocemos.) No importa. No son chinos, tal vez no estén familiarizados con ella. Muchos chinos no la conocen de todos modos. Él vino desde la India como un príncipe. (Vaya.) Renunció a todo para ir a China solo para tratar de sembrar una semilla de iluminación allí. En toda la vasta China. Saben lo grande que es China, (Sí.) y lo grande que es su población. Solo una persona fue digna de Su manto de sucesión. Imaginen el mundo entero. (¡Oh!) ¿Cuántas personas Lo escucharían? Incluso Lo ridiculizaron y atentaron contra Su vida también, en varias ocasiones. Si miran la película, lo verán. Pero por fortuna Él tenía protección y Él tenía poder. Ellos Lo mostraron con el kung fu y todo eso, el arte marcial, pero en realidad, la gente no entiende. Él no necesitaba usar todo eso. Él tenía poder interno. Eso es lo que quisieron decir, pero los de afuera tienen que traducirlo al kung fu. (Sí, Maestra.) Así es como es. Muchos filmes son así. Por ejemplo hacen una película de un Maestro y luego Lo convierten en un Maestro de kung fu, y entonces la gente Lo ataca por todos lados, y Él solo puede golpear hacia el oeste, patear hacia el este. ¿Saben a lo que me refiero? (Sí, Maestra.) Tambalearse hacia el frente y golpear por la espalda. Algo parecido. (Sí). Ellos están por todos lados y Él puede ganarle a todos. No siempre, a veces sale herido, por supuesto.

Entonces, lo que digo es que no importa cuánto se sacrifique un Maestro, no es muy útil para los humanos al menos en esta etapa de su desarrollo. (Sí.) Ellos podrían elevar toda la energía de la atmósfera del planeta, pero a menos que cambien por sí mismos, no le pidan al Maestro que se sacrifique por ellos, porque es inútil. Es mejor que el Maestro siga vivo, esté a salvo y los ayude con Su energía, a elevar a toda la humanidad y a todo el planeta. Nuestro planeta debería haber sido destruido hace mucho tiempo, nuestro mundo debería hacer cesado de existir si no hubiésemos tenido muchos Maestros benevolentes y compasivos que vinieron y se fueron durante toda la historia de la humanidad. (Sí, Maestra.) E incluso ahora, si no hubiera practicantes, si no estuviera el poder del Maestro para sostener este planeta, él desaparecería. Porque los pecados de los siete mil millones de personas son demasiado grandes. Muy pesados. Ha sacudido el Cielo y la Tierra. (Vaya.) Penetra en los corazones de todos los devas y deidades por doquier en todo el universo. Por tanto, no es que puedas hacer algo al respecto, y dejarlos continuar con su costumbre perversa. (Sí, Maestra.)

Si ellos no cambian, continuarán de esta manera y será peor y peor, como pueden ver. (Sí, Maestra.) Pueden verlo hoy en día. Es como una avalancha. Ya saben, incendios enormes por todas partes. Si ven en el mapa, hay puntos, puntos y puntos, por todas partes y luego encima un tsunami. ¿Y después qué? Inundaciones, y después langostas, y luego pandemia, y luego otro virus nuevo, y el viejo que emerge de nuevo, etc.

Y entonces colapsa la economía y hay protestas por todas partes, por ejemplo. Protestan por salir a trabajar, protestan por su libertad, por no estar en cuarentena, protestan por el racismo por el color. (Sí, Maestra.) Y muchos otros racismos también, como entre los géneros, (Sí.) entre hombres y mujeres en los cargos en todas partes, por ejemplo. Aun con todas estas luchas por la igualdad todas estas décadas, las mujeres aún no son iguales a los hombres en el campo laboral. (Sí.) Especialmente en el campo intelectual, en los negocios. (Es cierto.) Hay tantas pandemias por todas partes. No solo este COVID-19. (Sí.) El racismo por el color, el racismo por género (sexismo), estos también son pandemias, y son pandemias crónicas. (Sí.) Comenzó desde siempre, y continúan, por siempre quizás. Así que no sé qué estamos haciendo. Estamos nadando en problemas. Este mundo realmente está en aguas turbulentas, muy, muy profundo en aguas turbulentas. Y temo por la humanidad, qué pasará próximamente.

Cuando era una chiquilla, vi una película sobre Tarzán. (Sí.) En el final, había dos montañas que estaban juntándose, al menos dos grandes piedras, y él tenía que extender sus dos manos para impedir que las piedras se cerraran. (Sí. Maestra, Su voz está amortiguada.) (Bien. Está mejor.) ¿Puedes oírme ahora? (Sí.) Supongo que el teléfono se estresó más allá del límite, como la dueña. Como yo. Ya ven, hasta una máquina tiene su límite, ni qué decir de nosotros los humanos de carne y hueso. (Sí, Maestra.) Y una mujer de más de 70 años como yo, y con múltiples tareas cada día. Y no solo tareas físicas, hay tareas invisibles, (Sí.) que no puedo decirles, que no pueden saber. Aun si lo describo, no entenderían nada, así que me da pereza hablar de ello. Entonces, Tarzán estaba usando sus manos para impedir que las dos montañas colapsaran una contra la otra, mientras él está en medio de ellas. (Sí.) Y para proteger, creo, a la chica que ama también. Pero imagínense, ¿cuánto tiempo va a hacer eso? (Sí.) ¿Cuánto tiempo puede hacerlo? ¿Cuán fuerte puede ser él con las dos montañas colapsando una hacia la otra? (Sí, Maestra.) Y ya estaban tan cerca como sus dos brazos extendidos. Él extendió los dos brazos para detenerlas. La película quería mostrar lo fuerte que era. (Sí.) Pero aun así, ¿cuánto tiempo puede mantener esa fuerza? (Sí, no mucho.) Sí, si es algo tan urgente así. O bien las montañas tienen que dejar de colapsar entre ellas, o él tiene que rendirse un día. De modo que la situación del mundo es similar.

Podemos mantenerlo a flote, pero los humanos tienen que cambiar. (Sí, Maestra.) No puedo impedir que mueran o se infecten, porque ya les he dicho, una vez que la gran rueda kármica está girando, es imposible revertirla o detenerla en seco. Se debe hacer justicia. (Sí, Maestra.) Aun en este mundo, si alguien mata a alguien, tiene que cumplir su tiempo en la cárcel. (Sí.) O incluso ser ejecutado, depende del país. Entonces, ¿cómo podemos seguir matando a todos estos inocentes en masa y luego escapar sin ser castigados? ¡No! No es posible. (Sí, Maestra.) Habría sido posible si se detuvieran tiempo atrás, unos años atrás, entonces para mí era más fácil ayudar.

En este momento, solo puedo ayudar a sus almas. Es más fácil hablarle a sus almas que cuando están vivos con el alma en su cuerpo. (Sí, Maestra.) Pero incluso entonces, necesitan tener alguna excusa, algún mérito para que lo haga, porque ellos no lo hicieron con la antelación necesaria. Solo puedo ayudar a los que tengan una pequeña excusa en alguna parte, (Sí.) o crean en mí de alguna manera o tengan respeto por mí de algún modo.

Y aun si puedo tener mis bendiciones para todo el mundo y la pandemia se mejora, y los tsunamis no vienen y todo eso, aun si puedo hacer todo eso, no les diré. Si les digo y lo garantizo, entonces todos continúan matándose entre sí y torturando a los animales solo por su gusto, cuando tienen tantas otras cosas para comer. Así que ahora, espero que una vez por todas haya respondido esta muy incómoda y mala pregunta. Siguiente pregunta, por favor.

 

( Maestra, el mes pasado en junio el primer ministro canadiense anunció que su gobierno invertirá 74 millones USD en producir proteína a base de plantas, siguiendo la demanda creciente por los alimentos basados en plantas. El movimiento también creará nuevos empleos. ¿Qué más pueden hacer los líderes en este momento para abrir paso a un mundo vegano? )

Sí. Eso es lo que deben hacer. Bravo por el primer ministro. (Sí.) ¿Qué más pueden hacer? Tienen que decirle a todos, a partir de ahora, no más carne. ¡Eso es todo! (Sí.) Cerrar todos los mataderos, todas las granjas de animales. Liberar a los animales. No matarlos sino dejarlos libres. Dejarlos que corran. Dejarlos hacer lo que ellos hacen, como ellos lo hacen, naturalmente. O ayudarlos alimentándolos hasta que mueran naturalmente. Y luego producir productos veganos, suficientes para alimentar a todos - saludable, sabroso y benevolente. Eso es lo que tienen que hacer. Hacer una ley, tal como pueden prohibir que la gente fume en espacios cerrados y todo eso. (Sí, Maestra.) Todo lo demás se puede hacer del mismo modo. (Sí.) Aun si no prohíben que coman carne, pronto no tendrán nada que comer si el mundo sucumbe. (Sí, Maestra.) Si no hay nadie ahí para plantar, y nadie ahí para cosechar el alimento porque todos están enfermos. (Sí, Maestra). Entonces no hablemos de carne, ni siquiera de frutos, no tendrán nada para comer.

Este año, en los meses recientes, muchos agricultores no pudieron cosechar sus frutos. Saben eso. (Sí.) Muchos de ellos se han desperdiciado, además. Incluso flores, como en Holanda, las atan juntas y las ponen allí a que se pudran porque no las pueden vender. Nadie sale a comprar. (Sí.) Y las entregas, pueden hacerlas. ¿Pero cómo pueden encontrar personas suficientes para entregarlas? Porque estamos escasos de personal. Todos están enfermos, todos han sido despedidos, o todo el mundo tiene miedo de salir a trabajar. (Sí, Maestra). Así que, están esperando el día del juicio. Si no empiezan un negocio vegano ya y si no cierran todas las granjas de animales, entonces continuará la pandemia, y tal vez más, incluso. Más pandemias, más de otros desastres.

Incluso dentro de la pandemia, la gente ya sale y tenemos muchos otros tipos de protestas que continúan por todos lados. Muchas cosas están sucediendo todo el tiempo. Muchas de las industrias han ido a la quiebra y la gente está sin trabajo, y el hambre está por todas partes. ¿Cuánto tiempo pueden los gobiernos seguir dando dinero o ayuda a la gente desesperada cuando no hay ingresos para que el gobierno cobre los impuestos y esas cosas? Cuando nadie trabaja, siguen sentados ahí y comiendo, entonces no servirá. (Sí, Maestra.) Este sistema tiene que terminar antes, como ayer. No sé por qué nadie ve eso. Dar dinero y ayuda no es la solución a largo plazo.

Lo siento, estoy muy emotiva. Estoy enfadada con todo el mundo, porque, ¿por qué se matan a sí mismos comiendo productos animales cuando saben que no es bueno? No es bueno para ellos, no es bueno para su salud, no es bueno para el ambiente, no es bueno para el planeta. Todo es oficial ya, de la ONU (Naciones Unidas) incluso, de todos los científicos. No sé por qué la gente todavía quiere matarse a sí misma. Si ellos mismos quieren matarse, ¿por qué esperan que yo haga algo? ¿Quién soy para decirles que no se maten? ¿Quién soy para decirles que hagan esto, que hagan lo otro? No tengo poder en mi mano. Quiero decir, estas cosas físicas necesitan manejarse con normativas físicas. (Sí, Maestra.)

El gobierno tiene que prohibir comer carne - carne, huevos, todo lo animal - si quieren realmente salvar a sus ciudadanos, salvar a su país, y salvar su economía. ¡Tienen que detener todas las industrias animales ahora mismo! Y quizá todavía puedan rescatar a su propia gente, a ellos mismos, y a todo el mundo. Es todo lo que puedo decir. Vengo diciendo esto todos estos años ya. (Sí, Maestra.)

Ver más
Lista de reproducción
Compartir
Compartir con
Insertar
Empezar en
Descargar
Móvil
Móvil
iPhone
Android
Ver en navegador móvil
GO
GO
Aplicación
Escanee el código QR o elija el sistema telefónico adecuada para descargar
iPhone
Android