A continuación

Entre Maestra y discípulos

Sean serios y protéjanse por todos los medios

2020-06-01
Idioma:English
Información
Descargar Docx
Leer más

Así que tienen que usar una mascarilla y (equipo) de protección afuera de su habitación. Lávese sus manos, su cuerpo, todo el tiempo, después de que han estado afuera. (Gracias por el recordatorio, Maestra). Tienen que ser serios.

 

Hola, Maestra. Hey, hola, (¡Hey!) preciosa. ¿Cómo estás? (Estoy bien. ¿Cómo está Usted, Maestra?) Regular. (Oh). El interior, más el interior. También por fuera. Trabajo (Sí.) tanto como puedo y también medito mucho. (Muy ocupada). Mucho sufrimiento en el corazón, dolor en mi corazón. (Oh). Tengo que pelear con eso, pelear con mi tristeza porque el Cielo también me dijo: “La tristeza no ayudará. Tienes que estar feliz”. Yo dije: “¿Cómo?” ¿Mira a Tu alrededor y dime que tengo que ser feliz?” “Mira alrededor en mi mundo y en mi vida y en la vida de todos los demás, ¿y luego dime que tengo que ser feliz?” Eso es lo que le dije al Cielo. Lo intento. Intento fingir mi sonrisa sola. Nadie lo ve de todas formas. ¿Así qué para qué? (Sí).

 

Cuando la gente sufre, yo también sufro. (Sí, Maestra). Pienso en la gente que no puede respirar, y algunos niños pequeños, muy, muy pequeños, que ni siquiera son adolescentes y sufren  muchísimo con esta enfermedad extraña porque no es la normal que normalmente tienen de niños. (Sí). Es inusual porque es por la COVID-19, y sufren mucho y algunos mueren e incluso algunos adolescentes jóvenes también tienen problemas.

 

Esta es una época terrible. Todos los involucrados en matar torturar o participar en esta clase de negocios, como los negocios de carne, se ven afectados. Algunos están protegidos debido a que su mérito más grande de vidas pasadas, todavía les queda. (Sí). Algunos no están cubiertos y ellos simplemente se ven afectados. (Oh. Es muy triste). Golpe completo. Algunos están cubiertos, así que se recuperan hasta cierto grado por su propio mérito. (Sí). Protegidos de la vida anterior o de esta vida, si han hecho algo bien, bueno, ayudando a los demás o salvando vidas en alguna forma. Ellos se recuperan, o no son afectados del todo, aun si portan la enfermedad. Así que este es el problema. Es por eso que quiero decirles chicos, los llamo para recordarle a todos que usen mascarilla (Sí, Maestra) y la mascarilla facial protectora incluso, es mejor, si van a alguna parte, fuera de su cuarto, de su área. (Muy bien). Porque alguien más que tiene la enfermedad, que tiene la infección, pudo haber estado ahí antes, aunque no haya nadie alrededor. Como si bajas al sótano de tu propio edificio, (Sí.) de tu propio edificio, al sótano comunitario para coger alguna herramienta o algo de tu trastero de abajo o a lavar tu ropa o algo, deberías llevar mascarilla, y protector facial, es lo mejor. (De acuerdo, Maestra. )

Al regresar, aun así, necesitan lavarse, es mejor. Lavarse las manos, lavarse la cara, lavarse todo el cuerpo si es posible. Porque han sucedido casos que alguien inclusive bajó al sótano de su propio edificio, para lavar sus ropas y luego se enfermaron. Ellos se infectaron aunque no había nadie ahí y nunca habían estado fuera de su cuarto excepto esa vez. (Oh). Por ejemplo. (De acuerdo, Maestra). Así que, tengan cuidado. Porque cualquiera que ha estado enfermo, si él o ella ha estado ahí antes que usted, (Sí). o él tosió o respiró o tocó cosas ahí abajo, luego usted puede infectarse también, igualmente. Incluso si esa persona no está enferma o no sabe que está enferma todavía, aún así lo tiene. (Sí, Maestra). Y luego todavía está en el aire. Porque hay mucha gente que no saben que están enfermos, o están enfermos pero salen a algún sitio o a un supermercado o algo así, haciéndose los machos, no llevan mascarilla o se saltan el confinamiento de emergencia por la COVID, cosas así, y respiran y tosen y hablan o lo que sea, y aún está en el aire y entonces tú lo pillas si estás cerca o a su lado. Incluso después, aunque ya no haya nadie allí, aun así lo pillas. Así que tienen que usar una mascarilla y (equipo) de protección afuera de su habitación. Lávese sus manos, su cuerpo, todo el tiempo, después de que han estado afuera. (Gracias por el recordatorio, Maestra). Tienen que ser serios. No sean machos, porque no saben cómo es cuando están enfermos con esto. Te tortura. Algunos sienten como fuego ardiente en su cuerpo, en su sangre. Algunos no tienen aire, no pueden respirar. Algunos niños están enfermos con enfermedades extrañas y alguna gente se ve afectada de diferentes formas. Esta infección COVID-19 no se parece a ninguna otra. Tiene una gran variedad de síntomas relacionados en ella e incluso no tiene síntomas para nada. Muy aterrador para niños y adultos por igual. Incluso los adultos jóvenes sanos también. Entonces, sean serios. (Sí, Maestra. Oh…) ¿Aún puedes oírme? Mi teléfono está haciendo ruidos. (Maestra, aún puedo oírla, sí). Bien, bien. Maravilloso. (Maestra…) Sí, un momento. (De acuerdo).

Sean serios con eso. Usen una mascarilla, todo el tiempo. Quiero decir, fuera de su cuarto. (Sí, Maestra.) Incluso si van a la cocina común a comer, usen su mascarilla. Cojan la comida que necesitan y luego coman en alguna parte solos. (De acuerdo.) No se sienten juntos y conversen, aun a través de la mascarilla o sin mascarilla. Ni siquiera sentados lejos. Lejos como dos metros, esto es solo un estándar. Lo mínimo que pueden hacer. Pero nunca sabes si alguien acaba de pasar por tu área, tu espacio. Y contrajo la enfermedad, el virus COVID-19 está con él o con ella. (Sí, Maestra). Te quitas tu mascarilla para comer, lo contraes de igual forma. (Sí, Maestra). La gente, por supuesto, en nuestra cocina común, si la tenemos, la gente sabe cómo llevar las mascarillas y ponerse guantes para cocinar de todas formas. Les he enseñado esto ya desde hace décadas. Y nuestra cocina siempre tiene esta práctica como norma. (Sí). Llevar mascarillas y guantes al cocinar o manipular vegetales y comida. Pero la gente de fuera a lo mejor no. E incluso entonces, deberías llevar la mascarilla, tomar tu comida e irte a comer solo. (Vale, Maestra). Me refiero a todos ustedes. (Sí, Maestra). La gente de afuera puede que no me hagan caso porque no me conocen, y no les importa. Pero ustedes chicos deberían hacerlo. (Vale, gracias, Maestra). No pierdo el tiempo diciéndoles esto por nada. No hay motivo para que haga eso. Sólo cuidar de ustedes, chicos. (Muchas gracias, Maestra). Sean serios. (Sí Maestra. Gracias.)

Y ustedes mediten solos en su oficina. Mejor no hay necesidad de meditación grupal. Porque no tienen suficiente espacio, (Sí, Maestra.) de dos metros cuadrados cada uno. (Vale). Los chicos, sí que tienen. Si tienen, entonces háganlo. Pero si no, mediten en su propia oficina. Pongan la alarma, mediten con todos los demás, (Sí) tres veces al día, como los trabajadores de nuestro equipo de Supreme Master TV. Sí. Y mediten solos, mejor. (De acuerdo, Maestra). Su propio espacio o en su propia oficina. Pero deben meditar. (Sí. Sí.) Tres veces al día, deben hacerlo, para protegerse en un nivel superior, no solo la mascarilla y la medicina. Estos son solo estándares. (Bien, Maestra.) La protección superior, deben crearla, con la práctica de la meditación que les he enseñado durante la iniciación. (Gracias, Maestra.) Reciten los Nombres Sagrados todo el tiempo y oren todos los días. (Sí, Maestra.) Esta es la protección más alta. (Gracias, Maestra). Les he dicho chicos que reciten los Nombres Sagrados todo el tiempo, en todos lados, en cualquier momento. (Sí.) No solo para protegerse, sino también proteger a los otros cercanos, a su alrededor. Así que es muy importante. (Sí, Maestra.) Les dije que sean serios, quien quiera que pueda oír… Creo que incluso adonde viven ustedes ahora mismo, ya lo han declarado seguro, oficialmente y la gente ya no está en cuarentena, pero todavía hay algunos que tienen la infección sin mostrar síntomas. Así que cualquiera que salga de la casa, debe usar una mascarilla. (De acuerdo, Maestra). Cuando salen, usen mascarilla, excepto cuando tienen que mostrar su cara para fines de identificación. De lo contrario, sencillamente usen mascarilla, es más seguro. En el avión o el autobús o algo como esto, o en el supermercado, para que no se infecten o infecten la comida que están mirando, respirando encima, o tosiendo encima, uno nunca sabe. Protejan la comida (Sí, Maestra). Al ir al supermercado y todo eso; protejan todos los artículos en los comercios. En fin, porque hay cosas que todavía están sucediendo, como el SARS (Síndrome Respiratorio Agudo Grave) y el MERS (Síndrome Respiratorio de Oriente Medio) y cosas así. Aunque la cantidad de muertes no fue muy alta, la infección todavía sigue. (Sí, Maestra). Y otras gripes estacionales y cualquier otra cosa. (Sí, Maestra). Yo pienso que ustedes chicos deben usar mascarilla cuando salen en el área pública. ¿Sí? (Sí, Maestra). (Lo haremos. Muchas gracias) Con mucho gusto.

 

(¿Algo nuevo para compartir, Maestra?) Olvidé contarles una historia. Una serpiente trató de morderme cuando caminaba solo unos metros en el área exterior, el jardín y los árboles. (¡Dios mío! ¿Qué sucedió?) La serpiente trató de morderme. Pero antes de que pudiera, el pájaro ya lo mató. (Oh, vaya). Es una serpiente venenosa. Aunque no era una muy grande, pero es venenosa. Y después yo verifiqué. Pensé que es la… Le agradecí a todos los Dioseas, y Ellos dijeron: “Oh, gracias al buen instrumento, el pájaro”. Fue el pajarito De. ¿Recuerda una vez les conté chicos, que vi un pájaro y que estaba caminando a mi alrededor todo el tiempo? (Sí). Podemos tener su foto ahora. (Bien). Él se ha hecho grande ahora. Vaya. Aproximadamente cuatro veces más grandes que antes. Más grande que el de la foto. (Oh, vaya). Antes era tan grande como uno de mis pies. Mi pie es pequeño, pero es como de ese tamaño. Sencillo como una paloma, paloma adolescente. Y ahora, es grande. Pensé que era un águila. Y el color cambió. Más oscuro y no tan manchado, pero las manchas también se hicieron más grandes y es muy majestuoso. Salió volando de la nada y simplemente terminó a esa serpiente. (Vaya. Gracias a Dios).

Anteriormente se me había dicho que él está ahí para protegerme, pero no sabía, no vi ninguna evidencia. (¿Cuándo?) Hace unos pocos días. (¡Hace unos pocos días! Gracias a Dios. Gracias a los Cielos por el pájaro.) Hace cuatro días. Si. (¿Hace cuatro días, Maestra?) Si, hace cuatro días. (Vaya). (Oh). No más donde estaba antes, pero salió volando de ninguna parte. Él está en todas partes ahora. De todos modos, puede volar muy alto y se fue a cualquier parte. No se queda en un lugar, o en el lugar que le vi antes. Él vino de la nada. así como así. Y solo para asegurar que nada, ninguna magia puede revivirla, él iba y venía para seguir comiendo la serpiente muerta. (Sí. ) Gracias al pájaro por proteger a la Maestra. Él la estaba como dividiendo en muchas partes para que ellos no puedan revivirla de nuevo ni con la magia de los demonios. Él ha crecido tanto que no le reconocí al principio. (Sí). Sorprendida y él me vio, tampoco se quedó. Salió volando. Y más tarde, no está allí pero yo le pregunté, por qué tenía que comer esa serpiente terrible. (Si). No tiene que comerla. Es tan asquerosa. (Si). Y él dice que tiene que trocear alguna parte y dividirla; de lo contrario algunos demonios podrían parchearla y luego convertirla en un zombie y todavía puede trabajar de nuevo. (Bien. Vaya. Gracias a Dios por el pájaro). La serpiente nunca quiso hacerlo, Yo sé eso. (Oh). Solo fue empujada. ¿Entiendes? (Sí, Maestra). Manipulada para hacer eso. Ellos usan todo tipo de cosas para darme problemas. Oh, realmente me odian. (Oh).

 (¿Hay todavía muchos demonios por ahí?) Oh, sí. (Oh). Por supuesto y ellos se esconden en la vida de los humanos también. (Oh, no) Sí. Porque algunos humanos se convierten en zombies. (Oh. Uah). Muchos de ellos son también víctimas de la COVID (-19) (Dios mío). Tantas cosas. Tienen tanta magia, que vuelven a la gente en zombies. Y el alma es expulsada, forzada a salir. (¿Qué les pasó a esas almas?) No se preocupen sobre estas almas, las atrapé (Muy bien, gracias, Maestra). y las envié al Cielo. (Vaya. Se habían convertido en zombies. Es como una película de Hollywood.) Sí, sí. Y te digo algo: La enfermedad de Alzheimer, (Si). no es realmente una enfermedad en sí, es una acción medio exitosa de los demonios celosos. (¡Oh, Dios mío!) Si son completamente exitosos, entonces poseen a toda la persona. (Si). Pero si solo medio exitosos o menos exitosos, entonces los vuelven en pacientes de Alzheimer así. Para que no recuerden nada. No reconocen siquiera a sus propias esposas e hijos. (Eso es increíble.) Lo sé. (Hay tantas cosas que no conocemos de este mundo.) Este mundo es horrible, te lo digo. Porque estamos haciendo cosas a nosotros mismos también para hacer la energía tan mala que todo tipo de cosas pueden alimentarse de ello (Si, Maestra). Este mundo, es algo temible. (Sí). Gracias a Dios que tengo alguna protección, de vez en cuando. (Rezamos por la protección de la Maestra.) Se esfuerzan mucho para deshacerse de mí. (Oh). Soy muy difícil de matar. (Si). Soy difícil de matar, curtida. (Gracias. Gracias por estar aquí, Maestra.) Todavía tengo trabajo que hacer. ¿Qué puedo hacer? (Sí, Maestra).

 

 (Maestra, hay algunas preguntas que me gustaría hacer.) Claro. Adelante. (¿La Maestra ha hecho más donaciones para las víctimas de la COVID-19 en países afectados por el virus?) Por supuesto, algunos, sí. He dispuesto para Siria, Brasil, México, Yemen. (Oh.) Y pienso que voy a disponer para Afganistán y Ghana, en África. Hago lo que surge. No siempre tengo suficiente información sobre la gravedad o la tasa de infección en diferentes países. (Sí, Maestra.) Como te dije, como viste antes, el teléfono, no funcionaba bien. (Sí.) Y ahora está mejor. Puedes escucharme. ¿Cierto? (Mucho mejor ahora. Gracias Maestra.) Antes había mucha estática, yo misma no podía escucharme. (Oh.) No siempre tengo acceso a las noticias. (Sí, Maestra.) Soy una persona que uso poco la tecnología y me quedo en algún área que no tiene tan alta tecnología. Pero aún es mejor que nada, ahora. (Sí.) Aún puedo trabajar, es solo que a veces no siempre veo las noticias. Tengo que meditar mucho. (Sí, Maestra. Gracias.) Y ocuparme de muchas cosas. Algunas cosas grandes como lavar platos, lavar ropas. Limpiar la casa, barrer las hormigas (Oh.) o lo que sea. (Oh. Sí.) En realidad, en retiro, no debería mirar las noticias o nada en absoluto. Solo viene por el teléfono. Pero también debido a esta situación especial de nuestro mundo, no puedo simplemente ignorarlo. (Sí, Maestra.) ¿Alguna otra pregunta? (Maestra, sí.) Antes de que el teléfono se volviera loco.

 

 (Tengo una pregunta más, Maestra.) Ok. Bien. Adelante. Maestra, Usted ha estado en esta Tierra durante mucho, mucho tiempo. Es como por siempre. (Sí.) Entonces, ¿por qué la Maestra creó el Nuevo Reino Espiritual recientemente? ¿Cómo hace mil años? Oh. Es solo el número del Cielo Superior. (Oh.) Olvidé traducirlo en años Tierra. Si es el conteo de años Tierra, entonces es mucho, mucho tiempo. ¿OK? (Oh.) Déjame ver. A veces olvido traducirlo a nuestro sistema matemático. Porque eso es diferente. Es un tipo de conteo diferente. (Sí, Maestra.) Diferente tipo de tiempo y espacio. Y en algún área superior, no tengo tiempo y no tengo espacio. (Sí.) Como en el Nuevo Reino Espiritual de Tim Qo Tu, no hay tiempo ni espacio. No nos importa, no necesitamos eso. (Bien.) Y eso depende de por dónde paso o estoy de paso como dicen los americanos. Depende de en cuál Cielo estaba cuando estaba hablando en este tiempo, entonces solo lo dije en consecuencia. (Sí, Maestra.) Pero eso no fue hace solo más de mil años atrás. (Oh, ¿hace cuánto tiempo fue?) Toma tiempo calcular. (Bien.) Por eso a veces ni siquiera pensaba al respecto. Porque no importa de todos modos, para ustedes chicos, en este periodo de tiempo. Lo tienen. Tienen los Cielos, el más elevado posible, esperando por ustedes. Así que ni siquiera lo pensé. Pero déjame ver. (Gracias Maestra.) Para mí, se aseguró y ya está ahí para ustedes chicos, así que no pienso mucho al respecto. (OK.) Oh, toma algo de tiempo. Ten paciencia. Un momento. (Sí, Maestra.) Si mi cerebro puede captarlo. Solo tengo que escribirlo en este papel y decírselos. Tienen que saber que en diferentes Cielos, hay diferentes sistemas de matemática. (¿Sí? Oh vaya.) Sin importar qué, su tiempo es diferente que nuestro tiempo. ¿Sí? (Bien.) Por ejemplo, también en nuestra Tierra, tenemos dólares americanos. O incluso el rublo ruso. Incluso solo 10.000 USD se vuelven como millones de rublos en Rusia, o en India, o quizás en algunos renminbis en China por ejemplo, o đồng aulacense (vietnamita). (Sí, Maestra.) Así que si olvidaste traducir, dices: “Oh, he comprado una casa en Âu Lạc (Vietnam) por mil millones de dólares”, eso significa mil millones đồng en Âu Lạc (Vietnam), pero eso no es mil millones en dólares estadounidenses. (Sí, Maestra.) Entonces, para esos más de mil años, estaba entonces en el Quinto Nivel. Así que ahora sería alrededor de más de 63 230 320 años (¡Vaya!) en años de la Tierra. (Vaya, eso es un tiempo muy largo.) Si vas más alto, es incluso… Es diferente. O inferior, es diferente. Porque el alma de la Maestra a veces está en diferentes Cielos. (Ah, bien.) Puede enseñar a los Cielos y la Tierra al mismo tiempo. Por tanto, había una gran diferencia entre el número de años, pero no es solo más de mil años atrás. (Vaya, bien, gracias por explicar, Maestra.)

 

¿Más preguntas? (Eso es todo. Muchas gracias Maestra.) Oh, gracias a Dios, el teléfono funciona bien, (Sí.) solo por nosotros. Antes de aquello, ¿estaba bien? Antes de esto. (Sí, la primera grabación, estaba bien como ahora.) Oh, la grabaste. Bien, así no olvidas si quieres decirle a tus hermanos y hermanas, entonces pueden transcribirlo. (Oh sí, sí, esa parte será transcrita, sí.) Para que ellos sepan sobre esto. (Bien, Maestra.) Especialmente sobre las mascarillas. (Sí, Maestra.) Bien, gracias. (Muchas gracias. Dios La bendiga, Maestra.) Bendiciones. (Gracias. Gracias.) Dile hola a las hermanas y hermanos. (Lo haré. Muchas gracias.) A todos tus compañeros de equipo. (Sí, Maestra.) Les agradezco todo el tiempo. Incluso, a veces, si no tengo tiempo de escribir gracias, les agradezco a todos, todo el tiempo. (Oh, una pregunta más: ¿Usted recoge a todas las almas expulsadas por los demonios y las lleva arriba, Maestra?) Sólo las buenas o que se arrepienten. (Gracias Maestra. Cuídese, Le deseamos todo lo mejor.) Cuídese.

Ver más
Lista de reproducción
Compartir
Compartir con
Insertar
Empezar en
Descargar
Móvil
Móvil
iPhone
Android
Ver en navegador móvil
GO
GO
Aplicación
Escanee el código QR o elija el sistema telefónico adecuada para descargar
iPhone
Android