A continuación

Entre Maestra y discípulos

¿Quién puede ser redimido realmente? Parte 7 de 11.

2020-09-01
Idioma:English
Información
Descargar Docx
Leer más

Solo les pido que se arrepientan y cambien a la dirección opuesta a la que han estado yendo, porque van en la dirección equivocada. Eso es todo. Solo soy como una guía para decirles: "De esa manera está mal. Vayan por este camino." Pero si continúan por ese camino, se encontrarán con su perdición. No hay nada que yo pueda hacer.

Si, por ejemplo, el jefe en esa oficia acepta sobornos, otros subordinados inferiores tienen que apoyarlo también. Si no, de lo contrario. O ellos se agrupan en pandilla en un grupo, y todos tienen que aceptar sobornos juntos, de otra manera. (Sí.) Así que este mundo hasta ahora, en muchas formas, es aún vulnerable y tenemos muchas pandemias. (Sí, Maestra.) No solo el virus. El virus en la sociedad, en el sistema gubernamental, en el sistema social, es inclusive más difícil de curar que el COVID-19. ¿Pero qué se hace? Los humanos tienen que aprender. (Sí, Maestra.)

Y sea lo que sea, tenemos que ser pacientes. Y sea lo que sea que hicieron, tienen que cargar con las consecuencias si no dieron un giro radical y se arrepintieron y cambiaron. (Sí, Maestra) Yo pedí a las personas que se arrepintieran y diesen un giro radical. Ni siquiera les pedí que fuesen mis discípulos. Ni siquiera les pedí saber sus direcciones, sus nombres. No les pedí su dinero o su influencia o su posición, o su poder para ayudarme. ¡Nada! Solo les pedí que se arrepintiesen y cambiasen en la dirección opuesta de la que habían estado yendo, porque van en la dirección equivocada. Eso es todo. Soy solo como un guía para decirles: “Eso está mal. Vayan por este camino”. Pero si continúan yendo en esa dirección, entonces se encontrarán con su destino terrible. No hay nada que pueda hacer. (Sí, Maestra).

Así que no me preguntéis más sobre si las bendiciones de la Maestra harán que todo esté bien. Harán que algunas cosas estén bien, pero no todo bien. (Sí, Maestra). E incluso si hago que esta generación esté bien, eso no significa que la siguiente generación o la siguiente, la siguiente, o la siguiente sea buena. Como Jesús se sacrificó quizás por Su grupo de discípulos y algunas de las personas que tenían relación con Él, pero no por el mundo entero. (Sí) Y no por todo el mundo después de Su generación. (Sí, Maestra) Por supuesto, Sus enseñanzas mantienen a algunas personas en el buen camino. Pero aún así, lo principal es eso – benevolencia, compasión. La mayoría no lo entendieron. Y el ciego dirige al ciego, y ambos caen en el agujero. Y ese es el resultado. Nadie puede cambiar eso. (Si, Maestra) Si el ciego dirige al ciego, entonces algún día caerán juntos, ¿no? (Cierto) Y si alguien cercano lo siente por ellos y dice: “No, no, no. No vayáis allí, no sigáis recto, girad a la izquierda. O volved y encontrad otro camino”. Y si ellos no lo hacen, ¿entonces qué podemos hacer? (Sí, cierto) Está bien alimentar a las personas, pero es mejor enseñarles cómo alimentarse a sí mismos. (Si, Maestra) Dura más tiempo y es más beneficioso para todos. No pueden sentarse allí, hacer toda clase de cosas malvadas a todo el mundo, incluyendo a los animales y esperar que cualquier Maestro venga y hula hop, y entonces todo está bien. No está bien para las víctimas. No es justo para los animales o para las víctimas (Cierto) de toda esta maldad. Así que ahora lo sabéis. Así que a los periodistas, los alabo por hacer lo que es noble, pero no sé si eso puede suponer mucha diferencia. Puede suponer una diferencia pero mucho más tarde. Podría suponer una diferencia más rápido, eso espero. Y espero que todos los periodistas de todo el mundo sigan este valiente y honrado ejemplo de los periodistas de Bretagne (Bretaña) en Francia.

¡Oh! Estoy tan cansada que se me traba la lengua. Es que mi alma no está en completo control de mi cuerpo algunas veces. Podéis ver que digo muchas palabras mal. Y no puedo pronunciarlo a veces. (Sí, Maestra) No solo esta palabra, sino muchas. La sé en mi cabeza, simplemente es que no sale bien. Como a veces, que agarro cosas y se me caen, se me caen de las manos, aunque sé que lo agarro con la mano. A veces se me ha caído de la mano. Ya lo tenía en la mano y aún así se me cae. Porque quizá no tenía la energía para sostenerlo. A veces tengo la batería tan baja como eso. O a veces, depende. También si no estoy de vuelta en el cuerpo. El contacto no se ha establecido bien todavía entre el cuerpo y el alto mando del alma. (Sí, Maestra) Podéis seguir y reíros de mi analfabetismo, pero (No, Maestra) soy todo. Soy toda humillada y humillada en cualquier momento, en cualquier lugar, de cualquier forma. Tengo muchas otras cosas de las que encargarme, aunque sean inesperadas. Siempre algo de trabajo extra para mí, no solo de Supreme Master TV. (Sí, Maestra) Y no solo vuestra conferencia con vosotros.

Me alegro de que la tengamos. Porque sin todas esas preguntas, quizás retrasaría mi mensaje hasta no sé cuándo. (Sí) El mensaje del que se suponía que tenía que hablar ya el 24 de julio. Porque también soy muy perezosa para ponerme polvo anti brillante en la cara y todas esas cosas, (Si, lo entendemos) y arreglarlo un poco para la cámara y todo eso. Y además reuniros a vosotros. Y estaba pensando qué hacer al respecto, porque es un mensaje corto. No es como una conferencia larga, así que pensé que no quiero reuniros a vosotros solo para hablar de eso. Y entonces estaba pensando: “Oh, quizás solo hable por teléfono sin vídeo”, y estaba pensando, pensando y entonces ya habían pasado cuatro o cinco días. ¡El tiempo pasa tan rápido! Solo me di cuenta ayer de que han pasado ya cinco días desde el día que quería haber dado el mensaje a nuestra gente. (Sí, Maestra) Al menos a nuestra gente, no a los de fuera, los no iniciados, porque no sé ni siquiera cuánto se creen de lo que dije ni siquiera cuánto escuchan o incluso cuánto hacen de cualquier cosa que digo. Así que al menos para nuestra gente en todas partes del mundo, para que se cuiden. Eso es todo lo que espero. (Sí, Maestra) Por supuesto sería mejor si el mundo escuchase también, pero no tengo muchas esperanzas, por cómo van las cosas. La muerte ya está a las puertas del mundo y ellos todavía siguen a sus cosas como de costumbre, comiendo carne, y bebiendo alcohol y hablando de tonterías y haciendo cualquier cosa similar. (Sí, Maestra) Las personas están muriendo en cantidades incontables. Podéis ver en las noticias que se están cavando tantas fosas en todas partes (Sí) y nunca hay bastantes, ataúdes para las tumbas. Así, simplemente se cavan tumbas en todas partes en las que hay sitio y simplemente los bajan, ya está. Sin ceremonias. ¿Lo veis? (Sí, Maestra) Sin dignidad. El mensaje lo quiero sacar tan pronto como podamos (Sí, Maestra) para que las personas se cuiden. Para la seguridad y la salud de las personas – y la vida. (Sí, Maestra) Podría salvar muchas vidas. (Sí, Maestra) Porque si seguís repitiendo, repitiendo, entonces quizás algunas palabras llegarían a los oídos de algunas personas. (Sí. Esperemos) Como el chiste que leímos en algún sitio. La empresa de ventas, el jefe dijo al empleado: “Sabéis, si las personas no compran, simplemente seguid repitiendo, repitiendo, repitiendo, y entonces hay más posibilidades de que compren”. Entonces el empleado dijo: “Sí, señor”. Y entonces el jefe dijo: “OK. ¿Para qué viniste a mi oficina en primer lugar?” Él dijo: “Un aumento, un aumento, un aumento, un aumento”. Aprende rápido, rápido, rápido. (Sí)

¿Alguna pregunta más? ( ¿Por qué ocurre que si las personas que le llevan los perros de La Maestra (a Ella), se acercan a La Maestra, La Maestra perderá el 14% de su poder espiritual y de salvación para Su misión? ) Porque su nivel es demasiado bajo. Su energía es tosca, aunque ya hayan llegado al Cuarto Nivel. Es mucho mejor, pero algunos no están en ese nivel. Algunos no están en un nivel alto, solo el Tercero o el Cuarto. Eso no es muy bueno. (Sí, Maestra) La energía no está bastante refinada para mi bienestar, especialmente cuando estoy en retiro. (Sí, Maestra) En retiro, uno debería estar desconectado del mundo. Uno no debería ver a nadie, ningún perro, seres vivos, nada. (Sí, Maestra). En el Tíbet, en los tiempos antiguos, como en tiempos de Milarepa, ellos hacían una pequeña… como una cueva y la cerraban completamente. Uno se quedaba dentro para siempre. Solo una pequeña abertura, para que pudieran traerte comida. E incluso la persona que traía la comida se cubría las manos para que ni siquiera uno reconociese quién era esa persona. Eso es lo que hacían. (Vaya). Ni siquiera muestran las manos. Cuando hice retiro por primera vez en Hsihu, realmente lo dejé todo. Dije: “Me voy sola y ni perros ni humanos ni Supreme Master TV, ni trabajo, nada”. E inmediatamente tuve tanta paz. Tal... ¡Oh! Tanta alegría. Tanta satisfacción. Y esa fue la única vez. Pero más tarde, porque muchas cosas no están correctas en el trabajo de Supreme Master TV, cuando no estoy allí, así que más tarde no pude dejarlo estar.

Así que no sé si realmente estoy en retiro. Lo hago lo mejor que puedo, pero no es mucho. ¿Entendéis? (Sí, Maestra) No es el retiro normal. Es solo que quizás es mejor que nada. Ya os lo he dicho antes, que no es efectivo al 100% (Sí, Maestra) ¿Pero qué puedo hacer? Soy solo una persona. Tengo que hacer muchas cosas. Intento abarcar demasiado. Siguiente pregunta, ¿si ya estáis satisfechos (Sí, Maestra) con esa pregunta? (Sí, Maestra. Gracias.) Porque vuestra energía es demasiado tosca. Vuestro nivel no es bastante alto. Esa es la razón. Por eso pierdo. Durante el retiro a veces, debido a la emergencia, porque el perro murió, he visto a los perros a veces y después de eso, inmediatamente todo está caótico. Inmediatamente. (Vaya)

( Así que, en relación con eso, si los discípulos no deberían acercarse a la Maestra a menos de nueve metros, ¿qué ocurre cuando la Maestra habla por teléfono con los discípulos? ) Sí. ¿Qué pasa? Seguro que perderé porque vosotros lo publicaréis en Supreme Master TV también para que todo el mundo lo vea, no solo vosotros. Tengo que sacrificarme. (Sí, Maestra. Gracias) (Gracias, Maestra) ¿Qué le voy a hacer? Ya sé todo eso, pero aun así lo hago. Incluso los Dioses, Dioseas y El Maestro Máximo me advirtieron. Yo dije: “Tengo que hacerlo”. Incluso mis perros me lo dicen. Incluso mis perros, algunos de ellos intentaron crear problemas con mi sistema de trabajo, para que dejase de trabajar. Lo hicieron a propósito, incluso. Yo dije: “No lo hagáis otra vez. Yo lo hago voluntariamente, lo tengo que hacer porque nadie más lo hará como yo lo hago”. Les dije a todos los perros que por favor parasen. Así que pararon. Ellos querían protegerme. Ellos dijeron: “Los humanos no son dignos de que Tu te sacrifiques hasta que Tu no valgas nada y estés desvalida e impotente como ahora”. Yo dije: “No os metáis en mis asuntos”. Así que ahora sabéis toda la verdad. Tengo que hacerlo. Al menos para protegeros a vosotros y a vuestros hermanos y hermanas iniciados. (Gracias, Maestra) Si otras personas no escuchan, al menos os estoy advirtiendo a vosotros, mis discípulos. Porque si no lo dijera, ellos no lo sabrían. (Sí, Maestra) Muchos de ellos ni siquiera ven la televisión ya, y no saben las noticias. (Es verdad, sí) Y podrían ser demasiado descuidados. Y también tienen a los miembros de sus familias que también piensan que está bien dejarlos salir y sin preocuparse, sin protección. (Sí, Maestra) Así que lo tengo que decir, a mi propio coste. Eso es así desde hace décadas ya. ¿De qué vamos a hablar ahora? Los Dioses me dijeron esto, me dijeron eso, pero yo no hago siempre lo que los Dioses me dicen. (Sí, Maestra).

Ver más
Lista de reproducción
Compartir
Compartir con
Insertar
Empezar en
Descargar
Móvil
Móvil
iPhone
Android
Ver en navegador móvil
GO
GO
Aplicación
Escanee el código QR o elija el sistema telefónico adecuada para descargar
iPhone
Android