A continuación

Entre Maestra y discípulos

¿Quién puede ser redimido realmente? Parte 3 de 11.

2020-08-28
Idioma:English
Información
Descargar Docx
Leer más

Recientemente, somos más valientes ahora. Dije que no moderásemos nuestras acciones más y que no moderásemos nuestras palabras más. Y por eso pusimos mucho de esa crueldad animal en nuestra Supreme Master TV. (Sí, Maestra). Y eso cambia, al menos un millón de personas se hicieron veganas (¡Oh, vaya!) (¡Eso son buenas noticias!) por eso.

Y el 19 de julio: “Sea amada, sea libre, sea noble, esté a salvo. Usted es Su propia Maestra” Yo dije: “Ya sé eso” Esto es POU. Eso significa Dioseas Protectores del Universo Original. Así que dije: “Ya sé eso. Solo que ser el Maestro de alguien más es el problema, y todos los otros problemas vienen a continuación a causa de eso”. (Sí) Por ser una Maestra de alguien más.

El 19 de julio dije: “¡Increíble! Una araña insistentemente tejió una telaraña fuera de mi balcón, para oponerse afanosamente a que yo saliese fuera, porque ‘Si sale al exterior la paz reinará”. Quiere decir mi paz personal. (Sí, Maestra). Porque he estado perdiéndola. Así que intenté salir un poco más solo para tener más libertad. “Pero maya lo usa para causarme problemas. Finalmente usé spray de agua de la manguera para espantarlo. Antes de eso por accidente rompí su telaraña en otro rincón opuesto del balcón, enfrente, y perdí perdón efusivamente. Y pensé que estaba bien. Pero entonces “él se comió todo lo que sobró de la tela arrugada”. ¿Podéis creer eso? (¡Oh, vaya!) Normalmente cuando se rompe una telaraña, se queda allí (Sí). ¡Pero él se la comió toda! (¡Vaya!) No dejó nada. Y entonces se fue a otra esquina e hizo otra telaraña allí, en la esquina opuesta, cerca, a solo un metro y medio. “Se trasladó, para hacer otra telaraña muy grande”, en la esquina opuesta, “así que lo tuve que invitar a trasladarse a los árboles. No es justo que haga eso, porque yo he sido amable con los de su raza, (Sí) antes y siempre. Así que, no todas las arañas están trabajando para mí”. Estoy leyendo. “La otra clase es mejor, más amable. Las más planas, se parecen a un cangrejo, son mejores”. Eso es lo que he escrito. Eso es todo. Ahora os dejo hacer vuestras preguntas. (Gracias a Usted, Maestra, por compartir eso). Está bien. Hay más, pero no importa. Nunca podemos acabarlo todo.

¿He leído algo sobre el 10 de julio? (Creo que no) El 10 de julio: “Las ardillas vinieron de todas partes”. Desde la montaña donde les había dado de comer antes, (Sí) vinieron desde toda esa distancia para verme. (¡Vaya! ¡Eso es muy agradable! Eso es bonito). Oh, el grupo completo. Y entonces pensé que tenían hambre. Quería darles algo de comer. Les di lo que tenía, pero no comieron. Solo vinieron y me dijeron algo.

Y otra: un descubrimiento. Porque leí algo de las historias del Buda. (Sí, Maestra). El Buda dijo algo de las tres deidades, (Sí) ellos tienen niños también. Yo dije: “¿Cómo hacen ellos los niños? ¿Tienen matrimonios y maridos y todo eso? Ellos dijeron: “No, ellos solo hacen fruta”. Por tanto, cada vez que comemos fruta, también les hacemos daño. Lo leeré. No tengo las gafas. Tengo que ponerme las gafas aunque tenga mejor aspecto sin gafas, ¿no? A quién le importa. “Tres deidades hacen niños por rendimiento”. Les pregunté: “¿Por qué hacéis niños? ¿De verdad necesitáis niños?” Ellos dijeron que los hacen solo para contribuir. “Por rendimiento”, eso es lo que dijeron. Rendimiento. R-E-N-D-I-M-I-E-N-T-O. Quiere decir, supongo, aportación, ¿verdad? (Sí, eso creo) Rendimiento, dar. Y eso es la fruta. “Así, tomar la fruta de ellos lastima a los árboles. No necesitan pareja para hacer niños, solo magia”. (Vaya) Recuerdo una vez que leí algo sobre el Señor Mahavira, Él aconsejaba a Sus seguidores que no tomasen la fruta de los árboles. Los frutos como el pepino está bien. La sandía, está bien. (Sí) Esa clase de melones o quizá de tipos similares como esas calabazas y cosas así. (Sí) Creo que eso es lo que es. Creo ahora que estos dos y dos juntos.

Así que las ardillas vinieron. Me olvidé. He tenido los árboles de por medio y ahora recuerdo las ardillas. Cuando vinieron, simplemente corretearon por mi casa durante un rato y gorjeaban y hablaban y bailaban, (Oh, vaya) y me hablaron de eso. Así que las ardillas vinieron todas y bailaron alrededor. Y cuando les hablé dije: “Hey, ¿cómo estáis amigas? Gracias por venir a visitarme”. Y las ardillas se acostaron sobre sus estómagos. (¡Vaya!) No se alejaron de mí corriendo, simplemente se acostaron y se callaron mirándome y escuchando mientras hablaba. (¡Qué monas!) (Sí) También estaba sorprendida. Nunca he visto esto antes.

Normalmente las ardillas salvajes, cuando uno se acerca salen corriendo. (Sí) Pero ellas se acostaron sobre su estómago, acostadas en la rama del árbol. ¡Planas del todo, planas de verdad! Tan planas como era posible, como si se postrasen. (¡Wow!) Y me miraban fijamente y siguieron escuchando hasta que terminé. No recuerdo qué les dije. Solo, ya sabéis, charla de chicas, creo. “Gracias por venir”, y todo eso. “¿Tenéis hambre?” o algo así. “¿Habéis comido bien allí?” o “¿Habéis venido a quedaros o no?” Y entonces desaparecieron tan rápido como habían venido, después de eso. No vi a ninguna de ellas ya. (¡Wow!) Pensé que venían a quedarse. No, solo vinieron a decirme cosas y se fueron.

Yo digo aquí: “Cuando hablé, ardilla acostada sobre su estómago”. Una de ellas. Y las otras, no presté atención para verlas a todas. (Sí) Justo delante de mí, a unas 20 pulgadas (50 cm). (Vaya) Sobre el tronco del árbol delante de mi balcón. Así que cuando hablé se acostaron sobre su estómago. Cuando miré a las otras, lo mismo. Y todas me estaban mirando. Cuando les hablé todas se volvieron hacia mí y escucharon. Ya no chillaban por ahí. No hablaban, no se movían. Y entonces dije: “¿Por qué estáis acostadas sobre vuestro estómago? Os veis muy raras”. Él dijo: “Mostrar respeto a La Maestra”. Eso es lo que dijo. (Wow) Así que ahora, y entonces él... ¿Quién dijo esto? Esperad un momento. Oh, ellos también dijeron “Sea Usted indulgente con su discípulo desleal”. Ellas mencionaron el nombre de esa persona. Sí, lo sé, ella reveló algo que me dejó pasmada. Uno nunca sabe cómo son las personas por dentro. (Sí) Mirando solo el exterior uno nunca sabe.

Y el día 11 dije: “Querido Dios, no puedo creer que algunos humanos sean tan malos o estén tan mal influidos. ¿Y mi vida siempre tiene que tener problemas así? Sabes que no me lo merezco, ¿verdad? Bien, Tú me dijiste eso también. Bueno. Gracias”. Hecho.

Quiero decir, hay algo más, pero es suficiente por ahora. Estas son las cosas que tenéis curiosidad de oír. Y el resto me lo podéis preguntar y estaré encantada de contestar, porque habéis preparado preguntas, ¿verdad? (Sí, Maestra). Y así es como esta conferencia ha tenido lugar. (Sí. Gracias a Usted, Maestra) Me alegro. Me alegro de que preguntéis algo, porque siempre es bueno para el mundo. Porque cualquier cosa que preguntéis es una clase de pregunta humana y a muchos otros humanos, vuestros hermanos y hermanas, les encantará escuchar vuestras preguntas o escuchar vuestras respuestas porque ellos no tienen la oportunidad de preguntarme. (Sí) Y podría ser bueno para las personas del mundo también, si escuchan. (Sí) No lo espero, pero ruego para que ellos escuchen y eso les ayude.

 

Recientemente, somos más valientes ahora. Dije que no moderásemos nuestras acciones más y que no moderásemos nuestras palabras más. Y por eso pusimos mucho de esa crueldad animal en nuestra Supreme Master TV. (Sí, Maestra). Y eso cambia, al menos un millón de personas se hicieron veganas por eso. (¡Oh, vaya!) (¡Eso son buenas noticias!) Aunque es muy, muy cruel. Cada vez que veo alguna de esas imágenes de crueldad, grito y lloro. Oh, me altera durante muchos días. Y les grito a todos los Cielos. Les digo: “Tenéis que hacer algo”. Desearía tener más tiempo para... Bueno, no importa. Ahora es vuestro tiempo, por favor. (Ok, Maestra. ) Sí.

 

( Maestra, debido al COVID-19, 265 millones de personas están en riesgo de “una pandemia de hambre” de acuerdo con los expertos. El director del Programa Mundial de Alimentos David Beasley dijo al Consejo de Seguridad de la ONU: “Podríamos estar enfrentándonos a múltiples hambrunas de proporciones bíblicas en un corto periodo de unos pocos meses”. ¿Hay algo que las personas o los discípulos puedan o deberían hacer para prepararse en caso de que esto ocurra? ) Oh, sí. ¿Os acordáis de que os leí mi mensaje antes de que hicieseis preguntas, (Sí) el primer mensaje de todos, el que escribí en mi diario el 24 de julio? (Sí, Maestra) Os lo leo. (Sí, Maestra) Yo dije: “Sed auto suficientes tanto como sea posible. (Sí) Incluso si tenéis un balcón, podéis plantar cosas para comer. (Sí) Si tenéis tierra, plantad cultivos, plantad verduras, plantad árboles frutales. Sed auto suficientes tanto como sea posible. Cualquiera.

En realidad, quería decir esto hace un tiempo, en la primera llamada urgente a los líderes, pero se me olvidó. Se quedó en un rincón de la mente hasta que salió a la superficie de nuevo, incluso días antes del 24 de julio, hasta que tuve tiempo de escribirlo en mi diario y contároslo antes de que se me olvidara otra vez. Hay muchas cosas que se me olvida escribir, o no tengo tiempo de escribir, incluso visiones espirituales o mensajes espirituales. ¡No tienen ni idea de lo ocupada que estoy! (Sí, Maestra) Cualquiera que escuche y los discípulos, por supuesto. Plantad alimentos orgánicos tanto como podáis. Auto suficientes tanto como podáis. (Sí. Gracias a Usted, Maestra) Por eso era urgente para mí el querer deciros este mensaje, pero lo he retrasado hasta hoy. Al menos lo tenemos ahora. (Sí)

 

( Otra pregunta es: Los animales de granjas industriales están siendo sacrificados porque las plantas de procesamiento han cerrado y hay un sobreabastecimiento de animales. ¿Hará esto que la pandemia de COVID-19 empeore debido al aumento del karma? ) Es lo mismo. Maten o no maten a los animales para consumir o que los sacrifiquen debido al sobreabastecimiento, ¡es lo mismo! (Sí, Maestra. Es verdad) Cualquier cosa que se haga a los animales, uno pagará. (Sí) Es lo mismo. Nunca debimos haber creado tantos animales por inseminación o por métodos artificiales o por o que sea, medios naturales y luego matarlos, (Sí, Maestra) O quitarles sus bebés, quitarles la leche para el bebé, y poner en cuarentena a las pobres terneras pequeñas en una jaula para que su carne se haga tierna y matarlas. Matar a la madre, matar a los niños. ¡Oh! (Sí, es horrible) Esto es terrible, horrible. Nos convertimos a nosotros mismos, la raza humana, en una raza tan asesina, es tan horrible. ¿Os acordáis cuando éramos críos, que leíamos muchas historias sobre brujas (Sí, Maestra) que esperaban en algún lugar del bosque o en algún sitio para atraer personas o niños para comérselos? (Sí) Estamos haciendo lo mismo a los animales. (Sí) La historia es la misma. (Sí)

 

( Para algunos pacientes, algunos síntomas del COVID-19 todavía perduran durante meses después de la recuperación oficial. Por ejemplo, insuficiencia respiratoria. Y algunos incluso desarrollan nuevos síntomas: confusión mental o fatiga. ¿Hay alguna forma de recuperarse totalmente? ) No. (Oh, vaya. (Dios mío) Si están menos afectados entonces no. Pero si ya están afectados, entonces simplemente continúa o se queda latente allí. (Sí, Maestra) Las personas se creen que es una gripe común. No es así. Lo leí en las noticias antes, muchas personas, incluyendo sacerdotes y todo eso, se tomaron a la ligera el COVID-19, y entonces ellos mismos cogieron la enfermedad y murieron. (Sí) Así que por eso os lo sigo diciendo, aunque esté de retiro, no debería aparecer así, pero me preocupo. (Sí. Gracias, Maestra) Lo tengo que decir y quienquiera que escuche, podría salvar su vida. (Sí, Maestra) (Gracias, Maestra). Y también porque el mérito es menor. Si uno tiene más mérito, entonces posiblemente se puede recuperar. (Lo entendemos, Maestra) Peor si ya está gravemente infectado y se ha deteriorado, entonces no. Puede que uno tenga alguna medicina o algo para detenerlo hasta cierto punto, pero no recuperarse completamente. (Comprendemos) De acuerdo.

Ver más
Lista de reproducción
Compartir
Compartir con
Insertar
Empezar en
Descargar
Móvil
Móvil
iPhone
Android
Ver en navegador móvil
GO
GO
Aplicación
Escanee el código QR o elija el sistema telefónico adecuada para descargar
iPhone
Android