A continuación

Entre Maestra y discípulos

El amor de Tim Qo Tu ganará. Parte 9 de 9.

2020-07-07
Idioma:English

Episodio

Información
Descargar Docx
Leer más

Nada está oculto. Cualquier cosa que han hablado permanecerá en el aire, permanece en el agua, permanece en los árboles, permanece en el pasto, en el suelo, en todas partes. (¡Vaya!) Tal vez un día, los científicos sean capaces de capturarlo. (¡Guau!) Y entonces podamos oír a Jesús predicándonos personalmente. (Increíble) O podamos oír las palabras de Buda en Su idioma que no comprendemos.

( Con respecto al trabajo que hace la Maestra para Supreme Master TV, ¿hay algo más que el equipo pueda hacer para aligerar la carga de trabajo de la Maestra? ) Oh, están ayudando mucho ahora, mejor que antes. Cuando comencé al principio, era muy caótico. Nunca veía el sol, por mucho tiempo. Trabajaba todo el día, toda la noche. Y estaba tan cansada que no podía comer, no podía dormir. Pero en este momento, después de dos, tres años de entrenamiento, ustedes lo están logrando. El estilo es mejor. Si miran al principio, cuando aún yo no había entrado, (Sí.) saben a qué me refiero, era una TV en estado de coma. Me pregunto por qué no hicimos una radio, porque era lo bastante bueno para una radio. Ni siquiera, ni siquiera. El chico que leía las noticias, leía como si estuviese alimentando a su bebé con la mamadera, y leyendo al mismo tiempo con un ojo cerrado o los ojos medio abiertos. Miren atrás al inicio, al primer día. ¡No puedo creerlo! No tenía tiempo para mirar en ese entonces. Pensaba que ustedes ya sabían qué hacer y me afirmaban, “Oh, la hermana ha sido coordinadora de la TV anterior en Los Ángeles, y aquel hombre y este…” Usaban sus propios ‘pollos’, sus propios trabajadores. “Este y ese otro ya han hecho esto y aquello, han estado ahí…” Así que pensé, “Qué bueno. Entonces no tengo que hacer nada”. Hasta que revisé. ¡Oh, Dios! Casi me desmayé. (Oh.) Dios mío. ¿Así es como ponen mi título en la televisión? ¿Supreme Master Television de ese modo, en estado de coma? Entonces tuve que empezar a trabajar, pero al comienzo, era tan caótico y desorganizado que tuve que trabajar día y noche para llevarlo a lo que es hoy.

Antes, tenía que hacer absolutamente todo. Incluso escoger los presentadores, escribir todos los comentarios y escribir muchas cosas. Ahora mismo, actualmente, algunas veces ustedes intervienen para ayudarme a escribir algo. (Sí.) Cuando me olvidaba, ustedes escribían algo. De vez en cuando. Es muy raro que me olvide, pero a veces estoy muy cansada, o muy ocupada, dentro y fuera. Más ocupada adentro que afuera. Afuera es muy fácil. Aun así, me agota, por supuesto.

No estoy acostumbrada al ordenador y todo eso. Mis ojos se están haciendo menos agudos ahora. No solía necesitar anteojos para leer los subtítulos. Y ahora así. (Oh, Maestra.) Antes los usaba solo para leer los guiones porque la letra del guión es más pequeña. Y ahora tengo que usar gafas para ver los subtítulos en el ordenador y mirar las imágenes para hacerlas más nítidas. Y a veces, tengo dolor de cabeza. Aun si tomamos medidas preventivas, aun así, soy muy sensible, especialmente estando en retiro. Y ellos me hacen trabajar incluso. Pero no puedo no trabajar para Supreme Master Television. No puedo dejar que ustedes lo hagan. Lo vi muchas veces ya. No funcionó. (Sí, Maestra.) Quiero decir, tal vez funcione un día y no funcione otro día. Un día funciona, dos días no funciona. Muchos errores y muchas cosas. Los estilos y los… Incluso recientemente, ¿vieron cuántos errores corregí? (Sí, Maestra.) ¿Incluso ustedes, de Estados Unidos escriben así? Gramaticalmente, no lógicamente. A veces veo que sale al aire. Pero no los culpo chicos, porque a veces tenemos mucho trabajo. Y no pueden prestar atención a todo. Hicieron su mejor esfuerzo, lo sé. Y es un trabajo duro. (Gracias, Maestra.) Es realmente un trabajo duro. Incluso escribir en el ordenador, puede hacer que la mano se canse. (Sí, Maestra.) Si lo hacen todo el día, ¿verdad? Y también los dedos sienten algo. ¿Les duele o no? (Si estamos acostumbrados, los dedos están bien.) ¿En serio? ¿Cómo es que me duelen los dedos cuando uso el ordenador?

Tengo que usar el ordenador ahora. Solía escribir a mano para corregir. Pero eso resultó muy mal, porque yo enviaba lo escrito a mano y ellos lo mecanografiaban, pero lo escribían mal. Debía revisarlo de nuevo. (Oh.) Antes de enviarlo, así que trabajaba el doble. (Sí.) Y es mucho el trabajo y trabajar doble de esa manera, ¿cómo puede una persona ocuparse de todos los programas y trabajar el doble? Aun si no corrijo algunos programas, igual necesito verlo primero. Tengo que leerlo para saberlo, para saber si debo corregir algo o no. (Sí, Maestra.) Lleva tiempo. Corregir y escribir, lleva más tiempo, pero aun así, es necesario. Y todas las cartas de los Premios, tengo que enviar, que leer, que corregir. Porque a veces, ya lo he corregido y lo he enviado de vuelta y ellos cometen otro error. Tengo que corregir una y otra vez. Pero hoy en día, es menos porque muchos de ustedes han mejorado mucho. (Sí, Maestra.) Y ya están habituados al sistema y lo conocen y todo eso. Y ahora, uso el ordenador para corregir. Creía que nunca podría hacerlo porque ni siquiera sabía mover el mouse antes. ¿El cursor? (Sí, Maestra.) No podía moverlo. Lo movía y no podía verlo en ninguna parte. Decía, “¿Dónde, dónde, dónde? ¿Dónde te has ido? ¡Vuelve aquí!” Oh, a veces no volvía por mucho tiempo, y lo movía frenéticamente, y no volvía. Decía, “¡Tú, regresa ahora mismo!” A veces parece que me escucha, pero el ordenador tiene mente propia. No me escucha. En ocasiones, parece que respiro y entonces cambia. No podía volver a esa zona de nuevo o se enloquecía. Hoy nuevamente, tuve que pedirle a alguien que lo arreglara. Gracias a Dios. Pero aprendí, y lo hago por computadora ahora. Antes solía hacerlo a mano. Y a mano, es muy dependiente. No me gusta la dependencia. (Entiendo. Sí, Maestra.) Porque tenía que escribir y alguien debía venir a recogerlo y luego tenía que llevárselo a tal persona y entonces yo tenía que esperar. Y luego venía otra persona tras otra durante todo el día; era gente yendo de un lado a otro como un yoyo. Porque algunos son urgentes, (Sí, Maestra.) y era corregir una vez y otra vez y otra. Y a veces estoy muy cansada mentalmente y físicamente, y paso por alto algunas de las áreas. Y más tarde miraba de nuevo, y corregía otra vez. O agregaba algo y eso iba y venía, de un lado a otro muchas veces. Y también es agotador para el que lo lleva. Para el discípulo cartero. Y no me gusta mucho que la gente suba y baje, suba y baje, que entre y salga siempre de mi campo magnético. (Sí.) Además me perturba, perturba mi concentración. Por eso a veces no puedo trabajar bien, y tengo que corregir una y otra vez. Ustedes lo saben. (Sí.) Algunos de ustedes que trabajan cerca de mí, lo saben.

Y hace mucho tiempo le pedí a varias personas “¿Puedes enseñarme a hacerlo? Dime cómo se hace para que no tenga que escribir a mano, y que ustedes no tengan que estar yendo y viniendo u otros hermanos y hermanas no necesiten ir y venir todo el tiempo”. Dijeron: “No, Maestra. Es muy complicado”. Y luego otra persona dijo: “Oh, es muy delicado, complicado”. Y otro dijo: “Usted está muy ocupada, Maestra. No puede. Es demasiado que aprender para Usted”. Y yo pensaba así. Creo que nunca hice trabajo en el ordenador antes excepto cuando ustedes lo ponían en un USB y yo lo insertaba para verlo, y miraba los videos. De lo contrario, no podría haber hecho nada antes. Podía escribir en una máquina de escribir eléctrica, nada más. Así que al inicio dije, “Al menos cómprenme una máquina de escribir eléctrica”. Lo tipearía y sería más claro que escribirlo a mano. Pero solo mecanografiaba con dos dedos. O incluso con un dedo, dedo y medio. Me llevaba mucho tiempo también. Así que después dije, “Oh, tengo que aprender informática. Debo hacerlo”. Y entonces le pedí a otro de sus hermanos y él me dijo qué hacer, escribió algunas instrucciones, pulsó unos botones y estaba hecho. Así que ahora estoy haciendo eso. Estoy muy feliz con eso. Gracias a Dios. (Maravilloso.) Todavía es muy lento, pero es mejor que tener que revisar doble. (Sí, Maestra.) Leo mi propio escrito y me enojo a veces porque algunas palabras son muy claras. Puede que otras no lo sean, pero algunas son muy claras, y aun así cometen errores porque ellos piensan diferente. Creen que eso es lo que la Maestra quiso decir. O quizá están muy distraídos por, no sé, las chicas, los chicos, los pollos, o lo que sea que esté delante de ellos en ese momento. ¿Quién sabe? O pollitos. Bien. De modo que ahora está más controlado. No necesito tener personas corriendo a mi alrededor y entrando y saliendo por mi portón o mi puerta. Ellos no pueden entrar; cierro la puerta todo el tiempo. Pero igualmente se acercan al portón, a mi puerta - ya es algo malo. No me gusta. (Sí, Maestra.) Especialmente cuando estoy en retiro. Ya es bastante malo que tenga que trabajar mientras estoy en retiro, demandándome energía de ese modo. Hago lo mejor que puedo. (Gracias, Maestra.) Mientras mi cuerpo funcione. A veces no funciona inmediatamente cuando mi alma aún no está… y tengo que obligarme a trabajar y entonces es difícil. Sostengo el teléfono y el lapicero y se sigue cayendo de mi mano, (Oh.) es como que no puedo agarrarlo. No me pasa nada, estoy sana. (Sí. Gracias a Dios.) Pero cuanto más alto vas, en ocasiones es así. (Sí, Maestra.) El cuerpo no funciona tan alerta como cuando el alma está alrededor. (Sí, Maestra.)

Bien. ¿Más preguntas? (No más preguntas, Maestra.) ¡Eso es bueno! Ninguna pregunta es una buena pregunta. ( Gracias a Usted por Su tiempo. ) (Muchísimas gracias, Maestra.) Gracias a ustedes por hacer preguntas inteligentes. Me gusta eso. Beneficiará a otros hermanos y hermanas también. (Sí, Maestra.) Y tal vez a una o dos personas del mundo afuera si es que tienen tiempo de mirar, si acaso les interesa. Es un beneficio. Aun si ellos no lo saben, si no miran, también hay energía. Nada está oculto. Cualquier cosa que han hablado permanecerá en el aire, permanece en el agua, permanece en los árboles, permanece en el pasto, en el suelo, en todas partes. (¡Vaya!) Tal vez un día, los científicos sean capaces de capturarlo. (¡Guau!) Y entonces podamos oír a Jesús predicándonos personalmente. (Increíble) O podamos oír las palabras de Buda en Su idioma que no comprendemos. (¡Guao!) ¿Pero quién sabe? Tal vez lo entendamos. Quizá para ese entonces los seres humanos hayan evolucionado lo suficiente para saber todo eso, para entender las enseñanzas de los Maestros. Entonces seré libe para siempre. (¡Guau!) Entonces no tengo que regresar más. Quizás no regrese más esta vez. Es muy difícil (Sí, Maestra.) enseñar a la gente. Y si les hacen cosas malas a ustedes, incurren en mal karma. Tengo que ocultarme en todos lados, ustedes no entendían. Soy más audaz ahora que antes. Pero con ustedes chicos, estoy más relajada e inspirada a hablar. Antes, dondequiera que iba, solo usaba ropas muy normales como las de todo el mundo, para no sobresalir. (Sí, Maestra.) Hablaba de novios, novias, películas. Por ejemplo decía, “¡La inflación es terrible!” Hablaba del supermercado, “¿Por qué vendieron tal cosa?”

Todo bien entonces. Es bueno. También he terminado mi trabajo. Hoy no hubo mucha corrección que hacer, y no hay mucho escrito. Ayer, un montón. (Gracias.) Porque tuve que escribir esas cosas para ustedes chicos, (Sí, Maestra.) y además corregir algunas. Estoy agradecida cuando algunos días hay menos trabajo para hacer. Eso significa que mejoraron intelectualmente y espiritualmente. Piensan más claro, menos perturbaciones, menos basura en su cerebro. (Sí, Maestra.) Menos obstrucción del poder negativo y estoy muy contenta. Así que, gracias a todos ustedes por hacerlo mejor. (Gracias a Usted, Maestra. Gracias Maestra por Sus bendiciones.) También es mejor que hoy en día nos organicemos más, que los editores junior sean revisados por los editores senior, por ejemplo. Antes solía hacer todo yo misma, (Oh.) y fue demasiado, demasiado. Pensaba, no sé cuánto tiempo puedo vivir así. Era así de malo. Muy extenuante y muy agotador. (Sí.) Pero ahora nos organizamos mejor, y todos ayudan a todos. No es como antes. Ahora, incluso los que subtitulan están ayudando a editar algunos. (Oh, sí.) De modo que está yendo más fácilmente y con menos estrés para todos ahora. Por supuesto, perdimos algunos. Algunos vienen y tienen nostalgia o algo y se marchan. O alguien dice que necesita volver a casa para estudiar. Dije, “Sí, por supuesto, quieres estudiar la anatomía femenina. ¿No?” Él tiene casi cuarenta ya. (Oh no.) Y tiene dos hijos. Divorciado, por ejemplo. ¿Qué más quiere estudiar? No, él dijo que tiene que volver a la escuela. Yo pensaba: “Oh, sí, por supuesto”. (Oh Dios.)

Nada más entonces. Les deseo a todos lo mejor. Les deseo a sus hermanos y hermanas que escuchan, a todos ellos les deseo lo mejor. Y deseo lo mejor a todas las buenas personas allá fuera, a quienquiera que escuche. (Gracias a Usted, Maestra. Deseamos a la Maestra lo mejor.) Que su corazón sienta el amor de Dios todo el tiempo. Que la guía de Dios esté en sus mentes todo el tiempo, para que siempre hagan cosas buenas y beneficien a otros. Amén. (Amén.)

Lo saben, se los he dicho, pero quiero decirlo oficialmente que realmente estoy muy conmovida y agradecida con ustedes chicas, por su presencia, su dedicación y su voluntad para trabajar para ayudar al mundo, y a mí personalmente por supuesto, por ayudarme en mis ideales. Estoy muy impresionada con su visión y espíritu idealistas y estoy muy agradecida. Solo quiero decirles, gracias a todas por estar aquí, por estar conmigo. Quiero decir, por estar con nosotros en este planeta en este tiempo de necesidad y problemas. Que Dios las bendiga eternamente. Estoy segura de que Dios las bendecirá por siempre, pero es mi deseo para todas ustedes. Y también, por supuesto, estoy agradecida con los chicos que están trabajando con nosotros. Sí, es lo mismo. Solo sucedió que hoy hablé con ustedes, así que dije las chicas, pero los chicos también, Estoy profundamente agradecida, que Dios los bendiga a todos ustedes por siempre y bendiga a todos los que trabajan para Supreme Master Television en cualquier manera que sea, por todo el mundo. Mi amor está con ustedes por siempre y Dios los bendice eternamente. Gracias, gracias, gracias.

Ver más
Episodio
Lista de reproducción
Compartir
Compartir con
Insertar
Empezar en
Descargar
Móvil
Móvil
iPhone
Android
Ver en navegador móvil
GO
GO
Aplicación
Escanee el código QR o elija el sistema telefónico adecuada para descargar
iPhone
Android