A continuación

Entre Maestra y discípulos

El amor de Tim Qo Tu ganará. Parte 2 de 9.

2020-06-30
Idioma:English

Episodio

Información
Descargar Docx
Leer más

Le ofrecí a todos los Santos que conozco del Mundo de la Sombra, como el Quinto Nivel, etc., (Si). ir a mi Nuevo Reino si ellos lo querían. Algunos se rehusaron porque a Ellos les gustaría quedarse en el Quinto Nivel para ayudar a Sus discípulos o alguna otra gente. (Vaya). Porque desde ahí ellos no pueden tener acceso a la Tierra de Tim Qo Tu a voluntad.

 

¿Dónde estábamos? Ah sí, voy a decirles esto ahora. Antes que me olvide. ¿O quieren preguntar algo primero? ( Oh, la Maestra primero, por favor. ) Bien. Porque pregunté y Ellos dijeron que puedo decirles. ( ¡Genial! Gracias. ¡Guau! ) Les ofrecí a todos los Santos que conozco del Mundo de Sombras, como del Quinto Nivel, etc., (Sí.) que vayan a mi Nuevo Reino, si Ellos querían. Algunos se rehusaron. Lo rechazaron porque a Ellos quieren quedarse en el Quinto Nivel para ayudar a Sus discípulos o a algunas otras personas. (Vaya.) Porque desde allá ellos no pueden acceder a la Tierra de Tim Qo Tu a voluntad. Por tanto si Ellos quieren, yo puedo llevarlos allá arriba. Pero Ellos prefieren permanecer en el Quinto Nivel, por ejemplo, para ayudar a otros, ayudar más al mundo. Así que dije, “¡Qué héroes!” (Sí.) con signos de exclamación, y con un corazón, y luego gracias y después el signo de más infinito. Alguien dijo algo aquí… Está en signo de pregunta, pero no sé quién me dijo en ese momento. Olvidé escribirlo. Deben ser los Dioseas del UO (Universo Original, entonces. “M” – significa la Maestra, yo – “no puede estar apegada, incluso el amor y el respeto por un maestro anterior podría obstaculizar Su misión de paz”. Eso es lo que me dijo uno de los Dioseas, pero no me acuerdo quién. No importa, debe ser uno de los Cielos Elevados. Así que dije, “Gracias”.

 

Esto, no puedo decirles, es una predicción. Otra línea es: “Este es el tiempo del Juicio Final. Algunos de los que mueren en la pandemia también son de larga data”. Algunos de ellos. Algunos de los que tienen COVID-19 o cualquier otra pandemia son trabajadores demoniacos de larga data. (¡Oh, caramba!) “Ellos son torturadores de inocentes. (Sí, Maestra.) No todos ellos están poseídos por demonios. Y luego aquí continúa “Después que los cuerpos poseídos mueren en desastres o por enfermedades, los espíritus de demonios celosos son arrastrados al infierno”. Después de este tiempo actual, del Juicio Final ahora, no se les permite poseer otro cuerpo para vivir en él. Entonces, dije, “El espíritu de los demonios celosos será arrastrado al infierno porque los verdaderos demonios celosos están hechos de una sustancia y energía inferior y no son redimibles. Quienes son coaccionados”, forzados o amenazados para cooperar con los demonios celosos y son convertidos en uno de ellos, pero que son coaccionados y se arrepienten, “serán salvados por Tim Qo Tu al Nuevo Reino seguro”. (Gracias, Maestra”.) ¡Oh! Los Dioseas dicen, “Esto puede decirlo abiertamente para que la gente esté feliz”. (¡Sí!) Sí. Y lo otro, aún no puedo contárselos.

 

La siguiente, aquí explico cómo ellos obtuvieron cuerpos humanos. (Sí, Maestra.) Como les dije anteriormente, “Ellos usan su magia”. Esta es una magia muy poderosa. No es la magia normal como ‘abracadabra’ en el mundo. (Sí.) “Ellos usan su magia especial para forzar a salir a los humanos, o para controlar su mente para convertirlos en demonios celosos, ¡¡¡¡¡para transformar a los vivos en zombies!!!!!!” (Guau.) Signos de exclamación, muchos, muchos signos. “Arrancando las almas de las personas, y dejando sus cuerpos vacíos, ¡¡¡¡¡los demonios pueden manipular esos cuerpos para hacer lo que se les antoja!!!!!!”. Muchos signos de exclamación. Y luego el siguiente párrafo: “No solo los humanos sino también los animales son usados de la misma manera”. (Vaya.) “Sus almas, su espíritu se desmaya y el alma deja el cuerpo y…” Este es el UO (Universo Original) que estaba hablando. (Sí, Maestra.) Todo este tiempo. (Sí.) Y luego, Ellos me explicaron. Continuaron diciendo, “Después que el alma es separada del cuerpo, desconectada del espíritu celoso, Usted revive el alma amorosamente, la salva y la conduce a Su Reino Seguro”. (¡Vaya!) Paréntesis: “(se refiere al Nuevo Reino, el Undécimo Nivel.)” (Guau.) Cierro paréntesis. Algo parecido. (Guau. Gracias, Maestra. Gracias Maestra.) Les dije antes, los que tienen Alzheimer son casos de posesión zombie. (Sí, Maestra.) Eso es muy obvio. Por eso aún están vivos, están sanos, pero no reconocen a ninguno de sus familiares, amigos o personas que conocían antes. Porque ellos en realidad no están funcionando. (Sí.)

 

Un día maya acudió a mí diciendo, “Oh, ¿no sientes pena por la gente? El mundo está en problemas, las víctimas de inundaciones y todo eso. ¿Por qué no les das a ellos mucho del mérito espiritual?” Dije, “Yo hago lo que hago. Tú no te esfuerces tanto en causar problemas”. Los Dioseas del UO (Universo Original) me dijeron, “Oh, ellos quieren que Usted pierda mucho de Su precioso mérito para… en realidad es para la gente de él, no para Su gente”. Porque estas son sus apariencias camufladas. (Oh.) No son personas reales. (Guau.) Mucha gente que muere en desastres y todo eso, no son reales. (Guau.) Este es el UO (Universo Original) todavía hablando, “Apelando al amor de la Maestra”. Así que dije, “¡Ja, ja! Es hora de que se vayan. ¡Vayan, vayan, váyanse al infierno! No me molesten más”.

 

Una vez yo estaba tan cansada y no podía meditar muy bien ese día. Dije: “Lo siento, me siento como que soy terrible, muy perezosa, pero mi cuerpo está muy cansado. No sé por qué”. Entonces los Dioseas me dijeron: “No es perezosa, no es terrible. Es el karma del mundo que arrastra Su mente y cuerpo al cansancio, a menudo. No es culpa Suya. Los Seres Celestiales conocen Su corazón, saben lo que está haciendo”. Dije, “Gracias por las amables y afectuosas palabras”. No siempre escribo gramaticalmente. Leo lo que escribí. (Está bien. Sí, Maestra.) Porque lo escribí solo para saberlo yo. Solo para recordarlo. Me da igual, gramática o no. No tengo tiempo de poner atención a todo eso. (Sí, Maestra.) Dije: “Gracias por las palabras amables y amorosas. Siempre siento que no hago bastante”. Entonces, Ellos dijeron: “No se preocupe. Ganará”. (¡Yay! Sí.) Dije, “¿Qué gano?” Respondieron, “Que Sus discípulos La amen”. (Sí. Sí, Maestra.) Dije, “Oh, qué sorprendente.” Y el resto, es su estimulo positivo y la predicción, pero no creo que deba decirles. (¡Oh! Guau. Vale, Maestra.) Bien.

 

“Siempre tenemos que rezar al Dios Todopoderoso, y dedicar todo lo bueno nuestro y nuestros fallos al Todopoderoso, pedirle a Él/Ella que perdone nuestros pecados y nos conceda la liberación. Los discípulos nuevos, los discípulos viejos, todos deberían decir esto”. (Sí, Maestra). Recomendado por el UO (Universo Original). Antes de la iniciación y después de la iniciación, y todo el tiempo. (De acuerdo, Maestra). Y cuando estamos trabajando, se lo dedicamos también a Dios Todopoderoso. No a nosotros. No es que lo hacemos nosotros. Así, podemos evitar el karma. (Sí, Maestra). Karma bueno o malo, no lo queremos.

 

Luego, maya me preguntó sobre… Debo simpatizar con las víctimas de desastres, etc. Esto es más de lo de arriba. Leí solo lo de abajo, y ahora les leo el resto. (Vale, Maestra.) Lo de arriba. Porque a veces pensé que podía escribir abajo primero. Y entonces reservar lo de arriba para otra cosa, pero luego continúa, la misma historia. Originalmente es así: “¿Tú amas a Tu gente en el mundo?” Y este maya incluso fingió, me dijo que él era un Dios Protector del UO (Universo Original). Dije, “Oye, vamos. ¡Por favor!” “¿Quieres que te destruya o qué? Ya conoces mi condición. Todo aquel que me mienta usando la Sagrada Divinidad de cualquier tipo, lo destruiré., Así que dime la verdad”. Entonces dijo, “Te diré más tarde”. Le pregunté, “¿Por qué me preguntas si amo a mi gente? Sabes que amo a la gente. ¿Por qué preguntas?” Entonces él dijo, “Porque el peligro está cerca”. El futuro. Dije, “¿Qué clase de peligro?” Respondió, “Tifones, más personas que mueren por pandemia, enfermedades, el mundo perdido por enfermedades, vientos, guerras extremistas, fanáticas, tormentas de nieve, toda clase de problemas, disturbios en señal de protesta, el día del juicio final, gente abandonada sin seguridad”. Dije, “Gracias por las malas noticias. No dices nada que ya no supiera, ¿qué sentido tiene todo esto? ¿Qué más puedo hacer? Ellos no escuchan siquiera. No les importa el sufrimiento de sus semejantes, de los seres más débiles. Continúan comiendo carne y bebiendo alcohol y peleándose entre ellos. Hablo a oídos sordos. Aunque puedo ayudar u orar por ellos, por su bienestar, para que continúen viviendo y siendo felices y que estén bien, ellos continuarán con su costumbre perversa, de asesinar a otros y de matar animales y torturar a los débiles e indefensos, como los animales y los que no tienen a nadie en que apoyarse, etc., etc. Entonces, comenzará de nuevo otro mal efecto. Un desastre caerá sobre ellos otra vez. Porque los humanos no me escuchan”. Así que dije, “¿Por qué me preguntas todo esto? Porque sé que tú eres maya. ¿Para qué te interesa mi gente, de todas maneras? Si es que son mi gente. Pero yo sé, ellos no son mi gente. Tu gente son los que están encubiertos en todas esas personas que causan mucho problema. Es por eso que mueren en desastres”. Muchos de ellos no son mi gente. Algunos lo son pero es solo su karma y su hora de partir. Pero muchos de ellos son espíritus celosos ocultos dentro. Así que este es el momento en que el Cielo quiere eliminarlos a todos. No soy yo solamente. (Sí, Maestra.) No soy solo yo que echa fuera a todos los malos espíritus y demonios, sino que los Cielos también están aquí haciendo eso. Además, los humanos, algunos de ellos tienen tan mal karma que deben morir de esa manera. (Vaya). Además, ellos tampoco escuchan, así que dije, “¿Por qué preguntas de todo modos? A ti no te importa. Tú torturas a mi gente todos estos eones incontables ¡y ahora hablas como si fueses muy compasivo!” Entonces el UO (Universo Original) me dijo, “Oh, maya solo quiere que la Maestra gaste su precioso mérito en ellos (su gente), apelando al amor de la Maestra”. Así que dije, “¡Ja!” “Es hora de que se vayan, váyanse. Váyanse lejos, lejos al infierno. Encerrados ahí dentro”. Eso fue el 20 de mayo. Y el otro que leí antes de este, es del 21 de mayo.

 

El 19 de mayo los Dioseas me consolaron. “‘No esté triste’, me dijeron, pero mis lágrimas siguen fluyendo naturalmente, a menudo. No puedo evitarlo. En los Cielos el sistema es fácil. Aquí trabajas durante años y parece que nada está pasando aquí. Déjenme llorar unos momentos así para lavarme de la suciedad de este mundo. La gente está tan perdida en su búsqueda mundana y fugaz. Nada más les importa. Las palabras no penetran en ellos. Están sentados ahí para siempre. ¿Cómo me movería? ¿Dónde? ¿Con qué?” Quiero decir, qué haría, qué puedo hacer, dónde debo ir, para hacerlo mejor. “Pero si los critican, podría ser peor para ustedes. Están hechos de acero, de hierro. Yo de qué estoy hecha. No puedo ir contra ellos: el poder establecido. Las lágrimas tampoco los derretirán Solo lloro por mí, sola”. (Oh.) Ellos nuevamente me dijeron que no esté triste. “¿Pero cómo voy a ser feliz?” Les respondí. “Mirando este desastre de mundo, de creación irresponsable. ¿Hay algo bueno aquí? No puedo librarme del sentimiento ilusorio de saber todo esto”. Todo este desastre. “Por otra parte, siento sufrimiento por ellos, me siento torturada por ellos, desgarrada mentalmente, físicamente por el karma apilado sobre mí sin parar. Aun así, los cambios son muy pocos Solo miren a algunos de los llamados líderes. Se sientan ahí arriba para obstruir a otros de hacer lo correcto, incluso. Para dar tan malos ejemplos. Pero el público los escucha, los venera, los sigue por el mal camino, el camino al infierno”. Les dije que por eso estoy triste. (Sí, Maestra.) Y eso continúa con lo que leí antes. No quiero sentirme triste, pero mis lágrimas fluyen naturalmente etc., etc. (Sí, Maestra.)

 

Ellos me siguen diciendo que no falta mucho tiempo. Digo, “Sí, sigan prometiendo, consolándome, pero es demasiado, demasiado tiempo. Todos los seres sufren sin parar. Mis lágrimas fluyen continuamente. ¿Para qué, todo esto? Un mundo estúpido, humanos estúpidos. Todo lo que hacen es matar, matar, matar, matar y matarse unos a otros y todo eso. En realidad ya no quiero estar más aquí. Son todos demasiado estúpidos”. Perdón por mis palabras. Las escribí para mí. Estaba muy triste. “Demasiado intoxicados y arrogantes. Demasiado densos. No pueden oír, no pueden sentir, no pueden ver nada. Nada puede conmoverlos. ¿Duraré hasta que la paz o la seguridad llegue a todos los seres y a los animales especialmente, con todo el estrés diario del trabajo?” Como el trabajo, el estrés de Supreme Master Television, y… (Sí, Maestra.) Tengo que pensar, no puedo decir “Vale, está bien”. Tengo que pensar para hacer comentarios. (Sí, Maestra.) Y escribir cosas para ustedes chicos, etc. “Incluso trabajar para Supreme Master Television, aunque es bueno, todavía tiene obstáculos internos y falta de agudeza. ¿Duraré para ver ese día?” Ya saben, el día prometido. (Sí.) “Siento que trabajo para nada, es muy poco, muy lento. ¿Tiene sentido hablarle a los humanos que parecen ciegos, sordos y mudos? Oh Dios. Es demasiado poco, es muy lento construir el Cielo aquí. Están tan confusos, vacíos, embotados. Algunos líderes religiosos, políticos, ambientalistas, incluso activistas animales, etc., solo hablan, hablan y hablan. Muchos de ellos solo hablan, y hablan y hablan. Yo también hablo, a humanos sordos y ciegos, a una raza aturdida en la Tierra?!” Signo de pregunta y de exclamación.

Ver más
Episodio
Lista de reproducción
Compartir
Compartir con
Insertar
Empezar en
Descargar
Móvil
Móvil
iPhone
Android
Ver en navegador móvil
GO
GO
Aplicación
Escanee el código QR o elija el sistema telefónico adecuada para descargar
iPhone
Android