A continuación

Entre Maestra y discípulos

El amor de Tim Qo Tu ganará. Parte 3 de 9.

2020-07-01
Idioma:English

Episodio

Información
Descargar Docx
Leer más

“Si el mundo es vegano, entonces este COVID-19 se irá, desaparece, como si nunca hubiera estado. (Vaya). Entonces, si todo el mundo fuera vegano mañana, entonces he aquí, la pandemia se desaparece de inmediato”.

 

Ya sabes, si eres líder, se supone que guíes a la gente en la dirección correcta, si ya sabes lo que es bueno para ellos. Es tu deber. Pero no parece que estén haciendo mucho, o no lo suficientemente rápido, porque ellos saben que por ese pedazo de carne, si la gente continúa consumiéndolo, entonces los niños otras personas, niños, mujeres, hombres, animales en este planeta, van a ser dañados, heridos o matados o mutilados. Y las otras futuras generaciones, sus hijos, sus tátara, tátara, tátara nietos, serán quemados en un infierno por el cambio climático debido al consumo de carne, es decir, a la industria de la carne. Así que, no sé por qué vacilan tanto tiempo, sin mencionar los Cielos e infiernos y castigos, recompensas, ni nada más. Como humanos tenemos que cuidarnos mutuamente, cuidar de otros humanos y los animales, los seres más débiles, menores, haciendo lo que sea apropiado para protegernos y protegerlos. ¡Por Dios! Espero que lo hagan rápido, pronto, de lo contrario iremos todos el infierno, excepto los buenos - por dañar a otros, deliberadamente o no.

 

Algunos de esos días cuando estoy muy abatida. Cuando tengo que ver clips de Supreme Master Television, esos violentos. Y lloro desconsoladamente y me siento inconsolable porque siento mucho sufrimiento por los animales, la manera en que ellos mueren, los matan tan brutalmente. Asesinados brutalmente, así sin misericordia. Es decir, todos morimos algún día. Todos ellos morirán algún día pero no de esa manera. (Sí, Maestra) Porque esto se trata de los seres humanos. Si los seres humanos aceptan esta clase de estilo de vida brutal y bárbaro, entonces estamos perdidos. (Sí, Maestra). Estamos sentenciados. Ya no somos humanos. Somos seres sin amor y eso es muy triste, muy triste. No solo lloro debido a la forma violenta en que tratan a los animales, sino que lloro por toda la raza de humanos, que está muy perdida. (Sí, Maestra). Muy perdida.

 

El PUO (Protector del Universo Original) me dijo: “Maestra, todos los pecadores y demonios celosos están en el infierno y son castigados”. Dije: “Vale. Bien. Asegúrense de que ellos se queden allí. No tienen que castigarlos pero asegúrense que ellos se queden allí encerrados por siempre”. Es solo que el veneno aún persiste en la composición de los humanos, en el sistema de los humanos, la composición de sus seres. “Estoy cansada, tener que limpiar. De un viejo cuerpo, es agotador física y mentalmente”. Quiero decir para mí. Soy un cuerpo viejo. Para un cuerpo viejo, es demasiado agotador, dije. “Veamos qué más se puede hacer para limpiar este mundo en caos”.

 

Justo acabo de recordar que algunos de mis cuerpos de manifestación, algunos de ellos son Vip. (Oh, Guau). Uno de ellos es un actor famoso, tiene muchos premios. (Guau). Ganador del Oscar y todo eso. (Guau. Fantástico). Algunos son grandes, máximos líderes en el mundo político, (Guau). dos de ellos. Bien, no importa. Porque trabajamos en el nivel del alma, no pensamos mucho en el contacto o conexión física. (Bien. Guau. Sí, Maestra).

 

Estoy preguntando a los Dioseas: “Cómo es que algunos disturbios aún surgen a mi alrededor. ¿Ustedes chicos no arrastraron a todos los demonios al infierno? ¿Y también los que causan problemas? He ordenado 2,500- fuertes para esto, para hacerlo y Ustedes aún no pueden?” Bueno, no escribí la respuesta, quizás estaba demasiado ocupada. No recuerdo lo que dijeron Ellos. O quizás Ellos contestaron al otro día. Se supone que contestaron este día pero luego olvidé escuchar. (Sí, Maestra). Eso fue el 9 de mayo. No escribí la respuesta. Eso quiere decir que no escuché, o estaba demasiada ocupada, o estaba demasiado cansada. (Bien). Así que la pregunta se quedó allí abierta. Es probablemente similar a la otra pregunta que escuchamos antes. (Bien, Maestra).

 

Estoy leyendo hacia atrás, ahora estamos en el 8 de mayo. Me percaté que hay cepas más fuertes de COVID-19. Va más a través de los ojos y es muy fuerte y es más fácil de contagiarse allí. Porque muchas personas, llevan máscaras pero no se cubren los ojos. Y el COVID-19 manifestó una cepa más fuerte que va a través de los ojos. Y también la nariz. Algunas personas, cubren sus bocas pero no cubren su nariz. Es curioso. Vi algunos de mi personal de cocina antes, siempre tengo que recordarles: “Por favor, cubran también su nariz. De otra manera es inútil”. “Y muy fuerte ahora”, en el momento que lo vi. “En general, en todas partes también”, y también ha mutado para hacer daño a los niños en diferentes cepas, diferentes formas.

 

“No solo el COVID-19, otras catástrofes devastarán la Tierra y a las personas”. Es por eso que le dije a maya: “Ya lo sabía, ¿para qué me cuentas todas estas cosas que ya yo sabía?” Él solo quiere rogarme para salvar a su gente encubierta, para que ellos puedan continuar controlando la Tierra y torturando a las personas y animales y otros seres. Oh, Dios mío. “El castigo será más severo”.

 

He escrito aquí acerca de algo que alguien asesinó a un científico de alguna manera para intentar robar su trabajo, su descubrimiento para ayudar a la pandemia del COVID-19. (¡Oh!) Solo lo anoté para mí. Dije: “Terrible. Ellos no debieron haber hecho esto. Podría haber sido muy bueno para los pacientes en el mundo” (Guau). Este es uno de los espías y él es uno de los estudiantes de la facultad científica. Así que, por supuesto ellos saben en donde estaba, quién está haciendo qué. Dije: “Oh. Esto es terrible. Este descubrimiento podía ser tan bueno para el mundo, para la pandemia. Espero que al menos al robarlo, lo compartan”. ¿Ustedes saben a lo que me refiero? (Sí). Porque quien sea que esté en el poder, ellos deberían compartir, incluso si ellos lo robaron. Para que el científico al menos no haya muerto por nada. (Sí, Maestra). Eso fue el 7 de mayo.

 

El 6 de mayo: “Oh Dios Todopoderoso, a todos los animales que sufren desde tiempos inmemorables, permite que los Dioseas del UO (Universo Original) los eleven a todos, sin excepción. Ellos han sufrido suficiente, ellos sufren demasiado, extremadamente mucho. Déjenlos ir al Nuevo Reino Espiritual de Tim Qo Tu”. Mi plegaria. “Por Tu misericordia y la de todos los Cielos, ellos serán perdonados. Por favor, Dioseas del Ihôs Kư, elévenlos a todos por mí. Los perdono a todos. En el nombre del Más Alto, ellos serán llevados arriba en todo amor, toda gloria, toda dignidad y toda magnificencia. Oh, Altísimo Todopoderoso, déjalos conocer que Tú eres Amor, Tú eres Benevolencia, Tú eres todo lo que podemos imaginar y no podemos imaginar. Llevémoslos a Casa. Te honro y Te amo, Te venero. Venero Tu Nombre. Amén”. Estaba demasiado desperada. Yo solo bla bla a mí misma. (Gracias, Maestra). Yo oro la mayor parte del tiempo. Inclusive en la Tierra, ustedes hacen cosas, pero aún oran por los demás. (Sí, Maestra).

 

Oh, no importa esto. Estaba recordando algo en el pasado porque me percaté que algunos países en los cuales he estado sufriendo de alguna forma, o humillada, o ellos me dieron problema de alguna clase, ellos también sufren más que otros países. en esta pandemia. Así que dije recordando esto y aquello y esa es la razón. No sé si debería contarles todo esto, es negativo. Tuve que sufrir incluso si iba a diferentes países reservadamente, en ropa normal, atendiendo mis asuntos en silencio para intentar orar por ese país, para disminuir su dolor. Aun así, ellos no me trataron bien. (Vaya). Aunque no le hice daño a nadie. En algunos sitios, ellos son recelosos. No por ellos mismos. Ellos son coaccionados, son forzados por los fantasmas y demonios celosos. Ellos se especializan en hacer eso. Así que lo hacen peor para mí. Y a su vez, hacen que ese país sufra más de lo que se supone que sea. Lo siento mucho, pero… (Sí, Maestra). Así que estaba recordando algunos de estos momentos negativos y de sufrimiento, en tal o cual país o países.

 

Esto ya es muy viejo, mayo. Algunas arañas me siguen contando cosas. (Guau). Algunas cosas no son buenas, pero otras cosas son buenas, ellos dicen: “Bien. Sea feliz”, esto y lo otro: “Estará mejor, no se preocupe”. Y cosas como esas. (Sí, Maestra). Algunas veces ellas cotillean, dicen: “Su gente no está trabajando muy diligentemente”. Dije: “Oh bueno, ellos son solo humanos, algunas veces ellos se cansan. Algunas veces su cuerpo no les permite o los hace cansarse o algunas veces algo bueno, ellos comen demasiado, así que se cansan, les da sueño, Dije: “Nosotros, en el mundo humano, somos así. Así que, está bien, háganse de la vista gorda”. Eso fue el domingo 3 de mayo. Algunas veces es divertido.

 

Si el mundo es vegano, entonces el COVID-19 se desaparecerá, así como si nunca hubiera estado. (Guau). Así que, si el mundo se torna vegano mañana, entonces milagro, la pandemia se va de una vez”. Dije: “Solo estoy soñando”. “Arrastren algunos demonios celosos al infierno”. Dije: “Háganlo ahora, por el bien de la paz”. Dije: “Gracias”. Ordené que más de 2,000 de los fuertes, los arrastraran a todos ellos afuera. (Guau). (Gracias,). De nada. Porque si son menos, entonces no es suficiente. (Sí, Maestra.) “Arrástrenlos, estos malos seres invisibles al infierno también. Cualquier ser invisible inofensivo puede quedarse, no me importa. Arrástrenlos al infierno o a cualquier sitio apropiado. Este planeta no es para ustedes. No es para estos demonios y fantasmas celosos y malos. Es solo para los seres vivos. Todos los muertos, los malos, incluso los fantasmas, deben irse. Todos los que causan problemas deben irse, irse, irse, irse, irse. Irse a donde, les corresponda, no aquí, excepto los ángeles buenos, protectores, santos, sabios y todos los inofensivos pueden quedarse. Pero todos los seres dañinos deben también irse dentro de tres días”. Le dije a los de Ihôs Kư. Eso fue el 3 de mayo.

 

Le pregunté al Dios de la Vacuna el 30 de abril: “¿Cuándo estará lista la vacuna para el COVID-19?” Dijeron: en algún momento en julio. (Guau). Pero no verifiqué. Quizás. Y ellos dijeron: “Se encontrará en el Reino Unido”, Oxford”. (Oh).

( Según los nuevos reportes de fecha 25 de junio 2020, 15 días después de la conferencia, la UNIVERSIDAD DE OXFORD EN EL REINO UNIDO ha alcanzado las etapas finales de las pruebas clínicas con esta vacuna para COVID-19- La vacuna ChAdOx1 nCoV-19 será probada para su seguridad y efectividad en una gran población en el Reino Unido, y también ha sido estudiada clínicamente en Sudáfrica y Brasil. Si se prueba que la vacuna funciona, será una de las primeras vacunas COVID-19 en el mundo, en ser aprobada y usada. )

Y Ellos dijeron: “El proceso para la vacuna, mata más de lo que ayuda, hasta…. ”. Guau. Dije: “¿Cuántos infectados y muertos hasta entonces?” Hay que hallar una mejor forma”. Así que el Dios de las Víctimas me dijo. Él no provoca las víctimas, Él solo supervisa. (Sí, Maestra.) Como cuántas víctimas y todo eso. Así que, este es el Dios de las Víctimas, en el Mundo de la Sombra. Él me contó. “Seres infectados…” Oh, Dios mío, no puedo creer lo que he escrito. Déjenme verificar de nuevo si es correcto. (Bien, Maestra.) Deben ser millones, no pueden ser miles de millones. Dice: “Infectados cerca de miles de millones, cerca de más de 3 mil millones. Y muertos serán millones. (Guau.) Más de 4,2”. Eso es lo que Ellos me dijeron. “Los colaboradores de Supreme Master TV y M (Maestra) no estarán incluidos. Los discípulos de Taiwán (Formosa) no estarán incluidos. Discípulos alrededor del mundo no estarán incluidos, hasta ahora, tampoco”. (Gracias, Maestra, por Su protección). “La mayoría de las muertes serán en China. Gracias Dioseas de la Información. Gracias Dios de las Víctimas”. Como primero tengo que preguntar a los Dioseas de la Información, también tengo que agradecer a los Dioseas de la Información. (Sí, Maestra.) Pregunté: “¿A quién le puedo preguntar acerca de este y ese asunto?” Y Él/Ella lo revisará en Su “computadora” y me contara: “Bien, este Dios es responsable por eso”. Este Dios está haciendo esto, ese Dios está haciendo eso. Por eso agradezco a los Dioseas de la Información y agradezco al Dios de las Víctimas.

 

“El Señor del Cuarto Nivel se rehusó”. Todos irán al infierno, los muertos, hasta la fecha, excepto aquellos que tienen algo que ver conmigo y son buenos. (Sí, Maestra) Por lo que el resto va al infierno. “Todos los animales asesinados, torturados van al Cielo del Cuarto Nivel”. Yo rogué por eso. Y se dio. (Guau. Gracias, Maestra). Dije: “Oh, Gracias. Amor, amor. Gracias, gracias. Amor, amor. XX. Bendiciones”. (Tanta misericordia). Estoy escribiendo como los niños aquí. Sin gramática, sin orden, sin nitidez, es todo un desorden. Aún puedo leer mi propia escritura, estoy sorprendida. (Muchísimas gracias por compartir). De nada.

 

Oh, cuando leo la lista en televisión… Ustedes algunas veces me la dan, la lista para verificar mis encarnaciones, (Oh, sí). y quería asegurarme. (Sí, Maestra). Me preocupé que quizás lo haya visto mal. Pero solo para asegurarme. Solo para ser honesta. (Sí, Maestra). Por ende, pregunté a los Dioseas de la Información: “¿Con quién debería verificar?” Porque no siempre puedo ir al Segundo Nivel para ver el registro Akásico. Algunas veces es demasiado karma, algunas veces no tengo tiempo. Porque ir allá es agotador. Es de bajo nivel. Por tanto, Le pregunté: “¿A quién debería preguntar?” Así que, los Dioseas de Información me dijeron: “Pregunta al Dios de los Santos”. El Dios que conoce todo acerca de los Santos en este planeta (¡Oh! Vale. Guau). y otros planetas. Así que, Él me dijo. Aquí está el Dios de los Santos, dos puntos y luego comillas: “Tú eres” – significa Maestra. “Tú eres” – yo – “verdaderamente...” Oh, la palabra está borrosa. Estaba llorando o algo. “…verdaderamente has sido todos los de la lista de reencarnaciones para Supreme Master TV”. Fin de la cita. (Guau.) Respuesta corta. Entonces dije: “Gracias”.

 

Agradecí al Dios del Cuarto Nivel y dije: “Te prometo que siempre gobernarás desde la Tierra hasta el Cuarto Cielo. Todo Tuyo. Si te cansas de ello, también puedes ir al Nuevo Reino y retirarte”. Bromeaba con Él. “Ubicaré a alguien para reemplazarte. No te preocupes. Solo si Tú lo deseas. Gloria a Ti” (Guau.) “Salve a Ti por llevar a todos los animales que sufren a Tu dominio, el Dios del Cuarto Nivel. Te amo. Gran Amor. (Guau.) Gracias también por llevarse a las mascotas buenas, animales buenos que han servido en el nombre del amor para otros también. Bravo, Bravo”. Sí. También Le agradecí, pero algunas veces no lo escribo aquí. Gracias a Él por llevarse a los fantasmas celosos arrepentidos y a otras almas.

Ver más
Episodio
Lista de reproducción
Compartir
Compartir con
Insertar
Empezar en
Descargar
Móvil
Móvil
iPhone
Android
Ver en navegador móvil
GO
GO
Aplicación
Escanee el código QR o elija el sistema telefónico adecuada para descargar
iPhone
Android