A continuación

Entre Maestra y discípulos

El amor de Tim Qo Tu ganará. Parte 8 de 9.

2020-07-06
Idioma:English

Episodio

Información
Descargar Docx
Leer más

Y luego si haces algo malo, atraes el mal, atraes al tipo equivocado de personas, cómo la situación equivocada, cómo el fantasma equivocado. (Sí, Maestra). Es por eso que el mérito es lo más importante. La moral es su escudo en este mundo. (Sí, Maestra). Por supuesto, Dios les ayuda, pero tienen que ayudarse a ustedes mismos, además.

( Si la gente se arrepiente, ¿irán directamente al Cielo, así sin más? ) En esta vida, sí. Pero no “así sin más” así. El Dios del Cuarto Nivel, he hecho una petición ante Él, para que acepte a estas personas. Para que sean Sus ciudadanos o que estén de tránsito un tiempo hasta que yo los limpie lo suficiente como para subir, porque este tipo de personas, no pueden simplemente subir directamente a la Tierra de Tim Qo Tu. Entonces, aún tienen residuos, de mal karma, de pecado y ego. Incluso en el Quinto Nivel aún tienes un 1% de ego. Así que, le pedí al Señor del Cuarto Nivel que los acogiera. Y el Señor del Cuarto Nivel, por supuesto, Él puede comprobar quién se arrepiente de verdad y quién no. (Oh, sí). No puede solo decir: “Oh, me arrepiento, me arrepiento” y arrodillarse allí y solicitar el perdón, y ya está. No es así. Tiene que venir del corazón. Arrepentirse de verdad, tener remordimiento de verdad. Y mis guardianes, los Dioseas de Ihôs Kư, también los revisan. Quizás puedan engañarme, pero no los pueden engañar a Ellos. Entonces, depende. Si se arrepienten de verdad y (tienen) remordimiento y de verdad quieren volver a su Ser original, a su Propia Naturaleza, estar cerca de Dios, conocer más a Dios, entonces pueden. Pero no solo decir: Bueno, se arrepienten o parecen arrepentidos. No, no, no, no. Ni siquiera los discípulos pueden. Si los discípulos crean problemas para cualquiera o para mí, recibirán un castigo incluso peor. Porque saben lo que está bien pero hacen lo que está mal. Especialmente si hacen mal a la Maestra, pero yo los perdono y me esfuerzo mucho por ayudarlos. (Gracias a Usted, Maestra). Pero a veces ellos tienen que sufrir castigo. Durante mucho tiempo o poco, depende de lo que tengan en el corazón. (Sí, Maestra).

A veces su nivel es demasiado bajo, del infierno, cerca del infierno o algo así, así que lleva algo de tiempo, y todavía pueden hacerme daño, intencionalmente. Estos son muy difíciles de ayudar. Es realmente un gran sacrificio ayudar a este tipo de personas, tienes que canjear. Y a veces ni siquiera puedes. (Sí, Maestra). Por la justicia del universo. (Sí, Maestra). Algunas personas, hacen el mal, pero ellos [tienen] remordimiento, y ellos no querían hacerlo. Son demasiado ignorantes, olvidan pensar o son demasiado influenciados por otros o el fantasma malo o algo así. Entonces es fácil rescatarlos, o mejor que los discípulos que hacen cosas malas a la Maestra. Es por eso que Buda dijo quien dañe a los Budas, va al infierno implacable, significa ¡para siempre! Nadie puede ayudarlos ni siquiera el Buda mismo. ¿Se acuerdan de Maudgalyayana? Su madre calumnió a Buda y al sangha y ella se fue al gran infierno así, y Buda no quería ayudarla, o no pudo, y pidió a todo el sangha que ayudara. ¿Recuerdan? (Sí). Todos Sus discípulos que ayudaran con muchos rituales y ofrendas y Maudgalyayana se arrepintió y ayudó y subió y bajó al infierno para visitar y prestar su energía. (Sí, Maestra).

Bien. ¿Respondí todo ya? Quiero decir, ¿hasta ahora de sus preguntas? (Sí, Maestra). Bien. Con los demonios celosos convirtiendo algunas víctimas de COVID-19 en zombis o medio zombis para pacientes de Alzheimer, ¿eso significa que podría nunca haber una cura para ellos? Hasta ahora, no. ¿Hay alguna otra enfermedad que no sean realmente enfermedades, como el Alzheimer, sino los funcionamientos negativos de los demonios celosos? Oh, bastantes. No las he revisado. Si las reviso, les diré en otra ocasión, ¿de acuerdo? (Bien. Gracias, Maestra). Ya no tengo tiempo suficiente para mirar las cosas buenas, y todas las cosas por aquí, así que no profundicé en esas cosas negativas demasiado. Además, según el karma, en Âu Lạc (Vietnam) decimos como, “Incluso si el fantasma quiere atraparte, tienen que mirar tu cara primero”. Significa, ver si o no tienes buena aura, si tienes o no buen mérito. No pueden simplemente al azar conseguir gente así. No está permitido. Algunas personas se ven inocentes, pero no todos son inocentes. (Sí, Maestra). No internamente, y no el camino kármico. Hicieron algo malo en la vida pasada para que se queden pegados con los demonios celosos o que sean atrapados por ellos. Pero de ninguna manera, no es su intención. Quien renace de nuevo en la vida humana, realmente querían reparar su última vida (Sí, Maestra). Ellos realmente se arrepintieron y querían hacer el bien. Es sólo que cuando venimos a este cuerpo, nos olvidamos de muchas cosas. (Sí). No podemos seguir haciendo lo que queríamos hacer. Hacemos mal en su lugar. (Sí). Y luego las tentaciones y demonios celosos y todas estas cosas, y las dificultades de la supervivencia, (Sí, Maestra). para hacernos hacer el mal. Y luego si haces algo malo, atraes el mal, atraes al tipo equivocado de personas, cómo la situación equivocada, cómo el fantasma equivocado. (Sí, Maestra). Es por eso que el mérito es lo más importante. La moral es su escudo en este mundo. (Sí, Maestra). Por supuesto, Dios les ayuda, pero tienen que ayudarse a ustedes mismos, además. (Sí). Si tienen hambre y Dios les pone un plato de arroz frente a ustedes, tienen que comerlo. (Sí, Maestra). No le pidan a Dios que se lo coma por ustedes también. (Sí). El mejor profesor de inglés les dice cómo aprender a hablar inglés, pero tienen que hacer su tarea. (Sí, Maestra).

Recuerdan que les conté el chiste sobre el tipo que compró el aparato para que pueda hablar cualquier idioma ¿en tres semanas? (Sí). Pensó que sólo lo compraba y luego podía hablar. Ni siquiera lo tocó. (Sí). “No lo sé. ¡Nunca lo abrí!” Pero estos dos tipos, son tan buenos, especialmente el chico tonto, la voz es tan tonta. Actuó tan real, me gusta mucho. Hay un par de ellos que son realmente buenos, realmente se meten en el personaje. (Sí, Maestra). Son lindos. Vi algunos tipos antes, sus voces verdaderamente representan la broma, de la parte tonta. Como el chico que puso el paraguas al revés porque el viento lo sopló al revés. Y luego regresó el paraguas y dijo: “Cuando hace viento y llueve, el paraguas se pone al revés, y tuve que sostenerlo boca abajo, y me estoy mojando”. La voz es muy linda.

Bien, entonces ¿qué más? ¿Les respondí? (Sí). Sobre la enfermedad, no profundizamos en eso, eso es lo mejor. La razón por la que sé sobre el Alzheimer es por el COVID-19, a causa de los fantasmas celosos con que estoy lidiando ahora mismo. (Sí). O en ese momento, hasta ahora. (Sí, Maestra). Por eso sabía que eso es lo que les hicieron también a las personas. De lo contrario, no tengo tiempo para comprobar todos los fantasmas y todas las enfermedades y qué, qué. Eso mi alma también lo hará. Mi Yo Superior está cuidando de muchas cosas. Pero en este cuerpo físico, me encargo de algunas cosas físicas, (Sí, Maestra). mientras mi Yo Superior hace otras cosas. Mi Ser Superior no puede lavar mi ropa por mí, entonces yo lo hago. La Maestra no puede barrer por mí las hormigas, así que yo lo hago. La Maestra no puede trapear el piso por mí, así que yo lo hago. Todopoderosa o no. Maestra Última o no. Quiero decir, no pueden hacer esto. Incluso Dios no puede trapear el piso para mí, entonces Yo lo hago. Dios ya hace Sus cosas, no le pidan a Dios todo, para todo. Tenemos que hacer nuestra parte. En cualquier situación en la que estemos y en cualquier planeta en el que estemos. (Sí, Maestra.)

¿Qué más? ( Maestra, a pesar de que nos sentimos muy seguros en comparación con el resto del mundo,) Sí. ( Los recordatorios de la Maestra de aún tomar precauciones han dejado claro sólo qué tan grave es esta pandemia. Pero los gobiernos tienen ahora restricciones relajadas y algunas personas afuera no se protegen como deberían. ) No puedo hacer nada al respecto. Se inclinan ante la presión. (Sí, Maestra). Y no pueden seguir pagando por siempre también. La gente, se quedan en sus casas, se sienten sofocados. Salen a la calle y hacen protestas, así que algunos gobiernos se inclinan ante esa presión. (Sí, Maestra). En Inglaterra, ya no aceptan más pacientes de COVID [-19], debido a la cuota o porque el hospital está lleno. Algunos países no pueden hacer la cuota muy alta, así no pueden abrirse. Si es demasiado alto, no pueden relajar el encierro. Entonces, quien vive vivirá, quien muere morirá. (Sí, Maestra). Los Dioses ya les dijeron cuantos millones. Pero probablemente no tienen este informe acerca de cuantos millones. No siempre informan el número real. Quizás no quieren, tal vez ellos no lo saben. (Sí). Porque este COVID se transforma en diferentes mutaciones (Sí). Entonces a veces la enfermedad no sólo le da a la gente tos o fiebre alta. Se los digo, es serio. Algunas personas perdieron sus piernas y brazos. Debido al COVID-19, tienen que amputar incluso. ¿Imaginen eso? (Vaya). Algunas personas tienen ardor en toda la piel, los niños y todo eso. No hay síntomas típicos. Entonces no todos los gobiernos pueden informar con precisión el número de muertos. (Sí, Maestra). Pero son millones. Muchos millones. Y miles de millones se ven afectados, pero algunos son transmisores silenciosos porque no tienen ningún síntoma. Ellos mismos no tienen idea que incluso están infectados. Entonces, sólo tenemos que confiar en nuestra propia vigilancia y el estándar moral y el mérito que tenemos. (Sí, Maestra). Es mejor prevenir que curar. Tienen que tener cuidado, no importa qué. (Sí, Maestra). No sólo les estoy hablando a ustedes. Estoy hablando con toda la gente afuera. Deben tener cuidado. No tomen sus vidas a la ligera. No tengan este tipo de ánimo de macho en el momento equivocado, situación equivocada. (Sí, Maestra).

Algunas personas piden salir a trabajar, Entiendo eso, porque necesitan dinero para pagar hipoteca y todo eso. Pero, por ejemplo, en Estados Unidos, el gobierno les da dinero. Escuché, ¿verdad? (Sí, Maestra). Y también, en algunos países, los jefes dan el dinero de los empleados. Algunos incluso dan el dinero completo. Pero no sé por cuánto tiempo pueden dar. Por supuesto, esto tampoco es justo con el jefe. (Sí). Y los gobiernos no tienen dinero para donar por siempre a sus propios ciudadanos. Hubieran tenido si no tuvieran guerra, si no gastaran billones de dólares, en guerra y arreglar el clima. Si todos tenemos una dieta vegana, entonces no tendremos que soportar todo esto. Y tendríamos mucho dinero para todo. Nadie sería pobre si compartiéramos todo el dinero que tenemos en el mundo con los necesitados o para la mitigación del clima, en lugar de esperar que las cosas sucedan así, y gastar miles de millones o billones de dólares solo para… Ni siquiera pueden evitarlo, no pueden detenerlo. Sólo reparar el daño. (Sí, Maestra).

Sólo un segundo. Hay un insecto. Sigue arrastrándose por delante de la puerta. Déjenme ver. No, está bien. No hay mensaje. En realidad, en Âu Lạc (Vietnam), se nos ha transmitido este conocimiento que si la araña salta delante de ti o aparece delante de ti, hay algunas noticias. (¡Oh! ¡Guau!) Pero no todos lo saben qué noticia es. Tienes que escuchar; tienes que callarte. De lo contrario, no puedes ver. Y nota que la araña está diciéndole algo, es diferente de la araña quien no quiere decirte nada. (¡Oh!) Se irá, ocupándose de sus asuntos. Pero si sólo se queda delante de ustedes, él no quiere irse, no les tiene miedo, él los mira incluso, entonces él quiere transmitirles algo a ustedes. Pero tu cerebro no lo capiche (entenderá). Sí, ese es el problema.

Y a veces arriesgan sus vidas. Me siento muy apenada. Una vez, hace sólo unos días, una araña estaba justo en la puerta. Cuando abrí la puerta, saltó, se cayó. Y vi que le faltan dos piernas. Pensé: “¡Dios mío! ¿Te lastimé? ¡Oh, Dios mío! ¿Por qué hiciste esto? ¿Por qué te quedaste justo aquí? Sabes, abrí la puerta, Podría hacerte daño”. Él dijo: “No, no. Hace mucho tiempo”. Sí. Y la otra araña cerca también dijo: “Oh, hace mucho tiempo”. El vecino interviniendo. Muy lindo, muy lindo. Y luego simplemente no se fue. Estas arañas, cuando quieren contarme algo, simplemente se quedan donde sea – no les importa si es peligroso o no. Hacen lo mismo con todos los demás. Tienen que quedarse donde es obvio, para que puedan verlas. Pero es peligroso para ellas porque la gente podría pisarlas o lastimarlas o aplastarlas. Pero tienen que hacerlo; es su trabajo, me dijeron.

Entonces dije: “¿Qué te hizo degradarte a la vida de una araña como esta? Es un trabajo peligroso también ser una araña”. Él dijo: “Porque comimos carne”. Un par de arañas me dijeron eso. Y luego dije: “Y ahora todavía comes carne, ¿no?” Él dijo: “No, no. la escuchamos a Usted; entendemos ahora. Entendemos muy claramente ahora. No nos comemos a los vivos; no cazamos (Vaya). Encontramos los cadáveres en algún lado o nos comemos las flores”. Entonces, a partir de ahora si veo cualquier araña, digo, “Bien, tú comes las flores o te comes las hojas o te comes solo a los muertos. Y entonces puedo llevarte a Casa. (¡Guau!) Recuerda”. Sí. Ellos dicen: “Sí, sí. Queremos ir a Casa con Usted”. (Oh, Maestra).

¡Dios mío! Siento tanto cariño de ellos. Amo a todos los seres, incluso las serpientes, siento que tienen mucho amor. Siento que ella está corriendo pero mirándome de paso, mientras corre y mira. No sé cómo describir este sentimiento, como que nos conocemos. Como que a ellos les gusto, me aman y es una especie de un sentimiento muy amigable. Y muy encantador, como un niño o como un buen conocido, muy normal y amable, pero muy lindo, muy infantil. Sí, eso es lo que siento. cuando los veo. Excepto los que no vi. Son empujados por los demonios celosos a morderme. Y el ave se encargó de eso. Ya no veo a De desde ese día y lo extraño. Realmente lo extraño muchas veces. Incluso antes, tuve que irme a New Land, lo extraño mucho. No quería dejarlo aquí. Dejé comida y agua alrededor y le dije a uno de sus hermanos que trajera agua, la pusiera en alguna parte, en todas partes, para que pueda tenerla. Y el Poder de la Maestra manifestó algo para él para comer, así que no tenía que come los insectos vivos. (Vaya). De lo contrario, no puede ir a Casa. Él vino por la Maestra, la Maestra tiene que cuidarlo. Pero no me pidan manifestar insectos para ustedes. Tienes toda la comida que necesitan. Mejor que yo. Porque yo como simple.

Ver más
Episodio
Lista de reproducción
Compartir
Compartir con
Insertar
Empezar en
Descargar
Móvil
Móvil
iPhone
Android
Ver en navegador móvil
GO
GO
Aplicación
Escanee el código QR o elija el sistema telefónico adecuada para descargar
iPhone
Android