A continuación

Noticias de interés

Important Message from Supreme Master Ching Hai, July 29, 2020

2020-08-03
Información
Descargar Docx
Leer más

El miércoles 29 de julio del 2020, nuestra Más Amada Maestra Suprema Ching Hai tomó tiempo de Su intensivo retiro de meditación para transmitir un importante mensaje para todo el que lo escuche, con respecto al urgente estado del mundo y seguridad de las personas durante la pandemia COVID-19.

Entonces ahora, quería leerles el mensaje, (Sí, Maestra. Gracias). que quería decirles el 24 de julio, pero no lo hice. Está en mi diario en… Sí, bien, aquí está. “Mensaje a todo el que escuche”. Lo escribí corto. (Sí, Maestra). Quiero decir, no es como una estructura completa de la oración. Solo lo leo tal cual está. (Sí).

“Vivan de forma autosostenible, tanto como puedan. Por ejemplo, si tienen tierra, pueden plantar cultivos, árboles frutales, etc., y vegetales. Siempre que salgan, equipo protector completo. También equipo para la cabeza, como un sombrero para cubrir también su cabello, y gafas de seguridad para sus ojos. Overol (mono) para el cuerpo. Y lávenlos inmediatamente luego de regresar a casa”. Digo: “Quiero decirle que aún estoy aquí, y luchando por ustedes”. (Lo sabemos, Maestra. Gracias, Maestra). No puedo ayudar a detener la pandemia ahora mismo. Puedo minimizarla, pero no puedo ayudar completamente. Porque, como les dije antes, una vez que la rueda de las consecuencias kármicas empieza a girar es imposible detenerla. (Sí, Maestra). Pero le he advertido a la gente de antemano. Ya les he advertido a ustedes chicos también, antes. (Sí.) Y también alerté oficialmente a las personas en nuestra [Supreme Master] TV.

Así que, de todos modos: “Aún estoy aquí peleando por ustedes. Y la gente que muere, yo me ocuparé si son sus parientes, si ellos me han visto o mi foto, o si no están poseídos por los demonios celosos,” adentro, es decir que sus almas se han ido. Cuerpo vivo o cuerpo muerto, solo son demonios por dentro. (Sí, Maestra.) Yo los cuido, a quien pueda. A las almas. No puedo detener la pandemia, pero cuidaré de las almas de las personas que son sinceras, que se arrepienten, y especialmente sus parientes y amigos. (Gracias, Maestra).

Otra más. “Cambien de trabajo si pueden, para que puedan trabajar en casa. O podrías preguntar a tu empresa si podrías trabajar desde casa. Sería quizás más seguro, te ahorraría mucho tiempo en el tráfico, también ahorraría mala contaminación al medio ambiente”. “Todos los restaurantes abiertos solo para llevar. No para sentarse y comer allí. Todos los productos veganos aumentan, hagan más”. Solo lo anoté breve, así que también lo leo breve. (Sí, Maestra.) “Todos los productos veganos estén más para enviar”. Saben, que la gente ordene y nosotros enviamos (Sí) en todos lados. “Modernícense si es necesario. Mediten tanto como el tiempo libre lo permita, en cualquier momento, cualquier minuto, donde sea, para la auto protección y el Mundo Vegano, para que los animales no sufran más, así los humanos consecuentemente tampoco tengan karma infernal. Aquellos que ya vieron la crueldad, mostrada en filmes o videos o incluso en nuestro internet, sobre el sufrimiento de los animales y sus vidas y muertes languidecientes y torturadas, pero aún comen carne o pescado, o huevos o lácteos, no serán redimidos. Así que pongan atención. Díganle a su familia y amigos que tengan cuidado y se arrepientan y cambien su estilo de vida a uno benevolente. La dieta vegana es la respuesta”. (Sí, Maestra).

Y la gente que es, por ejemplo, que es vegana por alguna razón, pero muere, es más fácil para mí cuidar de sus almas, ayudar a sus almas a ir a un nivel superior del Cielo. (Sí, Maestra). Pero las personas que siguen comiendo carne a pesar de las alertas de la ONU, a pesar de todos los reportes de los científicos, a pesar de todos los filmes mostrando toda la crueldad y la increíble práctica inhumana de las granjas industriales y aún comen carne, aún no cambian, entonces esas personas no son redimibles. Eso es lo que quería decirles.

Durante esta conferencia con los miembros del equipo de Supreme Master Television, la Maestra gentilmente respondió un grupo de preguntas y se refirió al entendimiento correcto que los humanos deberían tener sobre la época actual de limpieza y la invaluable oportunidad de redención.

Solo puedo bendecir a la gente que escucha, que coopera. Si un doctor da prescripción a un paciente, y el paciente no toma la medicina, ¿cuál será la consecuencia? ¿Culparán al doctor por no hacer lo mejor que puede? (No, Maestra.) ¡Sí! No pueden solo esperarlo todo, pero no dar nada. (Sí, Maestra). ¡Y ni siquiera tienen que dar nada! Solo no lo tomen la de los otros. No tomen las vidas de los animales. (Sí, Maestra). ¡Una solución muy simple! Si matan vidas, no pueden esperar vida a cambio. “Lo que siembres, eso cosecharás.” No se puede jugar con la ley del karma. (Sí, Maestra.) Si ellos siguen tomando veneno y el doctor les dice, “Ya no tomes más. Al menos deja el veneno, entonces puedo curarte”, pero continúan tomando el veneno, entonces el paciente morirá o estará agonizando. Solo no esperen que yo lo haga todo y nadie haga nada. Eso no funciona así. (Sí, Maestra).

Incluso entonces, tenemos que ser justos con los animales. Ellos no hacen nada malo. Ellos han sido torturados, ellos han sido, oh, Dios mío, como el infierno, antes de morir. (Sí, Maestra.) Lo vieron todo en nuestra [Supreme Master] TV y en Netflix, (Sí.) y todas las películas que anunciamos. ¡¿Cómo nosotros como humanos, fuertes, inteligentes, que tenemos opciones, torturamos a alguien que es débil e indefenso de esa forma, y esperamos misericordia?! Les dije a ellos que tienen que arrepentirse y cambiar. Es todo lo que tienen que hacer. No pido mucho. (Sí, Maestra). Para así poder ayudarlos. Por supuesto, yo puedo bendecir a la gente que se arrepiente y cambia a un estilo de vida benevolente, Yo puedo bendecirlos Gracia y Misericordia de Dios Todopoderoso. Ya les he dicho que he ayudado a las almas que están arrepentidas, aunque tengan que morir para redimir sus pecados. Yo las ayudo si están arrepentidas en sus corazones, si alguna vez han visto mis fotos, o mis videos, o mis charlas y tienen alguna veneración, o creen un poco en mí. A estas yo puedo ayudarlas. Pero si ellos no escuchan, continúan de esa forma, entonces no me pidan más que los ayude, bendiciones de la Maestra… Muchas bendiciones - para nada. Para esas personas, nada funcionará si ellos no cambian.

Muy Misericordiosa Maestra, nuestro máximo agradecimiento por Su amorosa guía y profunda preocupación por nuestro mundo. Que los Grandes Dioseas siempre protejan a la Amada Maestra en Su Noble Misión, mientras oramos para que todos hagamos nuestra parte necesaria arrepintiéndonos y siendo veganos para que nuestras almas sean salvadas. Para la transmisión completa de esta conferencia con la Maestra Suprema Ching Hai, por favor sintonicen Entre Maestra y discípulos en una fecha posterior.

Ver más
Lista de reproducción
Compartir
Compartir con
Insertar
Empezar en
Descargar
Móvil
Móvil
iPhone
Android
Ver en navegador móvil
GO
GO
Aplicación
Escanee el código QR o elija el sistema telefónico adecuada para descargar
iPhone
Android