A continuación

Entre Maestra y discípulos

Maya ya no está y La vida del Señor Mahavira: La liberación de Chandana. Parte 2 de 7.

2020-08-13
Idioma:English ,Chinese(正體中文)

Episodio

Información
Descargar Docx
Leer más

¿Saben qué? ¡Maya se ha ido! Olvidé decirles. Me gusta mucho eso. Wow, mucho trabajo, pero realmente ya no puedo soportar a ese tipo. Sé que todo es ilusión, para mí; pero para todos los seres, no son ilusiones. Están en verdadero sufrimiento, dolor, tristeza, angustia, miseria indecible.

Los niños pueden venir a sentarse aquí, sentaos por aquí. Solo dejadme un sitio así para que salga porque no soy tan grande, está bien así. Venid aquí, niños. Niños, si podéis verme, no podéis verme, os podéis sentar un poco más al frente. Sentaos donde podáis. Sentaos aquí enfrente, también está bien. No necesito tanto espacio. En realidad los guardas ocupan más espacio que yo. Yo solo camino así y ellos caminan a los dos lados. Bien. Bueno, ¿eh? Podéis verme mejor, ¿eh? Y los nuevos iniciados también pueden invadir este espacio. Venid aquí. Poneos eso para que me podáis oír. Si no queréis oír, está bien también. Tenéis un Maestro interior, estamos conectados por dentro. Hablamos interiormente, es lo mejor. En realidad, es mejor si no usamos el lenguaje, porque a veces es muy frustrante hablar con personas y darse cuenta de que uno solo está hablando consigo mismo. Nadie escucha.

¿Estáis bien allí? Condesa. ¿No estás bien? No. Tú eres mi condesa. Yo te he tratado como una. ¿Estáis bien allí? ¿Podemos hablar? (Sí)

Bueno, por fin. El Señor Mahavira esperó mucho, mucho tiempo la historia. Lo hemos pospuesto mucho tiempo. Tengo muchas cosas que podría deciros, pero estamos cortos de tiempo. En el retiro hay muchas cosas que yo recupero o descubro, pero no siempre os las puedo decir. Oh, algunas cosas interesantes. En realidad se puede hacer retiro para siempre, ¿sabéis eso? Porque el mundo interior está lleno de cosas interesantes comparado con lo que tenemos fuera. De esto ya hablamos la última vez. El nuevo lo dejé en casa con las prisas porque estoy demasiado ocupada con todos los demás. He escrito muchas cosas durante mi retiro, pero no estoy segura de que os las pueda decir. Unas cosas sobre los humanos, sobre animales, sobre muchas cosas. Oh, Dios mío.

Hoy en día algunos me habéis preguntado cuántos reinos paso cada día ahora, que ya no los puedo contar. No. Tantos, que es como ilimitado. Así que incluso algunas veces si tengo un mensaje de un Cielo Más Alto para advertirme de algo o para decirme algo, tiene que ser dividido en muchas secciones. Porque como cada dos, tres segundos paso a través de incontables reinos, mientras estoy pasando, no puedo hablar. No puedo comunicarme en mi interior ni exteriormente. Nada. Y entonces, quizá tenga un mensaje, como por ejemplo: “No vaya a New Land hoy porque...” Y entonces se para. Tengo que esperar hasta que acabo de volar a otras regiones y entonces volver otra vez. “Porque...” Y entonces, “¿Porque qué?” “Por ese y ese y otros problemas”. Y se para. “¿Qué problema?” “No se puede saber aún”. Para. Y voy a diferentes reinos, vuelvo otra vez. “Dime”. “Bla, bla, bla”. Para. A veces Ellos son muy protectores. Me dicen: “No vaya a tal y tal zona nueva porque las serpientes la morderán”. Serpientes. Yo dije que no tenía mala afinidad con las serpientes. No temo a las serpientes. A menudo he rescatado serpientes, así que no creo que tenga mala afinidad con ellas, pero Ellos dijeron: “Estas son serpientes diferentes. Están movidas por... Ya sabe.

Por cierto, ¿sabéis qué? ¡Maya se ha ido! Se me había olvidado decirlo. Me encanta eso. Vaya, mucho trabajo, pero realmente no puedo soportar más a ese tipo. Sé que todo es ilusión, para mí; pero para todos los seres, ellos no son ilusión. Están en verdadero sufrimiento, dolor, pesar, angustia, miseria inmensurable. Y también, él siempre interfería con mi trabajo. Él quería hacerme ir lenta, él usaba a los perros, él usaba a los humanos, él usaba todo tipo de cosas solo para detenerme. Y una vez, la última, le pregunté: “¿Para qué hiciste eso? Esta vez, ¿por qué hiciste eso? Y él dijo: “Para matarte”. No matarme inmediatamente sino para extenuarme. Por este problema y el otro. Y otra cosa, la fuerza negativa también se ha ido. ¡Adiós! ¡Bien! ¡Sí! Quizás la futura generación estará mejor que la nuestra. Más liviana. Fácil de entender la Verdad, fácil de creer en la Verdad, fácil de practicar la Verdad. Una cosa más, aún no. ¿Y la fuerza del karma está? (Se ha ido.) ¡Ido! ¡Adiós! De estas tres cosas me ocupé.

Pero olvidé, hay otro problema. A partir de ahora, lo que sea que hagan, lo que sea que alguien haga, lo que haga cualquier ser en este planeta, es su propia responsabilidad. Ya no hay excusa. Ese es el problema. Ese es un problema. Antes, era maya quien manejaba y creaba problemas y los tentaba y los engañaba y todo tipo de cosas, así si hacían algo equivocado, había excusa para perdonar. Ahora, no. Así que, hay bueno y malo, pero me gusta. No me gustan estos tipos. Pero aun así, no están completamente limpios.

Es el inicio de un tipo de energía del Cielo. Debería haber comenzado hace tiempo atrás. Pero estaba muy ocupada, olvidé a ese tipo detrás de mí todo el tiempo. Él afectaba mi trabajo a toda hora. No solo me arrastraba hacia abajo, me hacía cansarme, me ponía enferma mediante algo más o quería matarme aquí y allí, pero molestaba. Como por ejemplo, como bueno y malo, el ángel derecho e izquierdo. Si Yo decía: “Me gusta esa persona. Creo que ella va a ser una buena ayudante para ayudarme con mis perros”. E inmediatamente él decía: “No, no”. Y me contaba toda clase de historias de esa persona, algo muy, muy negativo, muy, muy malo. Siempre así, y me hacía dudar, por supuesto. E incluso si quería elegir a esa persona, Yo dudaba, en primer lugar. Segundo, tenía que comprobar si era verdad o no lo que él decía, o qué era verdad, ¡y perdía mucho tiempo! Eso es lo que no me gusta. Por eso os digo que no me gusta este tipo. Y ahora, la fuerza negativa se ha ido, maya se ha ido, encerrado por siempre en el infierno, al menos por ahora, largo, largo, largo, largo tiempo. Encerrado. Pero no me lo agradezcan a mí. Solo soy la comandante en jefe. Gracias a todos los Dioseas, a todos los Seres Universales, que juntaron todo Su poder; de lo contrario, eso no funciona. Los Dioseas de Sombra y los Cielos de Sombra no sirven. Así que todos son del Original para arriba.

 

Un día, estaba tan enojada, pues mi perro estaba tan enfermo. E incluso traté de darle poder a Él, mi energía y poder y Él no se sanaba y lloraba, y eso rompe mi corazón. Y un día, estaba tan enojada. No sé cómo recrear este drama de nuevo, pero lo intentaré. Estaba sentada con mi perro en el piso. Y mi perro estaba llorando, y yo estaba llorando, y de repente me enojé tanto. Dije: “¡Oye!” No era en voz tan alta como esto; no había micrófono. Dije: “Oye tú. Sé que no vas a dejar de molestar, así que ahora tendrás que ser destruido. Lo siento. Te advierto ahora para que lo sepas antes del golpe”. Se lo dije a todo el Universo. No puedo representarlo porque no estoy enfadada ahora. Grité mucho y estaba muy angustiada, y muy, muy frustrada, y realmente muy muy, enojada interiormente. Si me habéis visto enfadada a veces, quizás con algunos de vosotros, oh, eso no es nada. Eso no es nada. Ni siquiera una nano mota de polvo. Estaba enfadada, allí sola con mi perro. No sé si puedo representarlo. Es embarazoso, pero cuando estaba enfadada era diferente. He olvidado lo que dije pero en voz muy alta, muy enfadada. Olvidé las palabras exactas que le dije a los Dioseas. Algo como ordenándoles. Dije: “¡Todos, escúchenme!” Estaba muy enojada, gritaba más alto y más enojada que esto. “Ustedes, junten todo el poder todos Ustedes, ¡ahora mismo! Destruyan a maya por mí. ¡AHORA!” Y por supuesto Ellos lo hicieron. No tardaron mucho. Oh, estaba sorprendida. Y lo repetí tres veces: “Todos Ustedes, reúnan todo el poder, concéntrenlo y destruyan a maya. ¡Y AHORA!” Dije, “¡AHORA! ¡AHORA!” Tres veces, repetí lo mismo. Pero a la segunda vez Ellos ya lo habían hecho. La tercera vez Yo solo... Estaba saliendo, simplemente estaba saliendo como un tren. Ya estaba saliendo, no podía pararlo a la mitad. Mi poder, mi rabia, mi energía simplemente saliendo, y no la podía parar, así que lo hice tres veces. Y luego Les pregunté: “¿Listo?” Ellos dijeron: “Sí”. Y todos Ellos están saltando y el universo entero, oh, infinidad de seres que ni siquiera pueden ver cuántos. Solo pueden ver algunos al frente, saltando y llorando, “¡Maya se ha ido, maya se ha ido, maya se ha ido!” Y ellos solo están saltando y llorando, felices, mucho.

Lo mismo, igual con la fuerza negativa. Pero no el mismo día. No pensé en la fuerza negativa. También es una fastidiosa forma causante de problemas. Y el otro día, unos pocos días después, lo recordé. Él hizo algo. No es solo una entidad. Es el poder que él lleva consigo. Como yo que estoy parada aquí, no soy yo, es el poder que llevo conmigo. Así que, podemos destruir esa entidad también y también el poder. Por ejemplo, si Yo muero, me voy, quizás algo de energía de sobra, pero nada más. No puedo hacer nada más. Así que, el cuerpo físico es muy importante. Y este tipo, él usaba muchos cuerpos físicos para molestarme. ¡Sí! No tenéis idea. Si os contara toda clase de historias sobre cómo hace él las cosas, oh, nunca tendría bastante tiempo para comer, dormir, meditar o miraros a vosotros. Tantas cosas hace.

Y así, la fuerza negativa también tiene que ser eliminada, así que todos los seres estarán más elevados ahora automáticamente y así son más fáciles de cuidar. Y luego la próxima generación estará mucho mejor. Lo ven, en nuestra generación, ya hay muchos niños que nacen genios, y que nacen intactos telepáticamente y tienen muchos poderes especiales. A veces lo sacamos en nuestra TV, los niños son geniales hoy en día. Pero en el futuro, más, mejor. Así que quizás lo que Nam Sa-go dijo es cierto: “Los fundamentos de los Cielos se establecerán”. Los fundamentos, no completamente como el Cielo. Pues aún tenemos este cerebro. Aún tenemos el cuerpo y el cuerpo está programado para tener deseo, tener avaricia, tener ira, tener tristeza, tener preocupación, todo tipo de cosas. Y cuando están en un nivel más bajo, aún seguirán su instinto, su ego, su tendencia negativa, su tipo de rasgos de negatividad programados.

Así que, no es como que ya está eliminado completamente. Porque ya es inherente; ya está grabado dentro de las generaciones presentes y probablemente un par de generaciones adelante, hasta que todas las células, el ADN, el tipo de sangre, cambie todo, eliminado, purificado, lavado. Pero aun así estoy muy feliz. Estoy muy feliz. Pero mejorará, por supuesto. Aún si tienen estos rasgos negativos en ustedes o incrustados en ustedes, o la gente de afuera los tiene, sin embargo la mayoría se sentirán mucho más livianos, más brillantes. Más ellos mismos, más libres de pensar, de actuar, para organizar sus vidas, y expresar su amor por la gente a su alrededor, por sus familias, y hacerlo más activamente en compasión, en misericordia, en amor, más que antes. Lo verán. Tomará unas cuantas semanas para realmente sentir el efecto. Como la última vez cuando destruimos la máquina, la máquina que controlaba, tardó dos meses en hacer efecto. Esto tardará quizás algunas semanas más, pero lo hará. Verán los cambios, cambios mayores, cambios mejores, y se sentirán más ligeros, les será más fácil meditar, más calmados. Y todo será mejor. Pero aun así, sean responsables de sus acciones a partir de ahora. Ya no hay más maya a quién culpar. Él está encerrado. Está quieto. Igual con todas las entidades negativas y el poder negativo, los que maniobran las tendencias humanas negativas, los que seducen a los humanos a hacer cosas malas contra su voluntad. Incluso empujaban a los perros a pelear unos con otros. Incluso en la misma familia. Yo me enfadaba mucho por eso. Hija y madre incluso. La hija quería morder a la madre y lastimarla. Eso es lo que me enfadaba más. Y seguía haciéndome hervir la sangre hasta que ¡bum! En una semana destruí a los tres grandes enemigos vuestros y míos. Vuestro enemigo es mi enemigo.

De verdad. No creí que os la iba a decir, pero os lo he dicho, ¿verdad? Siempre lo mismo. Vosotros, vuestros ojos, oídos, siguen sonsacándome cosas incluso antes de que lo pueda controlar, incluso antes de que Yo sepa de qué estoy hablando. Qué mal. No importa. No son cosas malas. Solo es que tenemos que ser responsables de nosotros mismos a partir de ahora. Controlar nuestros rasgos negativos, que aún quedaron adentro, dentro de todos nosotros. Tenemos lados negativos y positivos y usamos más el positivo a partir de ahora. Y cualquier negativo, tienes que saber que no eres tú. Si piensas algo equivocado, inmediatamente corrígete, di, “¡No, no soy yo! No soy yo. No soy yo. Y yo no quiero eso”. Desháganse de eso. Pueden orar a los Dioseas. Ellos pueden ayudarlos.

Yo convoqué a todos los Dioseas del Universo Original y también a los Seres Cósmicos. Y dije: “Tomen prestado poder de mí si tienen que hacerlo. Tomen incluso algo del Almacén Todopoderoso, el Almacén Todopoderoso de Energía. ¡Tómenlo! Tomen todo lo que necesiten. ¡Vayan a destruir ahora mismo a ese tipo!” Oh, ¡Ellos fueron rápidos! No es como cuando trabajamos aquí, cuesta algún tiempo.

Lamento no haberlo hecho antes Quizá simplemente era la hora. De alguna forma, el sufrimiento de mis perros me ayudó. Porque pregunté a mi perra: “¿Por qué has mordido a tu madre esta vez? Sabes que es tu madre. No deberías hacer eso. ¿Por qué lo has hecho?” Estaba enfadada con ella. Ella dijo: “No quería. Absolutamente no. Estaba siendo empujada y rodeada, arrinconada por energía negativa”. Ellos solo son perros. Tienen poder, por supuesto. Tienen algo de poder mágico. Tienen poder benevolente, Tiene poder de perros. Pero nada comparado con esto, la fuerza negativa. Nada comparado con eso. Incluso los humanos no pueden luchar contra esto, por no hablar de mi pequeño perro. Así que iba a castigarla, algo como no dejarle verme, no darle golosinas, no darle aperitivos. Pero entonces, cuando dijo eso, y lo sentía mucho, mucho, estaba muy, muy mal, dije: “Ok, no te preocupes. Yo me encargaré de ese tipo. Yo me encargaré de él. Tú solo eres una víctima. Te perdono. De verdad te perdono y te amo”. Así que nos abrazamos e hicimos las paces. Pero entonces dije: “Os prometo que de verdad voy a encargarme de este maya, y del poder negativo”. Y lo hice.

Ver más
Episodio
Lista de reproducción
Compartir
Compartir con
Insertar
Empezar en
Descargar
Móvil
Móvil
iPhone
Android
Ver en navegador móvil
GO
GO
Aplicación
Escanee el código QR o elija el sistema telefónico adecuada para descargar
iPhone
Android