A continuación

Entre Maestra y discípulos

Despierta y sé vegano en estos tiempos de limpieza. Parte 2 de 6.

2020-07-21
Idioma:English

Episodio

Información
Descargar Docx
Leer más

Los demonios celosos, ya no están. (¡Oh, vaya! ¡Sí! ¡Vaya!) Quizás sólo unos pocos casos, pero no es inmanejable. (¡Vaya! Sí Maestra. Gracias). Yo ya lo sabía, es solo que los Dioseas me lo dijeron. (¡Vaya!)

No sé por qué ellos no toman medidas para protegerse a sí mismos. Es tan doloroso ver que las personas están arriesgando sus vidas así, como si sus vidas no fueran nada, o como si las vidas de sus hijos no fueran nada, o la de los vecinos o de los amigos, de los novios, de los esposos, de las esposas, nada. Porque si ellos están enfermos, ellos también infectan a su familia, (Sí, Maestra.) antes de darse cuenta. Ese es el problema. (Sí, Maestra.) Esta enfermedad, ustedes ni siquiera saben si la tienen o no. (Correcto. Sí.) E inclusive si la tienen, toma algo de tiempo manifestarse. ¿Lo ven? (Sí, Maestra.) Algunas veces toma más que solo 14 días. Ellos dicen que en la superficie fría (helada), el virus puede vivir hasta tres meses inclusive. (Guau.) Muchos son de esta clase de transmisores silenciosos de esta enfermedad, incluso nadie sabe, ni siquiera la misma persona. Ese es el peligro de esto. (Sí, Maestra.) Y las vacunas aún están lejanas. Es solo que afortunadamente, ellos han encontrado algún medicamento ahora para curar a algunas personas. Es efectivo. Normalmente trata la inflamación, por ejemplo. Pero luego ayuda en esta situación porque el síntoma es inflamación. Los expertos en medicina dicen que nuestro cuerpo reacciona a la invasión de este virus. Y como nuestro cuerpo reacciona, algunas veces se va por la borda. (Sí, Maestra.) Así que, esa es la razón por la que ocurre la inflamación adentro. Así que ellos usan algunos medicamentos para la inflamación para dárselos a ellos, pero solo cuando estás ya casi…Dios. Ellos dicen que este medicamento es efectivo solo en casos severos. (Sí, Maestra.) ¿Imaginen eso? Tienes que esperar hasta que estés gravemente enfermo para recibir eso. (Guau.) Y no todo el mundo se cura. Ayuda a algunos, pero no a todos. Así que nunca sabes si tu lotería es un millón o nada. Oh, querido. Solo estoy preocupada, por eso se los digo muchachos. Pero las personas de afuera, ellos saben, ¿correcto? ¿O no? (Ellos saben, Maestra.) Bueno, si ellos lo saben, ¿por qué van como cientos de miles a la playa así nada más en Inglaterra cuando la pandemia se está aumentando, (Sí.) no aminorando? ( El gobierno, Maestra, algunas veces no está dando directrices muy claras, así que la gente se confunde. Como los consejeros médicos y los expertos, ellos dicen que tienes que seguir todo muy, muy, muy claro porque es muy importante. Pero algunas veces los políticos, ellos no lo hacen muy claro, así que la gente sale y se esparcen, Maestra. ) Sí, y lo hace peor. (Sí, Maestra.)

Y la protesta y todo eso, no ayuda en nada. (Sí, Maestra.) De qué sirve protestar y dejar que el gobierno tenga presión, y luego, vale, ellos salen a trabajar, y si contraes esta enfermedad, ¿qué bien hace eso a tu familia? (Sí, Maestra.) Ni que decir de ti mismo. Si no te interesas por ti mismo, ¿qué hay de tu familia, tus amigos, (Sí, Maestra.) tus mascotas? (Sí, Maestra.) Hasta las mascotas contraen esta infección. (Sí, Maestra.) Algunos gatos entran en cuarentena, algunos perros, (Oh, Dios mío.) Escuché eso. (Sí.) Lo vi. No tengo tiempo para ver todo eso, solo de paso. Dando un vistazo a las noticias en caso haya algo que tenga que decir a las personas o decirle a ustedes para protegerlos y proteger a la gente en lo que sea que pueda. (Gracias, Maestra.) De lo contrario, nunca veo las noticias ni nada ya ni sé desde hace cuántos años ya. (Gracias, Maestra.) Nunca necesité. Y estoy demasiado ocupada de todas maneras para todo eso. (Sí, Maestra. Gracias.) Pero incluso en retiro, tengo que preocuparme sobre esto porque las personas sufren mucho; no solo puedo tener mi propia paz. (Sí, Maestra.) Ellos sufren muchísimo, mucho en todas partes. Niños, especialmente niños, bebés. Esto es terrible. Es terrible. No sé cuando ellos van a despertar. Vi que la tendencia vegana es mayor y mayor ahora. ( Muy, muy grande. Sí. ) Pero incluso así, no es bastante grande para detener esta pandemia. Y la gente ni siquiera escucha a los expertos y solo salen, arriesgando sus vidas así, solo para demostrar que ellos son estupendos. La enfermedad no es estupenda. Como en el caso de algunos niños, sus órganos internos siguen fallando porque el virus realmente ataca todos los órganos internos en donde sea que pueda. Ellos se esparcen tan rápidamente que los órganos están fallando rápido. Como que fallan uno por uno, o colapsan juntos, así que los médicos no pueden hacer nada. No solo una fiebre o dolor de cabeza son los órganos internos que están fallando, (Guau. Sí.) con los días. Y es tan corto, tan rápido. Mientras tanto, ellos tienen dolor, ellos sufren. Y las familias sufren durante y después. Esa es la cosa. Nadie tiene hijos y quiere que ellos mueran a tan tierna edad así. (Nunca). Ellos estarán desconsolados, esas familias. (Sí, Maestra.) Destrozados. Todos lo estarían. Estoy orando, pero no puedo hacer mucho más. Orar, meditar. Si no habría empeorado. (Gracias, Maestra.) Bueno, eso es todo lo que quiero contarles chicos, solo que se cuiden. ( Nos cuidaremos. Gracias, Maestra. Cuídese a Usted misma, Maestra, también. )

El nuevo comedor, ¿ustedes muchachos lo usan? (Sí, Maestra.) Porque tiene aire acondicionado. (Sí, Maestra. Está fresco.) Cuando comen, está caliente, siéntense allí. (Sí, Maestra.) Normalmente no está demasiado caliente, pero cuando comen cosas calientes, se torna más caliente. (Eso es cierto, Maestra.) Y ya como que es verano. (Sí, Maestra.) Así que deberían sentarse en un cuarto más fresco y disfrutar su comida sin sudar mientras toman la sopa. (Gracias, Maestra.) Ustedes están tomando la sopa caliente y su sudor sale. Es como un ecualizador (Correcto, Maestra.) para el clima. Así que, ¿de qué sirve tomar la sopa? Así que si se sientan dentro del cuarto fresco, la sopa sabrá mejor. (Eso es verdad, Maestra. Sí.) Y no tienen que estar ocupados, una mano tomando la sopa, y la otra mano como secando el sudor. Muy, muy ocupados. (Sí.) ¿Alguna otra cosa que necesiten que no sepa? ( No necesitamos nada, Maestra. Estamos bien, muy bien. Estamos felices, Maestra. Gracias. ) Bien, bien. Solo pensaba que les hablaría por un rato muchachos, solo para dejarles saber que aún estoy viva. ( Gracias, Maestra. ) Para que se comporten. ¿Entendieron? De otra manera, podrían pensar, “Ooh, la Maestra no está aquí. (No, Maestra.) ¿En dónde está Ella? Ella no nos ve”. Yo veo todo. (Sí, Maestra.) Lo saben, ¿verdad? ( Sí. Sabemos, Maestra. ) Estoy colocando mi iPhone en frente de mí, pero algunas veces se va por sí mismo. No sé por qué, porque respiro, creo. O hablo demasiado alto. ¿Su teléfono está bien ahí? (Sí, Maestra. Está bien) Quizás ustedes graban la mitad, yo grabo la mitad y lo pegamos junto. Mejor que nada. (Sí, Maestra.) Y el resto es solo risa y sinsentidos. Para que después de todo podamos ponerlo otra vez. Esa es la parte fácil, ¿verdad? (Sí, Maestra.)

¿Saben qué? Unas muy buenas noticias. No sé si puedo contarles, solo un segundo. ( Por favor, Maestra. Por favor, Maestra, cuéntenos. ) Lo sé, lo sé. Solo un segundo. Tengo que preguntar. Tengo que preguntar si hay consecuencias. (Sí, Maestra.) (Gracias, Maestra.) Sean pacientes, unos segundos. Los demonios celosos, ellos se fueron. (¡Oh, guau! ¡Sí! ¡Guau!) Quizás solo unos pocos casos, pero no inmanejables. (¡Guau! Sí, Maestra. Gracias.) Ya lo sabía, es solo que los Dioseas me contaron. (¡Guau!) E incluso una araña llegó adentro, no sé cómo se escabulló. Vivo en un cuarto más civilizado, cerca de cinco metros a seis metros cuadrados. Ya es lo suficiente grande para mí. Tengo que limpiarlo. Si es más pequeño, no tengo que limpiar mucho. Pero está bien, es manejable. No sé cómo entró. Así que le pregunté: “¿Cómo entraste aquí?” Él dijo: “Es magia”. (¡Oh guau!) Como que él se desintegra él mismo. Algunas personas en la antigüedad, ellos podían hacer eso. Los animales, ellos pueden. (¡Guau!) Había una historia acerca de un perro que estaba encerrado dentro de una casa, y uno de sus amigos perro estaba enfermo en alguna otra parte. Así que él se fue así, a través de las paredes. (¡Guau!) Todos los candados y todo aún intactos. (Guau.) Ellos no saben cómo él salió. Ninguna ventana abierta, ni cerrada, ni hueco en la pared, nada. Y ellos no sabían a donde había ido hasta que el amigo de la casa dijo: “Él está aquí”. (Guau.) Y ellos se sorprendieron mucho. Una historia real. (Sí, Maestra.) Lo leí en alguna parte. Quizás ustedes lo sabían también. Algunas veces, tengo suerte, solo me senté en el avión, solo tomé un periódico y vi algo así. O algunas buenas noticias en la TV. Para poder contarles eso. (Gracias, Maestra.) Él (la araña) entró y le dije: “¡Oye! Tú, grandulón, ¿qué pasa?” Yo ahora hablo como una americana “¿Pasa algo? ” Viví en Estados Unidos por algunos años y me convertí un poquito americanizada, como un cuarto. (Sí, Maestra.) Digo algunas palabras que nunca me atrevía a decir antes, depende de cuán enojada esté. Normalmente no puedo. Le dije: “¿Pasa algo? ¿Algo que quieras contarme?” Él es un cartero. Así que él dijo: “Sí, sea feliz. Todos los demonios celosos se fueron”. ¡Eso es lo que él dijo! (¡Guau!) Exactamente las palabras. Yo dije: “¿Algo más?” Sí, sí, adelante. Adelante. Aplauso. También aplaudí yo misma. Me estoy dando palmadas yo misma porque mi mano está ocupada. Bien, bien.

Así que ustedes saben qué, el gecko incluso… Normalmente el gecko nunca me habló antes. ¿Ustedes saben la salamandra? (Sí, Maestra.) O los geckos, son más color en sus dorsos, y más grandes que los que trepan paredes. (Sí, Maestra.) Estos, ellos también pueden trepar la pared, pero ellos viven más afuera en el jardín. Ellos incluso vienen y me cuentan… Yo abrí la puerta y salí, y él estaba justo cerca de la puerta. Lavé mi ropa y quería colgarla afuera. Me preocupaba que, si caminaba, entonces él huiría. Así que, dije: “Bien. Colgaré mi ropa después”. Pero él dijo: “No hay problema, no le temo a Usted”. Así que él solo permanecía allí, es decir, y nunca se movió. (Sí, Maestra.) Hasta que él me conto la noticia, que, “Algun discípulo celoso también se fue”. Él dijo así, así que: “Esté feliz”. Dije: “Gracias, gracias. Muchas gracias”. (Gracias. Guau.) Y luego tomé algunas fotos de él. Las envié, tres fotos. Tomé muchas, porque al principio pensé que él podría asustarse de mí, así que me quedé muy lejos de él. (Comprendo.) Así que la foto es muy pequeña. Después, él no se movió, así que dije: “¿Puedo acercarme?” Él no dijo nada, así que seguí yendo más y más cerca, así que estaba incluso justo arriba de él. Me senté junto a él. Y luego tomé la foto completa, y borré todas las pequeñas. Las más grandes me las quedé. Y luego fui justo en frente de su cara y tomé una foto de su cara, y luego él posó para mí. (¡Guau!) Originalmente, él no se movía, pero dije: “Tomaré una foto de tu cara”, y él se volteó de un lado. (Sí.) Y luego para el otro lado, él giró al otro lado o él miró arriba y todo eso. Pero yo elegí tres porque es suficiente para un gecko, ¿verdad? Dije: “Saldrás en la TV. Espero que ellos te elijan. Hay una competencia en proceso porque hay muchos animales en la TV, así que espero que ellos también te dejen tener oportunidad de estar en la TV” Y luego él solo se movió un poquito, su cabeza aquí, cabeza allá, pero no se movió a ninguna parte. (Guau.) Normalmente estos animales silvestres o geckos, cuando estás cerca de ellos, ellos corren, ¿verdad? (Sí, Maestra.) Él no corrió para nada él solo se sentó allí. (Guau.) Así que tomé quizás cerca de 12 fotografías y él no se movía, nada. Me senté justo en frente de él porque él es pequeño. Así que, si ven la cara grande, quiere decir que yo estaba muy cerca (Sí, Maestra.) Estaba casi como quizás diez pulgadas, no, diez centímetros (¡Oh guau!) de él. (Sí, Maestra.) Algo así, justo en frente de él. (Sí.) Y él no huyó a ninguna parte. Eso es cuando sabes que los animales quieren decirte algo. Igual que las arañas. O sus ojos están brillantes. (Sí.) Es similar a este puntero rojo. (Puntero láser.) Similar a eso, pero brillante con diferente color, no de color rojo. Solo les digo eso, para que sepan cómo se veía, pero el color no es así. El color es como luz dorada. No una luz muy lejana, pero como dos pequeñas linternas, brillando. Es cuando ellos quieren transmitirte algo.

Solo de paso, cuando estaba dando un vistazo a las noticias, vi una araña grande en alguna parte de Estados Unidos. Y había una dama que vio la araña grande. Ella dijo que nunca vio una araña tan grande antes. Es más grande que la extensión de su mano. (¡Guau!) Así que pensé: “Oh, vi eso antes”. ¿Recuerdan que les conté que la araña era muy grande? ( Sí, Maestra. ) Pensé para mí misma: “Lo vi antes”. Y la dama estaba muy asustada. Ella llamó a su esposo para capturarlo en una caja grande, como un contenedor, (Sí.) para llamar a la agente, el que rentó la casa para ellos. Así que, el agente llegó y dijo sí, ella está “feliz de llevarla lejos de ustedes”. Eso es lo que ella dijo. (Sí, Maestra.) Pero la araña estaba aferrada a su ventana, ¡no se movía! (Guau.) Así es como el esposo pudo agarrarla. (Sí). Pero la araña quería decirle algo a ese miembro de la familia. Ella dijo algo como: “No ames a la persona equivocada”. (Guau.) No quiero decirte quién. Tampoco sé quién. Pero eso es lo que escuché de la araña, inclusive a través de la imagen. (Guau.) Pero por supuesto, la dama o el caballero nunca escucharon nada como eso. (Sí.) No quiero entrar más en sus cosas privadas. (Sí, Maestra.) Ustedes no saben quienes son de todas maneras, así que no importa. Ni siquiera sé adónde viven ellos. Incluso olvidé adónde es. Solo dijo: “No ames a la persona equivocada”. ¿Imagínense? Ellas pueden advertirte. Si conociera a la dama, le contaría, pero no es de mi incumbencia. No puedo contarle a ella. No puedo contarle a nadie. Bueno, si ella me contratara y me diera algo de dinero, lo haría. Incluso hablando de arañas durante mi retiro. Solo vino así de esa manera. (Sí, Maestra.) Porque sabía que la araña quería transmitir algo. De otra manera, ella estaría asustada y huiría cuando los humanos están tan cerca de la ventana de esa manera. La ventana es transparente. (Sí, Maestra.) Ellas huirían de ti.

Todos los insectos, cuando ellos te ven, huyen. Incluso las culebras. Excepto algunas situaciones excepcionales cuando son dirigidas por demonios celosos o fantasmas o algo malo. De lo contrario, las culebras, ellas también se esconden de ti, (Sí, Maestra.) O ellas nunca se atreven a acercarse a ti. Incluso los tigres y leones son así. No se supone que ataquen a los humanos. En muy rara ocasión es que algo las conduce a eso. (Sí, Maestra.) O es el tiempo de morir de la persona, en una situación así. Así que ellos solo tenían que hacerlo De otra manera, los tigres, leones ni siquiera quieren comernos. Bueno, creo que no a nosotros porque somos veganos y tenemos sangre aburrida. Solo tofu, sabe como a tofu. Así que podemos estar más seguros por su nariz. No olemos tan mal. Los que comen carne, tienen muchas especies que les ponen. De lo contrario, la carne no sabe a nada. Y quizás sabe acre. Como el pescado y todo eso, ellos huelen mal. (Sí, Maestra.) Así que, ellos colocan muchas especias y ajo, cebolla, todo eso (Es cierto.) así que incluso los huelen a millas de distancia. Por lo que quizás esto incita al apetito de estas bestias salvajes. De lo contrario, ellos no molestan a los humanos. Quizás, quien sabe, hoy en día, están cortando mucho selvas y bosques. (Sí.) Así que, ellos han perdido sus hábitats y sus alimentos por lo que quizás ellos salen y atacan a las personas porque están demasiado hambrientos o algo. No sé. Pero es raro. Es raro. (Sí, Maestra.) Incluso las bestias salvajes, es raro que ellos ataquen a humanos. (Sí, Maestra.) No sé porque les cuento tantas cosas. Una cosa lleva a la otra. (Sí, Maestra.)

Ver más
Episodio
Lista de reproducción
Compartir
Compartir con
Insertar
Empezar en
Descargar
Móvil
Móvil
iPhone
Android
Ver en navegador móvil
GO
GO
Aplicación
Escanee el código QR o elija el sistema telefónico adecuada para descargar
iPhone
Android