Búsqueda
A continuación

¡ESPECIAL! / Sé vegano

Llamado urgente de la Maestra Suprema Ching Hai para rescatar nuestro Mundo y Orar por un Mundo Vegano 6 de febrero, 2020

2020-03-11
Información
Descargar Docx
Leer más

Tenemos poco tiempo ahora. Nuestro mundo está en una verdadera emergencia inminente. Hay unas cuantas bombas de tiempo, no hay necesidad siquiera del cambio climático. El Cielo está enfadado. La Tierra está enfadada. La Naturaleza está enfadada, esperando que retornemos a la naturaleza original, amable y amorosa, como Dios pretendía que tuviéramos, para salvar a otros, a nosotros mismos y a nuestra familia. Toda esta energía enojada, angustiada, toda está apuntando a nosotros. Comparado con esto, la bomba atómica es como el juguete de un niño. Sé un héroe. Cambiemos nuestro estilo de vida. Sé un héroe. Ayude al planeta. Rescate a los animales. Salve nuestro mundo.

Rezamos juntos. Incluso si no pueden ser veganos ahora, solo recen para serlo pronto. Recen por un Mundo Vegano. Por favor, acompáñennos todos los días, de 9 a 10 pm (21:00 a 22:00) hora de Hong Kong, para rezar y/o meditar por un Mundo Vegano, y así tendremos también Paz Mundial duradera. Que los Cielos los bendigan abundantemente. Muchas gracias.

Nuestras plegarias son poderosas porque están respaldadas por los Cielos y los Santos y el Poder de Dios. Tiene un poder tremendo, nunca antes conocido, especialmente ahora que lo hacemos juntos, y ustedes se han hecho veganos, están rezando para ser veganos, van a ser veganos, con toda su cualidad interior benevolente. Es muy efectivo. Por favor díganselo a sus familiares, amigos, conocidos, a quien quiera que conozcan, que recen con nosotros para un mundo vegano. También es bueno para ellos. Nosotros REZAMOS, MEDITAMOS JUNTOS aproximadamente una hora, continuamos TODOS LOS DÍAS CADA VEZ hasta que el Mundo Vegano esté aquí.

Incluso de forma sincera durante cinco minutos, veinte minutos, todo eso ayuda a limpiar nuestro mundo, a salvar a nuestros niños y a vivir una vida noble, digna, decente, apropiada como los hijos de Dios. Acompáñenos para rescatar a los inocentes. Acompáñenos para rescatar nuestro mundo. ¡Por favor! Que Dios los bendiga multiplicadas veces, en esta vida y en la próxima.

Ponga una alarma allá donde esté, cualquier cosa que haga, por favor deténgase por unos momentos para rezar con nosotros por un Mundo Vegano, de 9 a 10 pm (21:00 a 22:00), hora de Hong Kong.

Compartir
Compartir con
Insertar
Empezar en
Descargar
Móvil
Móvil
iPhone
Android
Ver en navegador móvil
GO
GO
Aplicación
Escanee el código QR o elija el sistema telefónico adecuada para descargar
iPhone
Android