Con preocupación amorosa por la seguridad de los miembros de nuestra Asociación durante la pandemia, el 27 de agosto, 2021, nuestra Más Amada Maestra Suprema Ching Hai compartió Su consejo cariñoso junto con algunos remedios adicionales como precaución contra el COVID-19 y sus aún más peligrosas variantes emergentes. La Maestra también nos pidió que compartamos este mensaje con el mundo, como una ayuda en estos tiempos aún inciertos para todos.
Este es solo un recordatorio para todos ustedes, maravillosas almas. Hay unas cuantas variantes del COVID. Pero la Delta, parece ser la peor ahora mismo. Aunque hay otra nueva, pero los científicos dicen que no es tan mala como la Delta. Si leen las noticias, en todos lados las personas se están enfermando de esta más fácil y rápido que antes. Aun las personas que están vacunadas, dos veces ya, aún se enferman y mueren también, muy poco después, incluyendo niños. Antes, los niños estaban más o menos a salvo de este COVID-19, pero ahora la Delta no perdona a nadie. Y se propaga muy rápido. Incluso con la mascarilla y la careta y todo eso, si se quedan mucho tiempo en una habitación con mucha gente, especialmente si hay alguien ahí enfermo, lo contraerán. Quizás lo tuvieron, pero no creen que lo tuvieron, porque son asintomáticos.
Aparte de todas las precauciones, siempre deben ser humildes, estar agradecidos, de que están saludables. Oren por su seguridad. Oren por la protección. Si tienen este tipo de actitud arrogante, “Bien, soy vegetariano, soy vegano, soy crudívoro, lo que sea y no lo tendré”. No, podría tenerlo, porque el COVID-19, especialmente el Delta, tiene almas, ya se los dije. Y ellas lo saben todo, escuchan todo. Los encontrarán. Así que, podrían contraerlo. Aún si son veganos o crudívoros o lo que sea. Especialmente si están diciéndole a otra gente, mal informando eso, “Bien, tienen que ser así, tienen que hacer eso, y no les importa, no necesitan usar una mascarilla porque es insalubre, porque pasan pensando en la enfermedad”. No, no tienen que pensar en la enfermedad. No tienen que pensar que podrían tenerla, solo tengan cuidado.
La precaución siempre es sana. Porque si lo contraen, podrían trasmitirlo a otras personas, miembros de la familia y todo eso. Eso no es bueno. Porque quizás lo tienen pero son un tipo de persona asintomática, y no lo saben, y siguen jactándose mucho, y van a todos lados sin una mascarilla o sin precauciones. Entonces podrían contraerlo.
Muchas personas se burlan de la gente que reconoce el COVID, y niegan que el COVID es algo importante o serio. Todos mueren. Todo está en las noticias. Viejos, jóvenes, lo que sea. No deben tener irrespeto por este tipo de virus. Si sucede que están en una multitud en alguna parte, como un avión, aunque antes, ellos dijeron, “Es muy raro que lo contraigan, es muy difícil, la posibilidad de contraerlo viajando en el avión”, pero ahora la gente la contrae en todos lados. Y el número de muertos se disparó, y el número de niños infectados también se disparó, no como antes. Y las muertes de niños también se dispararon. Muchos hospitales - muchos hospitales estatales- están llenos. Alguna gente no es aceptada para ir al hospital, aunque están muy enfermos. Así que si está enfermo y está en el hospital y son cuidados, cuente sus bendiciones. Agradezca a Dios, agradezca al Cielo por eso.
Les estoy dando algunos de los medicamentos y consejos adicionales de prevención o curación adicional, si desean probarlos. Tómenlo entre cualquier tipo de medicamento recetado, no junto, al menos 30 minutos después.
Como si lo tienen o si pueden, pueden aplastar algo de ajo fresco y tomar como una cucharadita dos veces al día, cada 12 horas. Si no tienen fresco, pueden tomar también ajo en polvo seco. La cantidad similar. También será efectivo. Y pueden tomar también como Vitamina D2 o D3 (vegana), Vitamina E, y por supuesto multivitaminas. Con las comidas.
Espero que estas cosas les ayuden. Si tienen que viajar largas distancias y tienen que mezclarse con otras personas, como en un avión, por ejemplo, antes de que se vayan, tomen de esto. Tomen todo esto. Por supuesto, no olerá bien, pero luego de eso, beban algo, coman algo de menta para diluir el olor del ajo.
También, hay una mezcla para la gripe que les he enseñado antes. Aún está en la internet, quizás en nuestro libro de cocina o algo así. Así que, tomen eso y todas esas vitaminas y ajo antes de que se vayan.
Ingredientes: 650 ml (3 tazas) de agua 1 ½ cda clavo de olor 20 g (1 oz) de jengibre (como del tamaño del pulgar) 2 anís de estrella 10 g (0.5oz) de canela 1 diente de ajo 50 g (2oz) de azúcar cristal (al gusto)
Instrucciones: Lave los ingredientes con agua (no incluya el azúcar cristal); deje a un lado. Combine todos los ingredientes con agua en una olla. Lleve el hervor a temperatura alta. Reduzca a temperatura baja y hierva a fuego lento por 20 minutos. Filtre los ingredientes.
* Para 2 personas, duplique los ingredientes. Este té es particularmente efectivo para tratar la influenza y para quitar la secreción nasal.
Es mejor cuando los síntomas recién comienzan. Si un síntoma persiste luego de dos días, deberían consultar con su médico. Todo esto es para prevención y un impulso extra para la recuperación, no para reemplazar la prescripción de su médico para la infección. Siempre consulte a su doctor si los síntomas no se alivian. También puede tomar jugo de limón puro, una cucharadita dos veces al día. Todo eso podría ayudarles más que simplemente nada. Aun si no les ayuda, no es dañino. Al menos no hace daño.
Lo importante es que, ustedes deben ser humildes. No pueden tener una actitud descuidada y arrogante. Piensan que, por ejemplo, la comida cruda los protegerá. No, no, no. No es eso. Puede ser que su karma es mejor. Aún tienen algún buen karma que les quedó. ¡Más la Bendición de Dios! Pero si se mezclan demasiado con muchas personas, se contagiarán. No porque el virus no se propague tan rápido si sale rápido, sino porque se mezclan con demasiadas personas, diferente energía, quizás de muy bajo nivel espiritualmente. Entonces se contagiarán. Porque su karma podría no ser suficiente para cubrirlo. Quizás no son lo suficientemente humildes.
Dios ayuda a aquellos que se ayudan a ellos mismos. Entonces no confíen en Dios solamente o en el Cielo. Tienen que cuidarse ustedes mismos también. Dios no puede comer por ustedes. ¿Lo ven? Dios no puede manejar su coche. ¿Lo ven? Dios no puede usar las ropas por ustedes. Ustedes tienen el cuerpo físico en la dimensión física. Tienen que cuidarse en el mundo físico en una forma física.
Y Dios ayuda, por supuesto. Deben orar todo el tiempo, recuerden los Cinco Nombres Sagrados, y no piensen que son buenos practicantes y todo eso y no contraerán COVID. No. Podrían no ser tan buenos como piensan. Si su karma es pesado y no practican bien todos los días para protegerse, entonces aún podrían contraerlo. No solo el COVID o el Delta, quizás algo más.
Sean siempre humildes, agradecidos, y recen pidiendo protección. Eso es todo lo que pueden hacer. Si aun así se contagian, entonces significa que no lo pueden evitar. La carne y los huevos y el pescado de antes, vienen a perseguirlos. La Delta está realmente buscando a la gente. Está realmente persiguiendo, rastreando a la gente - rastreando a las personas de bajo nivel para infectarlas. Así que asegúrense de que su nivel sea alto, asegúrense también de que meditan bien.
Ser vegano no es suficiente. Mejor que los que comen animales, por supuesto, por supuesto. Pero hay muchos factores involucrados. En su mayoría, los veganos, si son puros y humildes también, si se arrepienten, estarán más protegidos. Pero ser veganos solamente no protege al cien por cien. Es una gran protección, mayor que la gente que come sangre y carne de los animales. Pero, aun así, nuestra actitud, nuestra sinceridad, nuestra pureza, también tiene una gran influencia, porque el karma que llevamos encima atraerá diferentes tipos de karma y se mezclará con ellos en el público, donde hay tantas energías diferentes y mezcladas, bajas, altas y medias.
Nunca se sabes quién es quién. Eso también les traerá el contagio. La gente que aún no les ha pasado: No hablen demasiado alto, no estén demasiado orgullosos. Ni siquiera yo me atrevo. Si salgo a algún sitio, llevo mascarilla. En general la llevaba incluso antes de la pandemia. La he estado llevando cada vez que puedo, si salgo y me mezclo con la gente. Excepto con los discípulos, la llevo menos, me cuido menos, porque no puedo llevar la mascarilla y el protector facial y todo eso; ellos no me pueden ver y yo no puedo hablar muy bien. Pero cuando salgo, por ejemplo, antes, hace tiempo, como a ir a comprar o algo así, trato de llevar mascarilla. Cuando viajo, llevo mascarilla.
Incluso cuando estoy en casa con otras personas, también llevo mascarilla. Digo: “Por si acaso estoy enferma y podría contagiarlos”. Y la gente a mi alrededor que trabaja, desde hace mucho tiempo hasta ahora, o en el restaurante, siempre les aconsejo que lleven mascarillas, y también guantes y todo eso. Para protegerse unos a otros.
Hacemos todo lo que podemos, y los Cielos hacen el resto. No sean tan arrogantes o tan engreídos. Entonces puede ser que se lleven una gran sorpresa. Una sorpresa no siempre es agradable.
Cuídense. Estamos en un gran, gran problema ahora mismo, me refiero al mundo entero - una variante tras otra. Esta Delta es muy fuerte. Entonces, muchos países ya han abierto, pensando que la pandemia ya se ha ido, pero muchos lugares tuvieron que cerrar de nuevo. Porque esta Delta es realmente engañosa - muy, muy mala, muy maligna. Así que, no den todo por sentado. La mayoría de los discípulos están a salvo, excepto los que son de bajo nivel o no se cuidan bien, o comen cosas equivocadas que ni siquiera saben. Saben, comer cosas que no eran puras. O mezclarse con personas que no son muy puras, muy a menudo o por demasiado tiempo. Entonces también se pueden enfermar.
No pongan a Dios a prueba. No pongan a los Cielos a prueba.
Cualquier iniciación: número reducido, separados y al aire libre, no dentro de habitaciones.
Cuídense. Sean humildes. Oren. Estén agradecidos. Todo el tiempo. Todo el tiempo. Incluso si no tenemos pandemia, sean siempre agradecidos, sean humildes.
El preparado para la gripe que hice antes, hace mucho tiempo, es para casos leves; podría ayudar muy rápido. O al principio de la infección. Si ya es de largo tiempo, también podría ayudar, pero probablemente se note menos. Pueden intentarlo, no perjudicará. No perjudicará en absoluto. El ajo puede que huela mal, pero pueden tomar unas hojas de menta o algo después. Beban leche vegana con menta – hierbabuena, o té con hierbabuena, para diluir el olor. Entonces está bien. No está del todo bien, pero puede ayudarles a sentirse mejor. No les perjudicará de ninguna forma, no hay efectos secundarios. Pero no tomen más de lo aconsejado. Como las vitaminas, tomen la dosis recomendada, o según lo que les diga el médico. Como el ajo y todo eso, también tómenlo de forma moderada.
Incluso si tienen buen karma, pero se mezclan demasiado a menudo con gente diferente que tiene un karma muy pesado, entonces compartirán su karma y ustedes también podrían contagiarse. Quizás no una infección muy grave. Quizás crean que es solo un dolor de cabeza o algo. Pero si ven cualquier síntoma y tienen sospechas, deben ir al médico. Tienen que hacerse una prueba. No puedes solo decir: “Oh, es porque está lloviendo o porque es un día frío”. No, no, no, no. Deben ir a hacerse la prueba antes de que sea demasiado tarde. Si lo saben más temprano, es más fácil de curar. Si lo saben más temprano, incluso el ajo o el preparado para la gripe podrían incluso curarlos - con aislamiento de tres semanas, por supuesto. Mínimo dos semanas.
Pero si ya hace demasiado tiempo y ni siquiera lo saben, o creen que es solamente una gripe normal, común, y dejan que pase demasiado tiempo, entonces es muy difícil ponerse bien, curarse. Porque sus pulmones podrían estar dañados, o su corazón o incluso su cerebro. Podría dañar uno de sus sistemas internos, órganos internos, y entonces será difícil de curar. O podría dañar muchos órganos a la vez, depende de lo malo que sea. Depende de la cantidad de virus con que se hayan contagiado de otros. La cantidad de virus es también muy importante. Porque a veces no se contagian con mucho, entonces no se sentirán demasiado mal y se curan fácilmente. Por eso es que tiene síntomas leves. Pero si se han contagiado con mucho, de una gran cantidad de virus, entonces es muy difícil de curar. Podría ser mortal también. Así que tengan mucho cuidado. No den todo por sentado. Todos tenemos mal karma, así que deben recordar eso.
Que estén bien. Que estén a salvo. Gracias a Dios. Los amo. Los amo a todos. Que Dios los bendiga. Que Dios los bendiga, que Dios bendiga a nuestro mundo. Dios lo sabe. Dios sabe lo difícil que es para todos en este momento. Sin libertad, sin empleos, sin seguridad, sin garantías de nada. Sólo porque nuestro planeta está verdaderamente en problemas ahora. Va cada vez más rápido. Estoy realmente preocupada por todos. ¿Pero qué podemos hacer? Yo hago lo mejor que puedo, ustedes también. ¿Sí? Yo hago todo lo que puedo para ayudar, ustedes también. Cuídense. Amor de Dios. Bien. Eso es todo por ahora. Mucha suerte a todos ustedes.
Nuestro más sincero agradecimiento por el valioso y útil consejo de la Gentil Maestra sobre cómo protegernos y cuidarnos a nosotros mismos, así como a los que nos rodean. Oramos sinceramente para que este periodo inestable termine pronto, y principalmente para que el mundo se convierta al preventivo estilo de vida vegano, como la solución más rápida y única a largo plazo para todas las circunstancias desfavorables en nuestro planeta. Que la Maestra esté en la mejor salud y protección, acompañada por el Amor de todas las Divinidades Benevolentes.
Todos los consejos de la Maestra Suprema Ching Hai para la protección durante el COVID-19 (y cualquier otra) pandemia están libres para verse y descargarse en MastersTipsOnCOVID-19.com