A continuación

Entre Maestra y discípulos

Las experiencias espirituales fortalecen nuestra fe. Parte 5 de 5.

2020-07-12
Idioma:English ,Mandarin Chinese

Episodio

Información
Descargar Docx
Leer más

Pero si bebemos demasiado, o nos drogamos o fumamos, este poder psíquico será completamente destruido; no pueden recuperarlo de nuevo. Y en la próxima vida regresan, y ni siquiera lo tendrán más.

Estoy pensando, la última vez también pensé que no haríamos más la Navidad, y luego, no sé, a la gente le gusta. Se siente especial como Navidad un poquito, luces bonitas y rica comida. Y no sé qué hacer que sea mejor. Algunas personas se enferman, y eso no me hace sentir bien. No me siento bien cuando están enfermos. Y además, porque hace frío, ellos no dejan que circule el aire. Hace frío, entonces no abren las puertas y todo eso además. No podemos hacer todo, ¿qué se puede hacer? Entonces pueden ir a la India, hallar un gran maestro, tener un gran templo. O ir a alguno de los templos budistas ellos tienen templos grandes. (No.) O a otras grandes iglesias cristianas por todas partes. (No.) Solo van allí y meditan. ¿Por qué vienen aquí? No puedo costear todo.

Podría, pero no me gusta pedir dinero prestado. No me gusta invertir, hacer más dinero. Solo gano mi dinero lentamente y por mi propio esfuerzo. Ustedes también podrían invertir y tener mucho más dinero, pero a mí no me gusta, porque a veces el dinero que llega no es limpio. No limpio del banco. No siempre pueden comprobar de dónde viene el dinero. Por eso no invertí para tener más dinero. Podría haber hecho eso, pero no quiero. Si su Maestra no quiere dinero, ¿qué otra cosa quiere en este mundo? No lo sé. Ella no quiere marido, no quiere hijos, no quiere dinero. ¿Qué quiere Ella? Algo no está bien desde el punto de vista mundano. Podíamos invertir dinero. Sé todo eso. Solo que no quise hacerlo, y aún no lo haré. Así que, lo soportamos. O vayan a buscar grandes templos, grandes iglesias vacías, siéntense allí y mediten, hagan retiro ustedes mismos, no vengan a molestarme. Necesito preocuparme por muchas cosas. O vivan más tiempo, más que yo, y luego después que yo muera, ellos construirán un gran templo en un santiamén. Enseguida, sin problema.

El sikhismo, por ejemplo, Gurú Nanak Ji, cuando Él estaba vivo, caminaba descalzo por el bosque. Ni siquiera salía a mendigar; Comía bayas y algo por el camino. Y ahora Él tiene un templo dorado, Amritsar. Esperen y vean. Vivan más tiempo que yo, y entonces tendrán un templo dorado, quizás. O podría ser promovido a un templo de diamante, ¿quién sabe? Cuando el Buda estaba vivo, Él solo tenía un lugar o dos lugares que los discípulos Le ofrecieron a Él. Y ahora tiene templos por todas partes, cuando Él no los necesita. Jesús, cuando estaba vivo, solo tenía ropas sencillas, y caminaba descalzo, no tenía dónde esconderse, ni siquiera dónde descansar. Y ahora, ya ven, iglesias por todas partes. ¡Oh! Más grandes de lo que imaginan Algunas de las iglesias llevaron más de 100 años en ser construidas, y aún persisten. Así que, si se quejan, entonces solo tienen que vivir más tiempo, sobrevivir a su Maestra, y entonces tendrán templos, iglesias, o lo que sea que tengan. Seguro, con seguridad. Y ellos los venerarán porque son los discípulos antiguos.

Lo siento mucho. Pero no tengo ganas de hacer más dinero y construir casas. Solo tolérenlo. O tenemos que hacer retiro cuando el tiempo es más cálido. Esta es una estación fría y tenemos gripe en esta estación. Realmente me encanta hacer retiro con ustedes. Parece que estamos más cerca juntos. Aunque siempre estamos cerca en corazón y en espíritu. Pero de algún modo cuando vienen aquí, los veo y están felices, y eso me hace sentir muy feliz también. Aunque trabajo más duro y todos los demás también trabajan más, pero… Los taiwaneses (formoseños) que están en la cocina, ¿prefieren no tener retiro porque tienen que trabajar mucho y ser guardas y todo eso? Si a alguien no le gusta el retiro, que levante la mano. ¿No? ¿Nadie? Bien, ustedes ganan. ¿Qué puedo hacer? Estoy sola. ¿Cómo puedo ganar sobre ustedes? Realmente soy la minoría de todas las minorías. Pierdo siempre. Perdí con mis perros también. Ellos también son la mayoría. Yo soy siempre la minoría. Mis perros siempre ganan.

Uno de mis perros se supone que está adelgazando, un poquito. Pero cada vez que me ve, él siempre puede extraer más de mí. Más comida, más huesos veganos, más amor, más de lo que sea, hasta que va a dormir. Entonces ya no tengo que ver más sus ojos, estoy libre. Los perros pueden entrar en tu corazón y en tu cabeza. Ellos saben qué se necesita para obtener lo que quieren. Pero ellos también son muy comprometedores. Ellos siempre me dicen, “No te preocupes, está bien”. Si no los veo, no es tan malo. Si los veo, los amo más. No sé por qué. Si están lejos, no lejos, sino en las mismas inmediaciones, pero en un sector diferente. Si no los veo, ojos que no ven, corazón que no siente. En realidad no los extraño tanto. Pero siento pena por ellos, de vez en cuando, como en el retiro que solo puedo verlos de tanto en tanto y a un grupo pequeño a la vez. Y entonces si los veo, no puedo evitarlo, los quiero mucho. Y si no los veo, está bien. Es extraño.

Bien entonces. Les contaré también acerca de los vegetales, ahora que me acuerdo, así no tengo que esperar hasta mañana porque podrían estar molestándome toda la noche. Les dije que tenemos que estar agradecidos por todas las cosas que comemos. Incluso los dioses de los árboles, los dioses de las plantas, de los vegetales. Ellos tienen dioses. Ellos tienen el espíritu que los protege, asegurándose de que crezcan bien, les prestan energía, entonces pueden sobrevivir en climas diferentes, y tal vez si hay escasez de agua o nutrientes. Pero por supuesto, necesitan nutrientes. Pero sin el espíritu, el espíritu guardián sobre ellos, ellos no crecerán. No crecerán tan bien, o no crecerán en absoluto.

Entre ustedes, entre quienes trabajan a mi lado, por ejemplo, los guardas aquí, los guardas, ellos no son solo guardas físicamente. También tienen su propio trabajo en el mundo espiritual. No revisé a todos ellos, pero sé que algunos son el espíritu guardián de la sandía, el espíritu de la sandía. Y tenemos el dios de la piña, incluso el dios espíritu de la alfalfa. ¡Sí! No es una broma. Solo porque una vez tuve algo que hacer con ellos, es que revisé qué más pueden hacer, y entonces descubrí que también son una clase de dioses, como de la sandía o… La sandía tiene muchas clases incluso. Uno de los guardias es un dios de las sandías rojas, pero no de las amarillas. (¡Oh!) Por lo tanto, cuando él está alrededor, yo como solo la sandía amarilla. No como alfalfa.

Una de mis asistentes que cuida a los perros, ella se fue. Pero ella es un espíritu guardián de la piña. (¡Vaya!) Los de la cocina oyeron en el viento que no como piñas, así que nunca me dieron una piña por mucho, mucho tiempo. Y ayer o anteayer, estaba cenando con los aulacenses (vietnamitas) o los ciudadanos de otros países, y ellos no me dieron esas bebidas de frutas frescas. Dije, “¿Por qué no me dan eso?” Y respondieron, “Maestra, oímos que Usted no puede comer piña, así que no le damos”. Dije, “Oh no, eso era antes. Ahora puedo”. Y luego no he visto la alfalfa por muchísimo tiempo ahora. Ahora podría. Es un momento diferente. Olvidé decirles a ellos.

Y a veces hay espíritus de las manzanas, por ejemplo. ¿Han oído la historia de la manzana que hizo dormir a la princesa por cien años? (Sí). Hay algunas manzanas que tienen esa clase de efecto sedante. Aunque no lo suficiente como para ponerlos a dormir. Tal vez esa bruja puso toda la concentración de la cantidad sedante de muchas manzanas en una olla y se la dio a beber a la princesa. O la roció en esa manzana o algo así. Sí, algunas brujas pueden hacer ese tipo de cosas. Leí una historia en algún lado que uno de los hechiceros no tiene que cortar el pomelo (toronja) para comerlo como hacemos nosotros. Él solo succiona la esencia hasta que no hay más y entonces la toronja se vuelve plana, seca; no queda nada. Así que, quizá esa bruja que sedó a la princesa por cien años por venganza propia, por una maldad personal, probablemente condensó la esencia de todas las manzanas en una manzana para dársela a ella. Solo utilizó el poder mágico, todo ese poder maléfico.

El poder en sí mismo no tiene nada malvado, es la persona que lo usa, o por diferentes propósitos. Porque a veces el doctor tiene que usar alguna medicina venenosa para tratarlos, pero en una dosis controlada, diferente de cuando ustedes la toman toda y entonces mueren. Como la gente actualmente, a veces los doctores usan morfina para calmar el dolor, para sedarlos; algo parecido. Pero si la toman todos los días o en una gran dosis, entonces se volverán adictos. Y luego tendrán problemas físicamente, mentalmente, emocionalmente, psicológicamente, psíquicamente, etc. El beber, fumar, drogarse, dañan su poder psíquico, del cual ya hemos perdido demasiado. Pero al menos todavía tenemos la intuición. Eso es parte del poder psíquico. Pero si bebemos demasiado, o nos drogamos o fumamos, este poder psíquico será completamente destruido; no pueden recuperarlo de nuevo. Y en la próxima vida regresan, y ni siquiera lo tendrán más. No es como si rejuvenecieran, que renacen de nuevo y luego rejuvenecerá todo lo que perdieron como su poder psíquico. No, no lo recuperan. Ese es un problema. Por tanto, muchas personas no saben eso. Por eso cuando la gente bebe, entran como en un estupor o algo así, o con las drogas, ellos no saben nada más, y tienen alucinaciones y todo eso. Es malo para ellos. Y después se vuelven adictos y entonces no pueden escapar.

Bien, ustedes chicos cuídense, así no tosen. Cuídense. Quizá pida algunas mascarillas o algo que los mantenga calientes. La mascarilla también mantiene el aire caliente cuando inhalan y exhalan. Ayuda cuando hace frío. Pero estos días fueron buenos, y entonces dijimos, “Oh, el tiempo está tan agradable, parece verano”. Y después vino el frío. Creo que me oyeron. ¡Ya basta! Dejen de llover y todo eso hasta que termine el retiro. No sé si me escuchan. Los amo a todos, en serio. (La amamos.) Realmente, de verdad los amo, con el amor humano también, el corazón humano también, no solo el amor espiritual. Los amo muchísimo, como miembros de mi familia. Aunque decimos que ustedes son de mi familia, de veras los quiero de ese modo, verdaderamente. Son como mis parientes, no puedo tener suficiente de ustedes, algo así. Y por supuesto, el amor espiritual dura más tiempo. Esa clase de amor, el amor humano también lo tengo, pero no durará mucho. Dura solo mientras dure el cuerpo. Pero el amor espiritual dura mucho más y es más seguro, seguro, garantizado. (Maestra, muchas gracias.)

Gracias a ustedes por venir. Gracias por su amor que puedo sentir tanto, muchísimo. Siempre me siento tranquila con ustedes, los europeos. Aunque yo no tengo aspecto europeo, pero me siento bien con ustedes. No sé por qué. Creo que son personas sencillas, no complicadas. Y no dicen lo que no quieren decir. Siempre dicen lo que realmente sienten. Me gusta esa clase de mentalidad directa. Y además, muy, muy simple, honesta. Eso es lo que me gusta. Tal vez ese es el motivo. No cargan con complicaciones dentro de ustedes, la mayoría de los europeos. Gracias. (Gracias a Usted, Maestra.) Los amo. (Gracias.) Amitabha. ¿Los camaradas están bien? Sí. ¡Duerman bien! (Sí.) Mi coche está aquí. (Sí, Maestra.) Maravilloso, muy bien. Ahora tengo que ir a trabajar de nuevo, un montón de trabajo. Vayamos a trabajar otra vez. Gracias, chicos. Gracias, gracias, gracias. Muchas gracias.

Ver más
Episodio
Lista de reproducción
Compartir
Compartir con
Insertar
Empezar en
Descargar
Móvil
Móvil
iPhone
Android
Ver en navegador móvil
GO
GO
Aplicación
Escanee el código QR o elija el sistema telefónico adecuada para descargar
iPhone
Android