A continuación

Entre Maestra y discípulos

Lo que esté en nuestro interior se manifiesta en el exterior, parte 1 de 4

2020-11-16
Idioma:English

Episodio

Información
Descargar Docx
Leer más

Él vio ángeles volando a su alrededor. (Vaya). Cinco ángeles cuando él lo vio. Y el presidente Trump tiene siempre ángeles con él.

( Hola, Maestra. ) ¿Todos bien? (Sí). ¿Te encuentras mejor hoy? (Sí, me siento mejor. Gracias). ¿Estás segura? Por supuesto. Eres un poquito sensible, ¿no es cierto? (Sí). Cuídate. (Sí, Maestra). ¿Todo está bien por otra parte? (Sí, Maestra. Gracias). ¿Puedes manejarlo? (Sí, creo que sí). Muy bien. ¿Comes bien? (Sí, estoy tratando). Oh. ¿No puedes comer? (No. Estoy comiendo, solo estoy tratando de comer más frutas y verduras frescas).

Asegúrate de que las laven bien, ¿sí? (Sí, Maestra). Si tienes dudas, debes ponerlas en agua hirviendo primero y comerlas. ¿De acuerdo? (Sí, Maestra). Quiero decir, no las cocines, solo lávalas con agua hirviendo varias veces. ¿Sí? (Sí). Incluso las de la ensalada. (Sí). Porque leí en las noticias que recientemente en algún lugar de América, la lechuga romana tiene E. Coli. ¡Da miedo! Mucha gente se enfermó. La noticia dijo que fue porque el campo de las lechugas está cerca de una granja ganadera, quizás sea por eso. Eso es lo que ellos dijeron. Porque las heces y el agua sucia de la granja ganadera llega hasta el campo de lechugas. Puedes ver incluso una enfermedad secundaria. Es un problema. No sólo la gente que come carne tendrá problemas. Incluso los desechos de la granja de carne contaminarán otras granjas. ¡Oh, Dios! (Sí, hasta con los vegetales tienes que ir con cuidado para estar seguro de que están limpios). Sí, por supuesto. Hay que remojarlos en agua con sal o esos líquidos para lavar vegetales. (Sí). Lo llaman jabón vegetal o algo así y entonces al menos los cocinas. Bien. (Sí, Maestra). Quizás no hay que cocinarlos hasta que estén todos suaves, ¿pero sabes a lo que me refiero? (Sí, Maestra). Los esterilizas con agua hirviendo. Sólo los metes y los dejas ahí y los sacas. (Sí). O usa agua hirviendo para lavarlos varias veces. (Sí, Maestra. Gracias). Tienen un tipo de máquina en que el agua hervida sale fácilmente así que es cómodo hoy en día, ¿verdad? (Sí, muy cómodo). Ay hombre, vivimos en el Cielo, nadie lo aprecia. Antes, tenías que cocinar y hervir y esperar mucho tiempo. Ahora sale, ya es bebible. (Sí. Es bueno.) Maravilloso.

¿Leíste eso? ( Sí, sí. He leído muchas noticias interesantes recientemente. ) Oh, en serio. ( Hay un artículo reciente donde un actor estadounidense Jon Voight… ) Jon Voight. Oh, él es un buen actor, ¿verdad? ( Sí, sí. ) Vi algunas de sus películas antes, no puedo recordar cuáles. Bueno él es un chico genial, un actor genial. (Sí, sí). Bien. ¿Qué pasa? ¿Está bien? ( Él no estaba muy feliz con las elecciones. Dijo que estaba disgustado con la mentira de que Biden ganó las elecciones. Y dijo que los izquierdistas son malvados y corruptos y quieren destrozar esta nación. ) Oh. ¿Qué es la izquierda? ( La izquierda son las personas que no se consideran conservadoras. Normalmente los demócratas son considerados la izquierda y los republicanos son considerados la derecha. ) ¿Nadie en el medio? ( Hay personas en el medio en ambos partidos. ) ¿Qué me dices de ti, estás en el medio? ( No estoy en ningún partido. ) Vale. Vale. Yo tampoco. No soy estadounidense. (Sí). Solo… ciudadana honoraria, una americana honoraria. Oh. Vaya. Esa es una palabra fuerte. ( Sí. Muy fuerte. )

¿Qué más, por qué dijo que son malvados? ( Él no se cree los resultados electorales. Cree que es corrupción. Y él lo llamo la “batalla de los justos contra Satanás”. Y comparó la batalla para obtener la verdad de las elecciones con la Guerra Civil. Así que son palabras muy fuertes. ¿Qué piensa Usted de eso, Maestra? ) Es bastante fuerte. ( Sí, mucho… ) Por eso, esto no es realmente una opinión, es algo más. Porque si es sólo una opinión, no llamas a la gente o a un grupo, malvados o seguidores de Satanás. Quizás él ve algo que otras personas no ven. (Vaya…) ( ¿Qué vería, cómo vería eso? ) Bien, algunas personas son psíquicas. (Oh). Sabes eso, ¿verdad? ¿Sí? (Sí). Es algo inusual, quiero decir no demasiado inusual, aunque no un gran porcentaje de humanos puede ver cosas. (Sí, Maestra). Por ejemplo, que puedas ver el aura de otras personas, (Claro. Sí, Maestra) y el aura muestra lo que tú eres en tu interior. Por eso puedes engañar quizás al gran grupo de gente o a la mayoría de la gente, pero no siempre puedes engañar a otros, personas especiales que pueden ver con su ojo psíquico, (Sí, Maestra) con su habilidad psíquica. Muchas personas vieron mis auras también a veces aun si salía a algún lugar e iba vestida muy pobremente, pero ellos aun así lo vieron. Incluso algunos policías. (Sí, Maestra) Algunas veces ellos muestran mucho respeto debido al aura. (Oh, sí). Ese es el tema.

Quizá él vio algo que bueno… ( ¿Qué cree Usted que vio? ) No te lo puedo decir. (Sí, Maestra). Sólo puedo decirte lo que él vio en el presidente Trump. ¿De acuerdo? (Sí, Maestra). Porque el Sr. Biden, es un candidato presidencial, sí, (Sí, Maestra). y posiblemente el presidente de tu país. (Sí). No está decidido aún, así que no quiero decir nada sobre él. ¿De acuerdo? (Sí, Maestra. Entiendo). Normalmente no me gusta decir cosas que no son buenas sobre otras personas a menos que sea realmente necesario. (Sí, Maestra). Podría ser necesario a veces, pero me siento reacia a hacerlo. (Sí, Maestra). Solo puedo decirte, la manera en que él (Voight) está defendiendo al Presidente Trump, (Sí) es porque él vio bondad en él, las cosas que él vio lo hacen confiar en el Presidente Trump. (Oh, ya veo). Porque eso es un peligro para él también, quizá. Solo siento que él es afortunado de ser estadounidense y de vivir en los EE.UU. (Sí). Realmente libre y democrático. Si fuese otro país, quizá no estaría tan a salvo. ¿Sí? (Sí, Maestra). Solo puedo decirte sobre el Presidente Trump. (Sí, Maestra). No puedo decirte de su oponente. (Sí, entiendo). Incluso si lo sé. Él vio ángeles volando a su alrededor. (Vaya). Cinco ángeles cuando él lo vio. Y el presidente Trump tiene siempre ángeles con él. (Sí, Maestra). Por eso que es que ha estado protegido de alguna forma hasta ahora. De lo contrario, habría sido dañado más de lo que él ha sido. (Vaya). Ya sabes, como atacado y acusado erróneamente y el impeachment (la impugnación) y toda clase de cosas. Casos en la corte y mentiras sobre él. (Sí, Maestra). Y debido a que al presidente Trump, también le están susurrando los ángeles. No estoy segura de si el presidente Trump los escuchó, pero su alma, su subconsciente los puede oír. (Sí, Maestra). Y por eso ellos lo ayudan a tomar buenas decisiones, aunque algunas personas, la oposición, siempre dicen algo desfavorable incluso aunque él haga algo bueno. ¿Entiendes lo que digo? (Sí, Maestra).

( No es de extrañarse. Él tiene realmente un corazón amoroso y cuida de las personas más que de la acción militar. Recuerdo un incidente el año pasado cuando Irán había derribado un dron de EE UU no tripulado, y los EE UU habían planeado un golpe militar en represalia. Pero después el presidente Trump escuchó que eso podría matar a 150 personas, lo detuvo. También, él despidió a su Asesor de Seguridad Nacional y después comentó que al Asesor “le gusta tirar bombas a las personas y matarlas”. ) Aparte de eso, el Cielo también está apoyándolo, ayudándolo, de lo contrario tampoco podría haberse recuperado tan rápido del COVID-19. (Sí, Maestra). Y también su esposa o su familia. ¿Comprendes? (Sí, comprendo). Su hijo también, creo que tuvo COVID la última vez. (Sí). Lo vi rápidamente en algún lugar.

Por eso el Sr. Jon Voight… Él es famoso, ¿verdad? (Sí, es famoso). Oí su nombre en alguna parte, solo que no me gusta memorizar tantas cosas. Solo se algunos. Solo puedo recordar algunos actores y actrices famosos. (Sí. Él es el padre de Angelina Jolie). Ya veo. ¿Y qué piensa Angelina Jolie o qué dice de esto? (No lo sé. No lo he mirado. Ella parece no estar de acuerdo con su padre en muchas cosas). Oh, entiendo. Bueno, los hijos. ¡Qué sorprendente! (Sí). Pero él no habría dicho eso sin ninguna razón. ¿Me comprendes? (Sí). Con una manera de decir tan, tan fuerte, digamos, tan franca. ¿Él no dijo nada así antes? ¿O sí? (No recuerdo palabras tan fuertes, pero él ha manifestado su opinión por el Presidente Trump antes). Muchos lo hacen. ¿Sí? (Sí). Pero esto es realmente fuerte. (Sí, mucho). Muy fuerte. Así que el Sr. Voight debe haber estado realmente convencido quizás por su habilidad psíquica (Sí) que él vio cosas. Si tienes este tipo de habilidad tú mismo, puedes ver el aura de otras personas. (Sí, Maestra).

Aura significa la luz que rodea sus cuerpos. (Sí, Maestra). Quiero decir, los cuerpos de las personas o de animales o algo así. Y así, incluso los perros, ellos las ven. A veces un perro ataca a alguien. (Oh, sí). porque él vio el mal, vio demonios volando alrededor de ese perro y tratando de hacer que hiriera a su dueño o lastimara a alguien. Y entonces el perro bueno trató de ahuyentar a los demonios. Pero a veces el demonio está apegado a los perros, así que accidentalmente, sin intención, él hirió al perro o mató al perro, (Oh) al que estaba influenciado o poseído por el demonio. (Sí, Maestra). Y es similar con las personas. Si tienes ojos, puedes ver a algunas personas tienen un aura como una luz muy brillante. (Sí, Maestra).

Mi perra, una de las pequeñas, siempre que me ve, ella tiene mucho sueño, pero no puede, no quiere cerrar los ojos. Veo que sus ojos están pesados, medio cerrados, medio… y ella sigue frunciendo el ceño tratando de abrirlos, pero no puede. Y entonces si los abre muy grandes, tampoco puede. Ella continúa haciendo eso y con la cabeza colgando en el aire. Le dije: “Si tienes sueño, solo duerme, me verás más tarde. No te preocupes. No iré a ninguna parte”. Ella dijo, “No. Tu luz es muy brillante”. Y le dije a ella, “Entonces mira hacia otro lado”. Ella dijo no, “Me gusta mirar”. (Oh). Oh, si la vieran, ella es tan linda, se esfuerza por abrir los ojos pero luego se le cierran y ella no quiere que se cierren. ¿Entiendes? (Sí, Maestra). Puedes verla luchando ahí y cada vez que me ve, se postra plana sobre el suelo y besa los dedos de mis pies. (Oh, vaya). Muchas, muchas veces hasta que digo, “Oh, basta. Ya es suficiente. Vamos, besa mi mano aquí. Puede que esté más limpia para ti”. Ella es tan linda, muy linda. Dentro lleva un alma bella. Un alma muy bella. (Oh). Todos mis perros son bellos. (Sí). Pero ella es la más psíquica de todos. Ella puede notar cosas, no todo. Algunas cosas que nos conciernen, (Sí) no todo, no todas las cosas sobre el mundo entero o algo así. (Sí). Solo algo alrededor de nosotros como otras personas, o acerca de mí, sobre ella, su vida pasada, cosas por el estilo.

Algunos humanos también pueden ver, pero no todas las personas tienen auras buenas. ¿Ves? (Sí, Maestra). El aura tiene muchas dimensiones diferentes, cualidades diferentes, el aura puede ser muy brillante. ¿Sí? (Sí) como los rayos del sol o tierna como los rayos de la luna, o más brillante que eso, que si no estás cubierto por tus ojos físicos no puedes soportar. (Sí). Por eso es que tenemos el cuerpo, él cubre cosas pero también es una desventaja que la mayoría de la gente no pueda ver la cualidad interna de los demás por el aura que se manifiesta hacia afuera automáticamente. Por ejemplo, vean a Jesús, a Buda, a los Santos, Ellos tienen un halo en Sus cabezas. (Sí, Maestra). Algunos lo tienen en todo el cuerpo. (Vaya). Esa es la manera en que los vieron los discípulos. Por eso ellos los dibujaron así. (Sí, Maestra). Y algunos tienen más color, otros menos, es decir la luz alrededor de ellos. (Sí, Maestra).

Incluso pueden ver algunas de las fotos que tomó un famoso fotógrafo de los árboles y de las hojas, de los frutos, ellos tienen una pequeña aura alrededor. La luz. (Sí). ¿Has visto esa foto de Kirlian? Tienen un aura alrededor. Las frescas tienen más luz alrededor, las frutas o las hojas. Las cocinadas tienen menos aura. ¿Vale? (Sí. Las he visto). Como medio muertas, es por eso. Pero actualmente en la era del COVID, y E. coli y del Ébola,y que no… vaya, muchas, muchas hoy en día. (Sí). Muchas aparecen repentinamente, muchas, muchas enfermedades que ya no tenían y ahora tienen. ¿sí? (Sí). E incluso el virus del Nilo Occidental, y cosas como esas, mosquitos ahora en América. Algunas personas ya se enfermaron por eso. (Sí). Y E. coli, muchos se enfermaron recientemente por la ensalada, créase o no. En general queremos comer alimentos crudos por la salud y ahora hasta tienen contaminación en eso. (Sí). Ese es el karma que regresa a los humanos. (Oh).

Ver más
Episodio
Lista de reproducción
Compartir
Compartir con
Insertar
Empezar en
Descargar
Móvil
Móvil
iPhone
Android
Ver en navegador móvil
GO
GO
Aplicación
Escanee el código QR o elija el sistema telefónico adecuada para descargar
iPhone
Android