A continuación

Entre Maestra y discípulos

Lo que esté en nuestro interior se manifiesta en el exterior, parte 2 de 4

2020-11-17
Idioma:English

Episodio

Información
Descargar Docx
Leer más

Lo que quiero decir es que, incluso si una persona es buena, viene de un pasado de santidad, pero bajó a este nivel de consciencia, al mundo material aquí, y entonces también olvidarás muchas cosas, pero aún harás cosas buenas.

Así, a pesar del confinamiento, el encierro, y las pruebas, y todo tipo de cosas el número de pacientes infecciosos sigue aumentando. (Sí, es muy terrible.) Y ahora tenemos COVID-19 mutado. Algunos científicos ya se están preocupando de que quizás la recién descubierta vacuna no sea capaz de lidiar con eso. Quizás probablemente tengan que encontrar otra vacuna o algo. (Cielos.) Oh, no podemos ir a la par. Si llega el karma, llega. (Sí, Maestra.) Los Cielos ayudan mucho, el Poder del Maestro ayuda mucho ya. De otro modo, todos morirían. ¿Entendido? (Ay, Maestra.) No habrá una cura porque este es un virus diferente. Es muy inteligente. Te golpea, y entonces huye. ¿De acuerdo? (Cielos.) Y golpea en otra parte. Hubo casos nuevos. Acaban de descubrir que una mujer asintomática todavía podía contagiar gente a los 70 días. (Oh. ¡Caramba!)

Si los humanos no cambian hacia un estilo de vida más compasivo, entonces tendremos que seguir atrapando y cazando virus por siempre. ¿Sabes? (Vaya.) ¿Cuántos tenemos ya hoy en día? Siempre hay nuevos. ¿Ya viste? (Sí.) Vencemos a uno, o quizás incluso no se ha vencido y ya apareció otro. Más poderoso que el anterior. (Sí.) De modo que la única forma es que tienen que vivir como humanos, no como bestias. Comiendo carne sangrienta, carne chorreando sangre (Vaya) sólo para mantenerse vivos. No tenemos que hacer todo eso para vivir. ¿Correcto? (Correcto, Maestra.) Vean a los elefantes y al buey, y a todos los animales. Los más fuertes, los más grandes son los herbívoros. (Sí.) Así se les dice, ¿cierto? (Sí.) Se alimentan de la hierba o las hojas. ¿Sí? (Sí.) O de las ramas o las frutas.

Regresando al aura... o, ¿quieres otra pregunta? ( No. Esa era la única pregunta, Maestra. ) Tu pregunta es amplia, así que… (Sí.) Hay muchos tipos de auras. Normalmente se le conoce al aura como “la que brilla”. ¿Vale? (Sí.) Como si tuvieras cientos de vatios de luces rodeándote. (Ah.) Y aura de diferentes colores brillantes significan diferente desarrollo interior de esa persona, espiritualmente. (Ah.) Y una persona que está desarrollada en todo, él/ella tendrá el aura de muchos colores. No sólo de un color. ¿Bien? (Sí, Maestra.) Algunas personas solamente tienen como dorado. Eso ya es fantástico. Otras personas tienen color blanco. Ya es bueno. Algunos tienen luz azul rodeándolos. Resplandeciendo. (Sí, Maestra.) Y algunas personas tienen rosa. Algunas personas tienen verde, algunas personas tienen rojo, algunas personas tienen púrpura, etc. (Sí, Maestra.) Pero algunas personas no tienen ese tipo de aura. Tienen color a su alrededor. A falta de una terminología también le puedes llamar aura. (Sí) Así, el color puede variar del blanco al amarillo, algo de azul, púrpura, rojo, rosado, naranja. Y cada uno también significa alguna cualidad dentro de esa persona. Como por ejemplo, muchos de líderes en el mundo, los que son muy ambiciosos y emprendedores y peleones tienen color amarillo. (Ah.) Color amarillo-limón intenso. Ya sabes, de limones, ¿cuando no están tan maduros, que son como amarillo verdoso? (Sí.) Y después todo amarillo. (Sí.) Amarillo claro y después amarillo intenso cuando están maduros. (Sí, Maestra.)

Así que, el Sr. Voight vio un aura buena alrededor del Presidente Trump. ¿Sí? (Sí, Maestra.) Y también, a cinco ángeles volando con él. (Cielos.) Eso es todo lo que puedo decirles. No puedo hablarles sobre el Sr. Biden pues él es un oponente. (Sí, Maestra.) Y no quiero decir nada en su contra. (Sí. Entiendo, Maestra.) Sólo oro para que, si llega a ser Presidente, espero que pueda hacer cosas buenas por tu país. (Sí, yo también.)

La gente puede cambiar. ¿Sí? (Sí, Maestra.) Depende. Al momento de la iniciación, la mayoría ve luz. ¿Lo ves? Dentro de ellos. (Sí, sí, Maestra.) O el iniciado junto a ellos. Muchos ven la luz sólo después de un tiempo. (Sí, Maestra.) Algunos no la ven, sólo ven alguna oscuridad o algo así. (Sí.) Debido a que su nivel aún no es muy alto. (Sí, Maestra.) Algunos ven luz dorada, algunos una luz brillante, algunos ven diferentes tipos de cosas que ya les expliqué al momento de la iniciación, para que puedan reconocer su nivel. ¿Está bien? (Sí, Maestra.) Pero es sólo el principio. Por supuesto, se desarrollarán más. Saben eso.

Así, en forma distinta, ciertas personas, como nacieron por alguna razón especial, han sido buenos. (Sí, Maestra.) Aunque se vean como cualquiera y se comporten como todos los demás, o a veces un poco extraño. Pero son una buena persona. ¿Bien? (Sí, Maestra.) Aunque así se vea, no es lo mismo. Ahora, no puedo entrar en más detalles. Sólo quiero decirles eso. Probablemente, el Sr. Voight ve eso. Pero pueden preguntarle. (Sí, Maestra.) Pero probablemente eso fue lo que ha visto. Por eso está tan convencido (Sí, Maestra.) con respecto al Presidente Trump. Y debido a que ahora la situación está muy confusa y desesperada, tiene que expresarlo todo. (Sí, sí.) Lo dijo todo, sin ocultar nada, sin renuencia. (Sí, Maestra.)

Okey. Porque este mundo es el dominio de maya, (Sí, Maestra.) el rey de la ilusión, y de un nivel inferior, a todos los niveles, excepto el infierno. ¿Está bien? (Sí.) Entonces, nosotros, quien haya bajado con una buena intención, o los Santos, o los Sabios, también están muy oprimidos por la energía de este mundo. (Sí, Maestra.) También reprimidos y con una carga muy pesada de karma de este mundo, como si estuvieran buceando en el océano profundo. Y sienten presión todo alrededor, si no tienen equipo especial. (Sí, Maestra.) Incluso muchos buzos, por ejemplo, buzos experimentados o buzos profesionales, si bucean muy profundo aunque sea con oxígeno... No es posible sin oxígeno, de cualquier manera. Con un tanque de oxígeno, y bajan a un nivel profundo para su propia investigación, o por placer o lo que sea, si lo hacen con frecuencia, depende también de la duración del tiempo que van a permanecer abajo, cuando regresan a la superficie, requieren una máquina especial que les ayude a recobrar el ritmo normal de su cuerpo. (Sí, Maestra.) ¿Lo sabes? (Sí.) ¿Cómo? ¿Buceas? ( No, he leído sobre buceo antes. ) Ah, bien, bien. Al menos no me equivoco en eso.

Cuando estuve en Gran Caimán cerca de los EEUU… (Sí, Maestra.) Muy cerca de todos modos. Porque estaba en EEUU pero no tenía permisos largos. Así, si estoy en los Estados Unidos, en Miami, antes me alojé en una de las islas en Miami. (Ah, ya veo. Sí.) Entonces antes de que acabaran los tres meses, tenía que volar fuera. (Sí.) Volé a (las Islas) Caimán y después de regreso hacia los Estados Unidos. (Sí, sí, Maestra.) Estaba en Londres, preguntando a la embajada si podían extenderme el periodo, a seis meses. Me dijeron: “Ay no, no es necesario, usted es británica, sólo vaya, no es necesario”. Pero dijeron que tenía que salir cada tres meses porque su sello sólo duraba eso. (Ah, sí.) Entonces, seguí yendo y viniendo, dentro y fuera. Y aprendí a bucear. Nunca pude bucear. Puedo nadar un poco. Puedo flotar en el agua. ¿Puedes flotar en el agua? (Sí.) Quiero decir, ¿sin nada? (Sí.) ¿Cómo lo hiciste? (Como que me enseñé sola. Me dijeron entra al agua y relájate y vas a flotar. Y fue lo que hice.) ¿Flotas boca abajo? (Flotas de arriba. Puedo flotar de los dos modos.) Yo floto sobre mi espalda. (Ah, sí, que divertido.) Porque si flotas boca abajo, ¿cómo respiras? ¡Qué difícil! Cada vez que respiras, te mueves y quizás te hundes de nuevo, (Sí, sí.) no te hundes pero pierdes balance. (Sí.) Yo floto en la superficie y así nado un poco. Y con gafas de natación, puedo flotar boca abajo. (Sí.) Sí, fue divertido.

Como no tenía nada que hacer cuando fui a (las Islas) Caimán. Algunas veces voy a la playa. Y hago trucos (Ah.) Se los muestro a los niños en la playa y a mí. Todo eso lo supe por eso. Y aprendí a bucear con una señora en la playa. (Sí.) Me dio unas bolsas de metal muy pesadas para colocarme en la cintura para que me pudiera hundir. Y después de unos cuantos metros, no lo pude soportar más. A pesar que podía respirar, ¿sí? (Sí.) Dije: “No, no. No puedo, no puedo. Tengo que subir, tengo que subir”. Entonces, floté hacia la superficie. ¿sabes? Y corrí de regreso a la playa. Por alguna razón me dio un ataque de pánico. Aún no estaba muy profundo. Entonces no es como que desciendes al fondo del mar con todo el equipo y puedes sobrevivir todo el tiempo o por mucho tiempo, ¿no? En realidad no. (Correcto, sí.) E incluso aunque regreses como un profesional, algunos de ellos tienen que entrar en una máquina de descompresión. Algo así. (Sí.) Y la máquina cuesta mucho, medio millón de dólares. (¡Cielos!) Algo así. Sí. Alguien me lo dijo. Quizás es la mejor o algo. Quizás cuesta menos. Sólo escuché que medio millón y entonces ya no pregunté más.

Lo que quiero decir es que, incluso si una persona es buena, viene de un pasado de santidad, pero bajó a este nivel de consciencia, al mundo material aquí, y entonces también olvidarás muchas cosas, pero aún harás cosas buenas. ¿Ves a lo que me refiero? (Sí). Tan bien como lo puedas manejar, dado toda la presión a tu alrededor y las malas influencias. ¿Sí? Y lo que te dan de comer y las cosas que te enseñan y a que te obligan, desde que eres un bebé. (Sí, Maestra). Y entonces te hacen como que no tienes control completo de ti mismo de la forma en que deberías haberlo tenido. (Entiendo). La forma en que deberías ser o la forma en que querías ser. Pero incluso entonces, puedes distinguir si una persona es buena o mala si hace algo bueno. No sólo porque hable bien. Todo el mundo puede hablar bien. Oí a muchos, muchos, que hablan muy bien. ¿De acuerdo? (Sí). Como un copión o un loro. ¿Sí? Lo siento muy vacío. (Sí, Maestra) No hay sustancia. Quizás sólo lo aprenden de las escrituras y luego solo lo regurgitan de nuevo. (Sí). O añaden algo más pero nada porque no tienen la realización interna.

Pero al contrario, hay gente laica, que vinieron de un nivel más alto. Descendieron, y aún ayudan al mundo. Tenemos muchos ayudantes en el mundo. ¿Ves allá afuera? ¿Lo ves? (Sí) Como lo organización PETA (Personas por la Ética en el Trato de los Animales), organizaciones pro-derechos humanos, muchas, muchas organizaciones y grupos del mundo y también individuos, que están peleando. ¿Lo ves? (Sí, Maestra). Están luchando con la fuerza oscura de este mundo. Pero en general es muy difícil, tienen muchos obstáculos. Pero aun así continúan. (Sí).

Ver más
Episodio
Lista de reproducción
Compartir
Compartir con
Insertar
Empezar en
Descargar
Móvil
Móvil
iPhone
Android
Ver en navegador móvil
GO
GO
Aplicación
Escanee el código QR o elija el sistema telefónico adecuada para descargar
iPhone
Android