A continuación

Entre Maestra y discípulos

La fe es la madre de todas las virtudes. Parte 1 de 7.

2020-09-06
Idioma:English

Episodio

Información
Descargar Docx
Leer más

Yo no vivo por nada más. Sólo vivo por eso. Por el bienestar del mundo, para que los animales sufran menos. No vivo por nada más. Es de verdad así. Y los Dioseas saben que digo la Verdad. Los Dioseas son mis testigos.

Gracias por hacer un buen trabajo, a todos vosotros. Por supuesto, tenemos al mundo entero detrás de nosotros, quiero decir el mundo entero de hermanos y hermanas cuidando de estas cosas, pero yo también os lo agradezco porque realmente dedicasteis vuestra vida. Esto lo he dicho muchas veces, pero quiero repetirlo de nuevo. Justo como una pareja enamorada, siempre tienen que decir: “Te amo”, de otra forma, ella lo olvida. El día de la boda y todo eso, hay que recordarlo. Realmente quiero decir que os lo agradezco. Gracias. Muchas gracias.

En Valencia, dicen “grazias”. Y normalmente nosotros decimos “gracias”. En Valencia, sacan la lengua, no sé por qué. Me causó problemas todo el tiempo cuando fui allí. Mi lengua, lo olvido… Pero me entendían. Incluso si no sacas la lengua, también te entienden. Especialmente cuando inclinas la cabeza un poco y saben que estás agradecida. Os aprecio, chicos, que realmente decidisteis dedicar vuestra vida y hacer cosas buenas por el mundo. Pero esto es facilísimo para vosotros, ¿verdad? (Sí). Vosotros, chicos, sois adictos a los ordenadores de todas formas, ¿o no?

Os encantan las máquinas. Hombres, cosas de machos. La máquina es… ¡Sí! Cuando estaba fuera, escuché a algunas esposas quejarse. decían: “¡Oh, mi marido, ama al coche más de lo que me ama a mí! Cuida de él todos los días, al coche lo limpia y lo pule y lo cubre. A mí, ni siquiera me cubre, no le importa. Por la noche al dormir, se lleva mi manta.” Es solo una broma, pero es cierto eso. A los hombres, les encantan otras cosas, más que las mujeres. Algunas veces parece que aman a las mujeres más que a otras cosas, pero no es cierto. No lo creo. Creo que aman las cosas más que a las mujeres. Es solo que necesitan a las mujeres algunas veces, sin embargo, cocinar o algo, o solo mostrar que tienen una mujer, pero quizás no les importa mucho.

Tiene buena pinta. Esto no es un rollito de primavera, éstos son rollitos de verano (veganos). Diferentes. No importa. Bien, bien. Si la comida viene, por favor, comedla cuando esté caliente. Y nosotros hablamos y… Porque vosotros escucháis con vuestros oídos, no con vuestra boca. Yo soy la que tiene que mantener la boca libre, así que por favor disfrutadlo antes de que se enfríe. Yo como cuando puedo, cuando no miráis.

Una cosa importante, quiero decir que… En realidad, antes, quería agradecéroslo. Estos días estáis haciendo un buen trabajo. Cuando estoy en un retiro, no puedo cuidar del mundo, quiero decir, físicamente, o por trabajo o notas, nada. Lo anoto, pero aún lo tengo. No puedo dároslo a menos que sea una emergencia. Así que cuando estoy en un retiro, puedo cuidar de cosas solo para mí misma, mis intereses solo. Podría incluso ver películas si quisiera, pero no quiero. Quiero decir, una película realmente buena, como espiritual o algo así.

Pero nunca veo películas en el retiro. Solo de vez en cuando, quizás mi propia conferencia la puedo ver. O algo que no sea tan mundano como un musical, algo así, o algún auténtico programa espiritual. Pero, de otra forma, no. Vi un programa esta semana, se llama algo así como “Seis paramitas”, las seis perfecciones. ¡El prólogo era tan bueno! Dije: “Dios mío, no puedo creer que los taiwaneses (formoseños) lo hagan tan bien!” Justo como en Broadway. ¡Vi las bonitas decoraciones y todo estaba perfecto! Pero aún no lo vi, porque demasiadas personas aparecían en él. En mi retiro, no quiero ver a muchas personas, incluso solo en la pantalla, incluso a personas ya fallecidas. Así que, lo veré más adelante si tengo tiempo cuando revise los programas pasados y emitidos y quizás lo vea. Realmente bueno. Otro programa era bueno. Quería recompensar a los aulacenses (vietnamitas) con algo. No sé cómo. Quizás vosotros, chicos, podáis ayudarme con eso e informarme. Había un grupo que hizo el programa llamado “King Lý Thánh Tông”. El grupo de baile anterior, también hicieron un buen trabajo. Para los aulacenses (vietnamitas), es perfecto. Quiero recompensarlo con algo, como algo de dinero, para que puedan hacer lo que quieran con él. Fue realmente un buen programa.

Muchos otros programas, realmente, me sentí tan mal, por eso dije antes: “¡No, no! No quiero aulacenses (vietnamitas) ya”. Parece que solamente se ponen ropas bonitas y entonces se mueven un poco así. Ni siquiera practican bien. Lo podéis ver por la flexibilidad del cuerpo que no lo practicaron mucho tiempo. Eso es un no-no. Si mostramos algo al mundo, tenemos que hacerlo perfecto. Es por respeto. Por eso estos programas, no los quise más. Pero el de las “Seis paramitas” es bueno. Los taiwaneses (formoseños) estaban realmente perfectos. No lo he visto entero. Por supuesto, vi solo el prólogo. Porque estaba en retiro, no pude verlo. Pero creo que es perfecto. Y el aulacense (vietnamita) de Lý Thánh Tông, era realmente bueno. Quizás uno o dos programas antes también, hace mucho tiempo, lo olvidé. Porque este tipo de programas los deberíamos emitir. No quiero criticar, pero tenemos que ser en realidad, realmente críticos con nosotros mismos. Si queremos mostrarle al mundo algo, tenemos que hacerlo con el corazón. Y si no podemos, entonces es mejor no hacerlo. ¿Lo entendéis (en italiano)? (Sí.)

¡Buen provecho! ( Buen provecho. ) Disfrutad de vuestra comida. ( Gracias a Usted. ) Ella siempre se ríe cuando le hablo en español. Le dije: “Por favor no te rías, pensaré que lo hablo mal”. Ella dice: “¡No, Maestra! ¡Perfecto! ¡Muy bien, muy bien!” ¡Salud! (¡Salud!) (Salud, Maestra). ¿Todavía no? Lleva mucho tiempo. ¡Venga! Ey, todos tienen. Salud. (Salud, Maestra). ¡Viva Supreme Master TV! (¡Viva Supreme Master TV!) Y Dios bendiga a todo el personal, incluyendo a los que no están aquí. Quiero organizar un día. Lleva un poco más de tiempo prepararlo, quizás cuando el tiempo esté bonito y todo eso. ¿Cuándo hace el mejor tiempo aquí en Taiwán (Formosa)? ¿Quizás en agosto? (Octubre. Incluso en octubre hace calor). ¿Octubre? No hace demasiado calor, no hace demasiado frío. ¿En agosto hace demasiado calor? (Sí). ¿Qué tal en octubre o septiembre? ¿Aún hace calor? (Todavía bastante calor). ¿Octubre está bien? (Sí). Escuchad, ¿por qué no organizamos un encuentro en octubre? ¿A comienzos de octubre, más o menos? La primera semana. Está bien también, porque Thái Tú Hòa falleció el primero de octubre. Quizás le ofrecemos esa semana también. Todos los de Supreme Master TV de todo el mundo pueden venir aquí. Si no se pueden costear el billete de avión, por favor compradlo para ellos.

También me siento muy triste de que no puedo viajar mucho ya debido a mi trabajo, debido a mi salud o por la huella de carbón del avión, así que no puedo ir a ninguna parte ni ver a algunas personas que realmente amo, como a los artistas, los artistas americanos. Quizás podáis organizar también ese día, ¿pueden venir juntos? Porque también somos artistas, la gente de Supreme Master TV también son artistas. Entonces podemos invitarlos también para que vengan aquí. Se lo pagamos todo, los gastos. Ellos vienen aquí y pasan un día conmigo, los artistas que han estado trabajando con nosotros todos estos años. Fred Karlin. Él ya falleció. Es muy triste. Era un hombre tan amable y dulce. Me encantaba. Pero cualquiera además que quisiera y pueda venir en octubre, tenemos mucho tiempo aún para organizarlo. Ellos pueden organizarlo, ¿verdad? Con suerte. Y podéis escribirles uno a uno, a todos los artistas de estos años, sean americanos o aulacenses (vietnamitas) o chinos o coreanos o quien sea, o iraníes. (Sí, Maestra). Por favor, escribidles y decidle que los invitamos. El primero de octubre, ¿qué tal? Fácil de recordar. (Sí). ¿Está bien? (Sí, Maestra). Solo para un encuentro, encuentro de amigos. Me encantaría eso. Muchos años pensé en eso, pero nunca he tenido la oportunidad para pensar realmente en ello. Pensé en ello, pero no tuve tiempo de pensar al respecto. Así que, en estos días, tuve más tiempo de retiro, así que dije que debemos hacer algo. Me gustaría. Solo porque los amo, ninguna otra razón. Ellos no tienen que actuar para mí. Si quieren, pueden hacerlo. Haced todo el día para ellos. Cualquiera que pueda venir y cante o diga cualquier cosa sin importancia. Supreme Master TV, tienen talento, pero no siempre actúan con talento. No importa, pueden venir y hablar de cosas sin importancia, hacernos reír con algunas de sus tonterías. Cualquiera, no solo los artistas, pueden venir todos. Crearemos un escenario, todos pueden simplemente poner su nombre en la lista y entonces ABC, de la A a la Z, para que no piensen que discriminamos entre ellos, un buen artista y mal artista. Cualquiera puede simplemente… Incluso vosotros, chicos, podéis también venir, hacer comedia de pie o sentados, comediantes sentados. Normalmente es un comediante de pie.

Por favor, comed. ¡Oh, hablo demasiado! Mi calendario está en marcha de nuevo. Disfrutad. (Gracias a Usted, Maestra). Dad las gracias a los Dioseas. Gracias a todos los involucrados en esta hermosa comida, dioses y humanos.

Todos vosotros, cuidaros mucho antes de que se vuelva malo. ¿Entendéis? (Sí.) Sobre todo, cuidad de vuestra pureza interior. Por dentro, si eres puro, puedes superar muchas, muchas enfermedades, muchos obstáculos, muchos problemas. Mucho karma también. Porque la mayoría de karma, la Maestra ya se encargó de él. Sólo tenéis un poquito. Así que asegúrate de que seas puro interiormente, dedica tu vida, sinceramente. Desea solamente hundir a ese maya y tirarlo dentro del pozo en algún sitio. Eso es lo que deberíamos hacer. ¡Derribadlo! ¡Y elevad el mundo! Mantened solo eso en mente, nada más, ¿de acuerdo? Todo lo demás puede ir y venir, sea real o falso, pero tu objetivo se mantiene. Dadle una patada a maya, elevad el mundo. ¡Repetidlo! Muy ocupados comiendo. Darle una patada al maya, elevar al mundo.

Estoy contenta de haber tenido una oportunidad de veros. Olvidé cómo es vuestro aspecto. Siento que algunos de vosotros os tuvisteis que marchar. Quiero decir, algunos se tuvieron que ir. Quizás su destino es así. No pueden estar cerca de mí. Porque si están cerca de mí, pueden estropear las cosas. Si no están cerca de mí, hacen un trabajo perfecto. Experimento eso algunas veces, algunos de vosotros, quiero decir, algunos de ellos. Quizás más tarde su karma cambiará.

Podemos cambiar nuestro destino si estamos determinados a alcanzar la noble meta que queremos alcanzar. Realmente podemos. Y si no podemos, al menos tenemos esta noble meta por la que morir y con la que morir. No hay nada más por lo que valga la pena vivir. Yo no vivo por nada más. Sólo vivo por eso. Por el bienestar del mundo, para que los animales sufran menos. No vivo por nada más. Es de verdad así. Y los Dioseas saben que digo la Verdad. Los Dioseas son mis testigos. No digo mentiras. (Sí, Maestra). Ya lo sabéis. ¿Para qué? ¿Cuál es la razón por la que debería decir mentiras? ¿Hay alguna razón? (No, Maestra. Creemos en Usted, Maestra). Creedlo. Gracias. Bien por vosotros. En chino dicen: “La fe es la madre de todas las virtudes”. Queriendo decir que vuestra fe, vuestra creencia, es la máxima de diez mil virtudes. Diez mil es solo una cifra. No solo diez mil. Significa, mucha virtud, si no tenéis fe, no creéis, entonces no es nada, Porque la creencia, la fe es la máxima de diez mil virtudes.

( Maestra, Usted parece de una familia real europea hoy. ) ¿Real? ( Real, como una reina europea ) ¿De verdad? ( Con el pelo y la camisa. ) ¿Dónde está la corona? La dejé en algún lugar. Gracias. ¿Por qué europea? ¿Por qué no coreana, como la última vez? ¿Europea, de verdad? El pelo, lo hizo el pelo. ( Sí. Pensé ¿quizás Mónaco? Realeza de Mónaco. ) ¿Mo qué? ( Realeza de Mónaco. ) ( El chal y el pelo. ) ( Una realeza de Mónaco. ) ¿Mónaco? (Sí). Sí. Estuve en Mónaco. Pero cuando estuve allí la primera vez, muchas personas me seguían llamado princesa. Yo decía: “No, no soy una princesa”. Como cuando fui a un restaurante o algo, hotel, ellos decían: “Oh, hola princesa esto, princesa aquello”. Yo decía: “no, no, no soy una princesa”. Porque creo que pensaban que yo era una princesa de alguna clase. Porque el príncipe de Mónaco en aquella época, Su Majestad el Príncipe Alberto, era joven todavía y a cualquier sitio que iba, normalmente conducía un coche él mismo, pero algunas veces, si iba a algún club con mucha gente, entonces tenía un guardaespaldas, con una pistola, me imagino. Y yo tenía, en esa época, cuatro guardaespaldas. Así que ellos pensaban quizás que yo era alguien importante o princesa. Yo me vestía, no lo sé, como una princesa o algo. No estoy segura, no me acuerdo. Así que yo decía: “No, no, no soy una princesa”. Y decían: “Oh, Usted es mi princesa. Usted es nuestra princesa”. Así muchas veces.

Y os lo dije, había una taxista, él traía su mejor Mercedes, blanco, largo y gran Mercedes, venía y decía: “Para Usted, princesa”. Yo pedía solo un taxi y él traía su Mercedes. Yo decía: “¡Guau! ¿Es éste mi taxi?” Él decía: “Sí, para Usted, princesa”. Él no decía taxi ni nada. Estaba pensando que cometió un error. Yo decía: “Pedí un taxi. Es usted. ¿Por qué es un coche distinto hoy?” Él dijo: “Por Usted, princesa”. Pensé que estaba solo bromeando, así que no me importó. En Mónaco, a un taxista, no lo miréis con desprecio. Porque una licencia en Mónaco, cuesta más o menos un millón de dólares americanos o euros. Lo olvidé, dólares americanos o euros, pero un millón de todas formas. Porque Mónaco es una zona pequeña pero preciosa, es como una gema preciosa, muy rara, en Europa. Muy pequeña, pero muy bonita, linda. Toda la gente más rica, o no toda, pero toda la gente rica vive allí. Los más ricos, - las modelos, estrellas del cine – más ricos, más famosos, tienen todos apartamentos allí, casas o lo que sea. Porque por todas partes alrededor puedes ver siempre el mar, la playa. Y allí está todo limpio, muy seguro. Y es muy difícil conseguir una licencia de taxista en Mónaco y él tenía un apartamento, además. Lo supe porque después, un día, fui por allí con un agente. Estaba pensando que quizás viviría en Mónaco, parece seguro. Porque allí, tienes mucha policía por todas partes. No hay delitos, nada. No hay paparazzi, nada es permitido en Mónaco. Por eso a la gente rica, a la gente famosa, les gusta vivir allí porque se sienten seguros, protegidos. No les está permitido a los paparazzi acosar a la gente famosa de ningún modo. (Es) la ley. Y tratan a las mujeres con mucha consideración allí. Eso fue porque la Princesa Grace, la madre del actual Príncipe de Mónaco, actriz americana, lo hizo más evidente que las mujeres tienen que ser respetadas y cuidadas allí. Muy respetuoso con las mujeres, tienen que ser tratadas como damas.

Así que todas las modelos viven allí también y las estrellas del cine y la gente rica, multimillonarios, millonarios. Así que cuando estás en Mónaco, solo ves helicópteros privados, grandes yates, mansiones y gente gloriosas, todo tipo de los mejores coches. No ves coches normales. Y rara vez ves a algún ciudadano monegasco trabajar. Me dijeron: “Nosotros, la gente de Mónaco, no trabajamos”. No es cierto en realidad, pero es la impresión que la gente tiene porque el país es muy rico. Y la gente rica iba ahí porque no tienen que pagar impuestos ni nada, ni impuestos de renta. Y si hay alguna gente, gente pobre, gente de clase trabajadora, el gobierno les construye casas, condominios, apartamentos para ellos en alguna zona menos central; muy baratos, muy, muy baratos. Como que puedes comprar esos pequeños apartamentos para ti, solo €50.000 euros, que el gobierno construyó, pero quizás tienes que cumplir unos requisitos. Tienes que demostrar que tus ingresos son tan bajos y cuánto tiempo estás trabajando, legalmente, dónde y dónde.

Ver más
Episodio
Lista de reproducción
Compartir
Compartir con
Insertar
Empezar en
Descargar
Móvil
Móvil
iPhone
Android
Ver en navegador móvil
GO
GO
Aplicación
Escanee el código QR o elija el sistema telefónico adecuada para descargar
iPhone
Android