A continuación

Entre Maestra y discípulos

Sincronizar con el Cielo por un mundo mejor, parte 2 de 3

2021-02-23
Idioma:English

Episodio

Información
Descargar Docx
Leer más

Los Cielos quieren ayudar, pero Ellos deben tener la condición para ayudar. No creamos esa condición. Tenemos el poder de crear cualquier condición que se alinee con los Cielos. (Sí, Maestra.) Y entonces podemos sincronizar con el Cielo para hacer del mundo un lugar mejor. Incluso un Cielo en la Tierra.

Sus preguntas, por favor. Si tienen. (Sí, Maestra. En la conferencia titulada “El Amor de Tim Qo Tu ganará, parte 3 de 9,” el 10 de junio 2020, la Maestra compartió el mensaje del Dios de las Víctimas: Dice: “Infectados alrededor más de tres mil millones. Y muertos serán millones, más de 4.2.”) Sí.

(Maestra, ¿hay alguna actualización o más mensajes del Dios de las Víctimas que la Maestra pudiera compartir con nosotros, especialmente ahora con las múltiples variantes COVID-19 que están circulando globalmente?) No, no les pregunté. No tuve una conferencia últimamente porque he estado ocupada mudándome, (Sí, Maestra.) y cargada con muchas cosas. Mudarme de casa no es mi predilección. (Sí.) Realmente me cansa mucho y cuando estoy nuevos sitios, tengo que reacomodar cosas, intento encontrar cosas, y trato de organizar cosas. Sola no es muy fácil para mí. Sí. (Sí, Maestra.) No pregunté, pero vi las noticias; no hay nada bueno, realmente. ¿O sí? (No, Maestra.) E incluso si hay más personas muriendo, no siempre tienes la oportunidad de conocer la verdad. (Sí.)

Por ejemplo, recientemente, si leen las noticias dice por ejemplo que en la Ciudad de Nueva York, las personas de los hogares de ancianos, el gobernador de Nueva York no contó el panorama completo. Recientemente, fueron obligados por el Fiscal General. Así que el asistente de salud del gobernador tuvo que decir la verdad. Son casi 13 000 (Vaya.) adultos mayores que fallecieron en los hogares de ancianos (Oh.) debido al COVID-19. Debido a que ellos enviaron a personas allá y también se infectaron. Porque ellos no querían llevarlos al hospital en un principio. Ellos están asustados, así que solo los metieron a todos en los hogares de ancianos, (Sí, Maestra.) y luego también infectaron a los adultos mayores que viven allí.

Saben, residencias de ancianos. (Sí, Maestra.) Ellos lo llaman ya sea hogares de ancianos o asilos de ancianos. Doce mil setecientos y algo. Léanlo; lo sabrán. Justo salió recientemente. Y ellos lo dicen con la cifra, salieron muchas otras cosas, como corrupción y muchas realidades enterradas y cosas como esas salieron todas juntas. Es muy triste. (Sí, Maestra.) A ellos no les importan los ancianos. Ellos piensan que los ancianos, de todas maneras, morirán pronto, así que solo los metieron a todos allí y luego murieron. Trece mil. Casi 13 000. ¿Pueden creer eso? Sí, y quién sabe si hay otras cifras que no están reportadas o deliberadamente eliminadas u olvidadas. (Sí, Maestra.) Sí. Así que solo eso, en solo un rinconcito de Norteamérica, las cifras han sido escondidas así. Ellos dijeron solamente, quizás una cifra muy pequeña antes. Pero ellos no dijeron que murieron casi 13 000 personas. (Sí, Maestra.) Eso fue al inicio y ahora más, quién sabe. Así que en muchos rincones del mundo, la gente muere y muere y muere. Nadie las cuenta siquiera. Nadie reporta siquiera. Incluso a nadie le importa.

Vean en la tele, el terreno grande completo está plantado con pequeñas banderas blancas. (Sí, Maestra.) Una bandera simboliza una tumba. Prisa por enterrar. Todo el campo está así, lleno de pequeñas banderas blancas. Ellos no tienen tiempo para hacer una lápida para la tumba, para los muertos. No hay tiempo, solo colocan banderas blancas y cavan cientos de miles o decenas de miles de huecos, siempre allí listos. Muchos países son así. E incluso ellos no pueden ver a las personas en el hospital. Tienen que verlos en el estacionamiento o con el auto de emergencia de la Cruz Roja o lo que sea. (Sí, Maestra.) O en hospital improvisado con algo parecido a una tienda de campaña plástica simple, algo así. En invierno. (Sí, Maestra.) Y no el invierno de ustedes, invierno de Inglaterra, invierno de Irlanda. (Sí, Maestra.) Frío, húmedo, miserable. Y las personas ya están enfermas y muriendo y tienen que soportar todas estas clases de condiciones.

Y afortunados si incluso los aceptan. Algunos son rechazados, incluso, hasta que realmente tengan síntomas o realmente estén muriendo. El resto solo dice: “Quédese en casa. Tome aspirina”, lo que sea. Oh Dios mío. Y eso es sin hablar de los países que no tienen ninguna aspirina o ningún fármaco para la malaria. (Sí, Maestra.) Nada en lo absoluto. Que tienen que caminar decenas o cientos de millas para ir al hospital. No hay auto, siquiera. E incluso entonces, la pandemia aún viene a visitarlos y ellos aún mueren y a nadie le importa, y nadie los cuenta. Nadie se molesta siquiera; ellos ya no tienen más tiempo hoy en día con tanta sobrecarga de de cantidades de pacientes.

En todas partes en el mundo. Incluso ahora en la Antártica. ¿Lo leyeron? (Sí.) (Sí, Maestra.) Sí, sí. Incluso las personas de la Antártica que fueron allá para investigar, se contagiaron del COVID-19. ¿Cómo? (Vaya.) ¿Ven lo que estoy diciendo? (Sí, Maestra.) Y Taiwán (Formosa) durante ocho meses, nueve meses, no tuvieron nada y ahora repentinamente un grupo en el hospital. Y los médicos aún no saben siquiera cómo esos pacientes se contagiaron, los primeros, la primera pareja que se contagió y luego infectó a otro grupo de ellos. Y los médicos aún no saben cómo ellos se contagiaron.

Pero yo les dije, les advertí antes, siempre tienen que ser cuidadosos cuando salen. (Sí, Maestra.) Si tienen que salir. Si no tienen que salir, solo quédense en casa por ahora. Todos ustedes permanezcan juntos en la comunidad, no salgan. Porque nunca saben lo que consiguen cuando salen. (Sí, Maestra.) Como los pacientes de hospitales, el gobierno taiwanés (formoseño) tuvo que poner en cuarentena a 5 000 personas dentro del hospital. (Sí, Maestra.) (Vaya.) Estés enfermo o no estés enfermo. Médicos y enfermeras y todos. (Sí, Maestra.) Ese es un hospital grande y normalmente, no había nada en absoluto por ocho, nueve meses ya. Y Taiwán (Formosa) es reconocida como número uno en tratamiento médico e instalaciones, incluso en el mundo. Ellos están muy orgullosos por eso. Bueno, Yo también estaría orgullosa si fuera taiwanesa (formoseña). (Sí, Maestra.) Sí. Comparado con otros países como incluso Inglaterra, Estados Unidos, Sudamérica, o Francia, Europa, todos los países, comparados juntos, ellos son número uno. ¿Lo crean o no? Que ellos tenían ocho meses, nueve meses bajo control, nada pasó, y luego repentinamente, ¡bum! En el hospital así nada más. Aún es manejable, por supuesto, pero eso fue una sorpresa para ellos (Sí, Maestra.) que ellos tengan que poner en cuarentena a 5 000 personas en toda el área allí. Y aún rastrear contactos, quizás, sí.

Les dije muchas veces antes, al menos dos veces, que hay personas que son asintomáticas. (Sí.) Aunque ellos llevan el virus del COVID-19, no lo ven. No lo saben porque son asintomáticos. El virus no ataca su sistema, no ataca su cuerpo. Pero lo llevan y pueden transmitirlo durante más de 70 días. Y llevarlo por todos lados. Imaginen cuántas personas pueden infectar, (Sí, Maestra.) durante 70 días.

Así que este caso en el hospital, es así. Bueno, supongo, bueno creo, por lo que sé, ¿vale? (Sí, Maestra.) Por supuesto no puedo probarlo, es que algunas personas involucradas en esta pandemia, recientemente descubierta, ellos tienen un tipo de estatus asintomático. (Sí, Maestra.) Por ende, ellos entraron al hospital, no tenían nada, no parecían enfermos, ellos no estaban enfermos, ellos no se sintieron enfermos por mucho tiempo, así que pensaron que estaban bien. Normalmente, un gobierno te pone en cuarentena de dos a tres semanas, cuando estás bien, entonces puedes salir. Pero estas personas, gente normal, ellos no se ponían en cuarentena ellos mismos e incluso luego, ellos continuaban viviendo ya por meses, o quizás ya por semanas, sin problema. (Sí, Maestra.) Ahora ellos fueron al hospital, entonces sus síntomas se manifestaron. Normalmente, después que te infectas, tu sistema no se quebrantará, o se enfermará, hasta después de un tiempo. Así que quizás esta pareja que tenía el virus, pero los síntomas no se habían manifestado hasta que ellos estuvieron en el hospital durante tres días, y luego los síntomas salieron y entonces infectaron a los demás. Este es el asunto, porque ellos podrían haberse infectado en otro sitio. Y ellos ni siquiera lo sabían todavía, y luego cuando ellos van al hospital, es su tiempo, se acabó el tiempo, así que los síntomas aparecen. (Sí, Maestra.) Y entonces es demasiado tarde. Y entonces así es cómo sucede.

Por tanto, digo que nunca pueden estar lo suficientemente protegidos seriamente. Protéjanse ustedes mismos. Escuchen la guía del gobierno, y escuchen mi consejo sobre cómo cuidar de ustedes mismos cuando salen y cuando regresan a casa después. (Sí, Maestra.) Sigo hablando al respecto, quizás están aburridos. La Maestra está hablando sobre lo mismo todo el tiempo. Pero no puedo enfatizar lo suficiente. Ahora saben eso. Ahora saben. (Sí, Maestra.) Especialmente esta nueva variante. Vino de Sudáfrica y en Inglaterra. Ahora está en todas partes también, muchos lugares ya en el mundo. Estas variantes. No sabemos cómo llegaron allí; simplemente llegaron. O quizás el virus simplemente mutó por sí mismo. (Sí, Maestra.) Así que incluso el gobierno de Inglaterra, por ejemplo, ellos hacen carteles en todos lados diciendo que las variantes se propagan muy rápido. Por favor quédense en casa.

Solo quédense en casa. Todo el tiempo, les digo que se queden en casa. Pero hay casos en que no pueden quedarse allí. Es inevitable. Hay personas que son los que llaman trabajadores esenciales, ellos tienen que salir. Y aun si están infectados, podrían no mostrar nada, y entonces continuarán infectando a otros. Y otros continuarán infectando a otros. (Sí, Maestra.) Las nuevas variantes, se propagan muy, muy rápido, 70, 80% más rápido que la usual. Eso es lo más atemorizante. La gente está sufriendo en todos lados porque están agobiadas. Algunas personas incluso cometieron suicidio. Algunos niños, no pueden soportarlo. Ellos mueren. También se matan ellos mismos.

Si están en un bosque o en algún lugar donde tienen espacio por el que pueden caminar, y aun si tienen una casa pequeña, solo para dormir en ella, pero pueden caminar fuera en algún momento en la naturaleza, entonces se sienten diferente. (Sí, Maestra.) Sí. Porque solo van allá a dormir por la noche. A su dormitorio, su casa para dormir. El resto, son libres de ir a cualquier parte, en cualquier momento. Y ustedes tienen grandes espacios a su alrededor. ¿Ven lo que digo? (Sí, Maestra.) Entonces no se sienten sofocados o claustrofóbicos. Pero algunas personas, están en un estudio pequeño, por lo general lo comparten con una o dos personas, y se sacan de quicio entre ellos y solo pueden mirar fuera por las ventanas. Y todo esto es terrible. Esto es realmente terrible. Sí, y es un sufrimiento sin fin para todas las personas.

Solo abandonen la carne y las cosas cambiarán para mejor inmediatamente. Y ellos no lo hacen. Dios mío. Cuánto más tengo que continuar hablando de esta manera, como un robot, repitiendo una y otra y otra vez. Lo mismo de diferentes maneras. También estoy cansada de esto. También me da vergüenza, siempre teniendo que decir lo mismo y la gente está como desconectada ya. (Sí, Maestra.) Yo solo… Los Cielos quieren ayudar, pero Ellos deben tener la condición para ayudar. No creamos esa condición. Tenemos el poder de crear cualquier condición que se alinee con los Cielos. (Sí, Maestra.) Y entonces podemos sincronizar con el Cielo para hacer del mundo un lugar mejor. Incluso un Cielo en la Tierra.

Pero no lo hacemos. Y no sé hasta cuando hablaré de todas estas cosas. Solo porque ustedes me dicen. Me preguntan entonces de paso lo menciono. De lo contrario, estoy demasiado cansada de incluso seguir diciendo la misma cosa. Pero ustedes chicos cuídense. Manténganse calientes. (Sí, Maestra.) Cuando hace mucho frío, pueden atacarlos también, con un resfriado común, cosas así. (Sí, Maestra). Manténganse calientes. Manténganse normales, no tanto como para estar sudando. (Sí, Maestra). Muy bien. Es esa tu pregunta que respondí, ¿verdad? (Sí, muchas gracias, Maestra.)

No necesitan pedirle más a los Cielos. Los Cielos también niegan con la cabeza. Y pueden leer las noticias, entonces saben cuánto se ha agravado. (Sí, Maestra.) Ayudamos solo lo que podemos, el Cielo y yo. Siempre que la condición sea posible, porque en este mundo se aplica la ley del karma, incluso para el Maestro y los discípulos. (Sí, Maestra.) No podemos estar sin karma en lo absoluto. No podemos existir sin karma. Así que, tenemos que tener algo de karma para existir en este mundo. Esa es la condición para existir en este planeta. Pero eso es un karma diferente. Pero si continuamos, como personas que continúan matando animales, matándose unos a otros y todo eso, este karma no se irá. No será simplemente suficiente para que ustedes vivan. Hará que la gente sufra. (Sí, Maestra.) Así, como la pandemia o muchos desastres sucediendo alrededor del mundo estos días. (Sí, Maestra.)

Ver más
Episodio
Lista de reproducción
Compartir
Compartir con
Insertar
Empezar en
Descargar
Móvil
Móvil
iPhone
Android
Ver en navegador móvil
GO
GO
Aplicación
Escanee el código QR o elija el sistema telefónico adecuada para descargar
iPhone
Android