A continuación

Entre Maestra y discípulos

Despierta y sé vegano en estos tiempos de limpieza. Parte 4 de 6.

2020-07-23
Idioma:English

Episodio

Información
Descargar Docx
Leer más

ESPERO QUE TODO EL MUNDO DESPIERTE RÁPIDO, RÁPIDO, RÁPIDO. SEAN VEGANOS PARA USAR ESTA ENERGÍA COMPASIVA, BENEVOLENTE, SOSTENIBLE CON EL FIN DE SALVAR NUESTRA GENTE, NUESTRO MUNDO.

Leeré algo para ustedes. El geco (lagartija) me dijo eso, eso fue el 24 de junio. Y el 25 de junio, ¿qué tenemos aquí? Jueves 25 de junio. Eso fue ayer, ¿verdad? (Ayer, sí.) He escrito aquí. A veces olvido qué día es. Esto viene del Maestro Máximo. Porque me sentía un poco triste. Pensaba, “Estoy ayudando al mundo, pero ellos no lo saben”. Por ejemplo. Y no es lo bastante rápido para mí. (Sí.) Estaba pensando, “¿Qué más puedo hacer?” Estaba triste y pensé, “Oh, no sé si quiero continuar hablando a oídos sordos. (Entiendo, Maestra.) Y la gente está sufriendo y me siento frustrada. Aun si ayuda, quiero que sea completamente y rápido. Así que me culpaba a mí misma, quizá no hice lo suficiente. Entonces, el Maestro Máximo me dijo en un mensaje.

Tuve tres mensajes ayer. El mensaje número uno lo escribí aquí, “Tú eres Amor, La Amada”. Eso es lo que Éla dijo. (Sí, Maestra.) Y yo dije, “Gracias a Ti, Glorioso Maestro. También Te amo”. Número dos: Mi Protector me dijo, “No perdones tal, tal y tal cosa. Él es irrespetuoso”. Y otras etc., etc., acciones. Internas. (Sí, Maestra.) Ni siquiera lo vi. Así que dije, “Pero entonces él aún me está molestando”. Todavía seguía pensando en él, si estaría bien o no. Si eso debía haberle pasado a él o no. Y el Protector del Ihôs Kư dijo, “Oh, en tres días ya no serás molestada, porque él estará lejos y tiene cosas que hacer. Entonces no Te molestará”. (Sí, Maestra.) Solo en la mente. (Sí, Maestra.) Porque nunca odio a nadie. Aunque el Cielo me dijo que él hizo esto y aquello, y que es irrespetuoso, yo nunca odio a nadie. Me siento apenada. Pensé que a alguien así debía enseñarle más incluso. Pero el Cielo dijo: “No, no. Él necesita irse. Es mejor para Ti”. (Entiendo Maestra.) En todo caso, no hay nadie cerca, solo está viviendo en las cercanías. No conmigo. Tal como ustedes chicos. Como uno de ustedes. Solo en la cercanía, él no me ve. Yo no lo veo. Pero entonces él hizo algo que el Cielo no perdona en este momento. (Sí, Maestra.) Algo del nivel astral. No importa. No quiero decir más. Claro, agradezco al Dios también. Oh, olvidé darles gracias a Ellos aquí primero. No importa, porque fue algo muy negativo. Ellos me dijeron y olvidé darles las gracias. Y número tres… ¿Quién me dice esto? “Sé feliz. Todos los demonios se fueron”. Estos son del Cielo. De mi Protector. No son del geco otra vez, no. (Entiendo.) Así que todos vienen y me dicen. Hasta los gecos hablan ahora. Nunca los oí hablar antes. (Es una noticia increíble.) Él solo se acercó a mi puerta y esperó a que yo saliera y me dijo esas cosas. Y la araña trepó dentro de mi casa y me dijo eso. Y el Ihôs Kư me dio ese mensaje. (Es maravilloso.)

Porque yo pensaba, “¿Cómo puede ser que el mundo aún no esté mejor?” Quiero decir, no como yo deseo. No completamente mejor. No como el Cielo y que haya paz para todo el mundo. (Sí, Maestra.) En cambio, es muy caótico en este momento. No es solo la pandemia, sino que los animales mueren por cientos de miles porque no pueden vender. Los matan, cientos de miles. Cerdos o vacas o pollos, visones. Y luego el mundo entero está en déficit. Por la pandemia, la gente no trabaja, son menos productivos, pero pagan más. (Sí, Maestra.) Incluso oí que la deuda de EE UU es de unos 30 mil billones USD, algo parecido. Miles de billones. (Sí, Maestra.) Y luego está el ébola. Pero probablemente ahora es mejor. Y salmonella en los pollos, etc., etc. Y la gripe estacional aún no ha desaparecido. Nos visita una y otra vez, y eso también es mortal, o muy incómodo y hace mucho daño al cuerpo. (Sí, Maestra.) Porque si tomas antibióticos, tampoco es bueno para el cuerpo. Y luego incluso esas enfermedades de antes, como el SARS y MERS y cosas así, todavía están a la vuelta de la esquina, en algún lugar. Tal vez no se extienden tan rápidamente como el COVID-19 pero todavía se están extendiendo. (Sí, Maestra). Es solo porque el COVID-19 ahora lo cubre todo. Muchos pacientes de cáncer están desatendidos. La gente se quejó y los periódicos lo publicaron. Y la tuberculosis está abandonada. Y la malaria, la gente con otros tipos de enfermedades crónicas o enfermedades peligrosas, están desatendidos debido a la situación del COVID-19. (Sí, Maestra.) El confinamiento, y los hospitales están llenos y la pandemia es nueva y más urgente. Así que, a muchos pacientes no se les cuida realmente y mueren. (Sí, Maestra). Especialmente los mayores. Así que no es sólo la pandemia lo que mata a la gente, hay otro tipo de cosas también. Otras antiguas epidemias/pandemias aún siguen vigentes. Y ahora incluso tenemos inundaciones, lluvias torrenciales y deslizamientos de tierras en muchos lugares, y, el desastre de la langosta en muchos lugares, hay menos abejas y hay sequías por todos lados, y los agricultores – indefensos; nadie puede ayudarlos. Es preocupante para nuestro mundo, algunas personas se preocupan de que debido a todo esto, tendremos escasez de alimentos. De todos modos ya tenemos. ESPERO QUE TODO EL MUNDO DESPIERTE RÁPIDO, RÁPIDO, RÁPIDO. SEAN VEGANOS PARA USAR ESTA ENERGÍA COMPASIVA, BENEVOLENTE, SOSTENIBLE CON EL FIN DE SALVAR NUESTRA GENTE, NUESTRO MUNDO.

Y el estrés mental. Incluso algunos doctores se suicidan, por la situación y tal vez el virus atacó su cerebro y no pudieron pensar correctamente. Así es como fue. Vi a una doctora muy bella, estadounidense, que se mató de ese modo. Y muchos más. Y muchos doctores y el personal hospitalario y enfermeros murieron por la infección. (Sí, Maestra.) Porque al comienzo nadie se preparó para esto, así que no tenían equipamiento suficiente para protegerse, y murieron debido a eso. Imagínense, esas personas heroicas. Y después en Inglaterra, doctores y enfermeros ya jubilados regresaron al trabajo nuevamente. (Sí, Maestra.) Solo para ayudar porque se los necesitaba. Y los hospitales los llamaron, y ellos volvieron y se sacrificaron, y murieron. Muchos de ellos. (Oh, no.) ¡Tan solo así! ¿Se imaginan? (Es terrible, Maestra.) ¡Sí, terrible! ¿Cómo se sentirían si son miembros de su familia? (Sí, muy mal.) Normalmente ellos trabajan mucho toda su vida. (Sí, Maestra.) Y luego, ahora disfrutan un poco el tiempo que les resta en la Tierra, y tienen que sacrificarse ¡y mueren de esa manera! Siento que no es justo. (No lo es.)

¡Solo por un pedazo de carne! ¿Cuán difícil es dejar eso y reemplazarlo por otra clase de proteína, sabrosa y buena? No es que no tenga sabor. (Sí, Maestra.) Ustedes comen proteína vegana cada día. ¿Se sienten mal? (No, Maestra.) (Es muy buena.) No, ¿cierto? (Sí. Es buena, Maestra.) ¿Qué sienten cuando comen? (Lo disfrutamos mucho.) Lo disfrutan, delicioso, ¿no? (Disfrutamos. Sí, Maestra.) ¡Sí! Lo sé. Sé que son buenas porque antes de que abriésemos Loving Hut, la Compañía Loving Hut, años atrás, ellos me hicieron comer muchas cosas, para probarlas. (Sí, entiendo.) ¡Oh, Dios mío! Algunas no sabían bien, otras eran buenas, pero tuve que comer mucho hasta que no quise más. Dije, “Por favor, llévenselo. Cómanlo ustedes por favor. Ustedes saben mejor. Comen todos los días. Deberían saber mejor. Pruébenlo ustedes”. Que muchas personas lo prueben es mejor que solo yo, una persona. De modo que si todos ustedes, o muchos de ustedes están bien, entonces los alimentos son buenos y podemos producirlos. Era como un conejillo de indias. Ellos experimentaban la comida conmigo. Incluso durante el retiro, tuve que probar esas cosas. En el retiro de Tailandia, trajeron muchas y tuve que comerlas, buenas o no. Pero más adelante, todo estuvo bien, muy buen sabor. Las que probé sabían bien, y dije que las produciríamos. Yo también las comí. (Sí, Maestra.)

Creo que no tengo nada más hora. No estoy segura. La araña dijo lo mismo. “Sé feliz. Todos los demonios celosos se han ido”. Así que dije, “Gracias”. Aquí está lo que dije, “Ningún mensaje hoy. Trabajo demasiado, tomo un descanso”. Me dije a mí misma. Ayer, el tercer mensaje dijo, “Sé feliz. (Sí, Maestra.) Todos los demonios se han ido”. De los Dioseas del Ihôs Kư. Entonces dije: “Sí. Eso dicen Ustedes. Realmente me gustaría ver que el mundo vive en paz y en amor, igual que en el Cielo Alto. No el Cielo Astral, más elevado”. Eso fue lo que dije. Realmente quiero verlo. No solo seguir hablando y prometiendo. Porque las energías de los demonios celosos y fantasmas y el mal y todo eso, todavía están en el mundo. (Sí, Maestra). Como, incluso si maya se ha ido, la energía todavía persiste, porque ellos infectaron a los humanos y los animales en este planeta desde hace ya mucho, mucho tiempo. (Entendemos, Maestra. Sí). Así, que incluso si se han ido, toma años para que se limpie esta energía. Por eso estoy frustrada. Es por eso que Les dije: “Realmente quiero ver al mundo en paz y armonía y amor, no hablar más sobre eso”. Porque es demasiado tiempo que tengo que esperar. Soy impaciente, he estado esperando demasiado.

¿Qué es esto aquí? Algo sobre la contraseña del ordenador. Mucho estrés, porque los discípulos, etc., los trabajadores… No quiero decirlo. Problemas. “Pero todo estará bien”. Me dije a mí misma. (Sí, Maestra.) Siempre tengo que ser positiva. Escribí que recibí el mensaje del Jefe Lane, y yo le respondí. Jueves 18 de junio, estaba cansada y como es habitual, sufría viendo a los seres que sufren fuera de mi mundo. Entonces me quejé, “Siguen diciendo que la paz llegará. No lo digan más, no quiero oírlo. Y luego siguen diciendo que mi amor ganará. ¿Acaso los humanos pueden sentir este amor? ¿Los animales lo sienten?” Por tanto le pregunté al Cielo, “¿De qué sirve decir que mi amor ganará? Ellos no sienten nada. Por eso continúan haciendo lo que hacen”. Si realmente sintieran mi amor, sentirían un cambio inmediato. (Sí, Maestra.) Cambiarían. Sabrían qué es. Sabrían verdaderamente qué es la energía que he traído y cambiarían. Entonces dije, “¿Por qué, entonces? ¿Por qué no sienten mi amor si Ustedes insisten que mi amor ganará?” Entonces Ellos me dijeron aquí… Olvidé qué me dijeron, pero está entre paréntesis aquí. Esto lo cito. Comillas, “El Amor Puro Más Elevado no deja rastro”. “Dioseas del UO (Universo Original). Dije, “Ni siquiera yo siento mi propio amor”. Porque en el cuerpo humano estamos limitados. (Sí, Maestra.) Además de ocupados. A veces es mucho hacia fuera y menos hacia dentro, es por eso. Ellos dijeron, “El Amor Puro Más Elevado no deja rastro”. Pensaba que Ellos me dirían algo más. Como “no deja rastro” no lo he usado, no sé en cuántas décadas, no recordaba esa expresión. Creía que Ellos dirían algo más, pero eso es lo que Ellos me dictaron, “no deja rastro”. “El Amor Puro Más Elevado no deja rastro”. Y me complació mucho esa palabra. Porque Ellos usan la palabra justa. (Sí, Maestra.) Es difícil hallar una buena palabra, es difícil de hallar para un escritor o un periodista, (Sí.) La palabra apropiada es una alegría. Es un placer. Y Ellos la hallaron.

Martes 16… No es para ustedes. Y luego una araña vino y me dijo, otra araña. Esto es anterior, no la de ayer. Otra dijo, “Sé feliz. La paz llegará”. Dijo en cuánto tiempo aproximadamente, pero no quiero decirles. (Sí, Maestra.) Dije, “Vale. Dios mío, gracias. Estoy enferma hoy”. Originalmente, pensé que no podría lograrlo, y dije algo como, “Por favor, revisen esto en el ordenador”. (Sí, Maestra). Porque ustedes, uno de ustedes probablemente obtuvo esa palabra de mí, de uno de los programas. No es un programa muy difícil. Un buen programa pero no muy arriesgado o que necesite mucha atención. Así que escribí las palabras. “Por favor revísenlo dos veces”. Ese fue el día, pero después me sentí mejor, porque dije que no puedo enfermarme. Dije, “Levántate, ve a trabajar. Finito. ¡No más enfermedad!” El poder celoso aún permanecerá en la Tierra hasta 2000…. etc., etc. 17 de diciembre. No quiero decirles el año. (Entendido.) Pero es el 17 de diciembre de 2000 y algo, algo, eso es mucho ya. (Sí, Maestra.) Y es por ese motivo que las hormigas, mosquitos y zombies aún están activos. Algo así. Una de sus hermanas preguntó si ella puede traer unas frutas para mí. Dije que no. Quiero paz, no quiero frutas.

Y luego lo siguiente es del 15 de junio. (Sí, Maestra.) En el siguiente, escribí algo acerca de las luces en el Polo Norte, las auroras boreales. Lo escribí aquí al azar porque lo vi en [Supreme Master] TV, en alguno de nuestros programas. (Sí, Maestra.) Algunas veces presentan el país, y entonces muestran estas luces nórdicas. (Sí, Maestra.) Lo vi y lo escribí aquí. “La luz verde, la luz boreal en el Polo Norte es una técnica de la gente que vive bajo tierra (¡Oh guau!) para confundir la dirección de los aventureros. En caso de que quieran ir allá, se perderán y no podrán encontrar la entrada a su morada”. Por esa razón ponen las luces ahí, porque no es solo la luz, tiene energía. (Entiendo. Sí, Maestra.) Confunde sus mentes. Muy pocas personas pueden hallar a los que viven bajo tierra, porque la entrada, ellos ponen algo que hace que aun si encuentran la entrada, no puedan entrar. (Sí, Maestra.) Y no pueden encontrar la entrada; se sienten confusos, desorientados. Son unos gases que hacen que te sientas aletargado, o relajado. (Sí, Maestra.) En el consultorio de los dentistas, tienen distintas clases de gases para tranquilizarte. (Sí, Maestra.) Es similar. Esta clase de luz disuade a sus intrusos. No los culpo. Tal como estamos en la superficie de la Tierra, yo tampoco querría que nadie me visitara. (Entiendo, sí.) Solo trae problemas o enfermedad, pena, luchas y guerra, y cosas como esas. (Sí, Maestra.) Todos tienen miedo de nosotros. No los culpo. Prefieren vivir bajo tierra. Sin embargo, no imagino que sea muy divertido vivir bajo tierra. (No, Maestra.) ¿Les parece que vivir bajo tierra es genial? (No.) Podría ser más oscuro. Pero ellos crean su propia luz, su propio sol, y crean su propia energía, así que es suficientemente brillante. Es solo que pensar en vivir enterrado bajo la Tierra es un tanto aterrador. (Sí, Maestra.) Pero es aún más aterrador venir acá arriba, vivir con nosotros. Es por eso que ellos no quieren subir aquí a vivir con nosotros. (Eso es verdad.) No los culpo. (Sí, Maestra.)

Ver más
Episodio
Lista de reproducción
Compartir
Compartir con
Insertar
Empezar en
Descargar
Móvil
Móvil
iPhone
Android
Ver en navegador móvil
GO
GO
Aplicación
Escanee el código QR o elija el sistema telefónico adecuada para descargar
iPhone
Android